Excavadoras

Las excavadoras vienen en tamaño pequeño, mediano, y grande. Dependiendo del tipo de trabajo para el que usted usará las excavadoras, eso el tamaño que querrá comprar. Hay varios factores importantes que usted deberá considerar antes de comprar su excavadora, de cómo está articulada, la versatilidad, combustible eficiente, rentabilidad, movilidad para el mantenimiento, potencia, comodidad, y durabilidad.


1. Descripción de la excavadora

Cuando una empresa trata de comprar una máquina de excavación, suelen tener un trabajo en mente. Una compañía sabrá el tipo de terreno en el que estarán trabajando. Este puede variar de un terreno con bosques a un terreno lodoso. Cualquier excavadora necesita ser articulada. En este caso, el significado de la articular es la unión de partes para crear una máquina móvil. Una excavadora, ya sea que se trate de una mini excavadora o una versión más grande, tiene que ser capaz de moverse por el terreno con facilidad. También es ahí donde el tamaño de la máquina puede llegar a ser importante. Las excavadoras más pequeñas, serán más fáciles para moverse a través de áreas más pequeñas, como los bosques. Las excavadoras pequeñas pesan menos, por lo que serán capaces de atravesar el terreno más suave. La movilidad de las partes de la máquina es también un factor importante. La mayoría de las excavadoras tienen la capacidad de moverse 360 grados. Esto significa que usted puede poner la máquina en tierra estable y girarla a la labor que necesite llevar a cabo. Esto resulta especialmente útil cuando el terreno es estrecho. El soporte de una excavadora es también una consideración importante. El soporte está protegido desde el terreno. La altura de la máquina desde la tierra también determina en qué tipo de ruta por donde se puede mover.

2. Versatilidad

El funcionamiento del vehículo es tan importante como el lugar de trabajo para el que usted necesita conseguir la excavadora. La mayoría de las excavadoras tienen 360 grados de rotación y la capacidad de cambiar ataduras. La cabina de una excavadora está montada sobre un pivote que permita su circulación. La cabina tiene también una grúa adjunta. Esta grúa tiene un cubo de agua que por lo general va al final. Este cubo puede quitarse y ser reemplazado con un arado que depende de mano de obra en el trabajo. Otras funciones de las excavadoras son la demolición de edificios, de explanación, o de levantamiento. El dragado de un río es otra operación que una excavadora puede realizar. Una vez más, el tamaño es importante para las operaciones a llevar a cabo. Los vehículos pequeños pueden limitar las operaciones que pueden realizar. El vehículo grande, tendrá más potencia para el levantamiento. Un rápido desplazamiento es otra característica para dar más movilidad a la máquina durante los trabajos. Una nueva característica de las excavadoras son las aleaciones que han venido utilizando las empresas para fortalecer los dientes. Los dientes de los cubos son importantes cuando se está excavando en terreno duro.

3. Eficiencia del combustible

La eficiencia del combustible de la excavadora depende en parte, de su tamaño. El tamaño del depósito de combustible y el tipo de combustible con que trabaja la excavadora determinará la cantidad de uso de combustible. La mayoría de las excavadoras trabajan con diesel. El diesel se quema menos rápido que el gas. El tamaño de la máquina determinará la cantidad de combustible necesario para su uso. Las excavadoras más grandes tienen un depósito de combustible comparable. Los distribuidores de excavadoras se están esforzando para producir máquinas que funcionen a base de combustibles eficaces, en particular las máquinas más grandes. El motor de la excavadora también determina la eficiencia de los combustibles. Un pequeño motor normalmente requiere menos combustible para trabajar. Las emisiones de un motor son importantes para la conservación de combustible, hay muchos motores que se están construyendo para tener menos emisiones y por lo tanto menos uso de combustible. Las especificaciones del motor determinarán la eficiencia del combustible de la máquina. Las excavadoras se pueden mover a una velocidad de 3-5 millas por hora. Esta velocidad afecta la proporción en la que se quema el combustible. El tamaño de los tanques de combustible en la mayoría de las excavadoras va de 18-36 galones dependiendo del tipo de excavadora. Las excavadoras más grandes tienen un mayor depósito de combustible. Las excavadoras más pequeñas suelen tener 18 galones de combustible en sus tanques.

4. Rentabilidad

Las excavadoras son costosas. Cuando se mira la rentabilidad de una máquina, se deberá evaluar las características de la misma. Esto ata la articulación, la versatilidad, la eficiencia de los combustibles, la movilidad, el mantenimiento, la fuerza, y la durabilidad de la máquina son los aspectos más importantes a la hora de comprar una excavadora. El tamaño también es un factor importante. Las máquinas grandes serán más caras que sus semejantes más pequeñas. Una máquina que tiene la flexibilidad para realizar muchos tipos de trabajo va a ser más rentable que una que tenga operaciones limitadas. El mantenimiento de cualquier máquina puede ser costoso, esto lo sabemos los que poseemos coche. La pieza de repuesto de una máquina afectará el costo de repararla, por lo que tener una máquina que es rentable y duradera es muy significativo. Otros factores de costo se reflejarán en los tipos de accesorios. Si usted compra la máquina con varios accesorios, como dos cubos y una niveladora, aumentará el costo de su excavadora; sin embargo, podrá utilizar la máquina en más funciones. La calidad o la durabilidad de la excavadora se ve reflejado en el costo. Un comprador debe mirar todas las opciones que ofrece una excavadora para determinar el tamaño necesario de la misma antes de escoger cualquiera de ellas.

5. Movilidad

Las excavadoras son máquinas grandes y como se señaló anteriormente se mueven a una velocidad de 3-5 millas por hora. El hecho de que una excavadora se mueva lentamente, implica que la compañía necesita algún tipo de transporte. Las excavadoras suelen ser trasladadas en remolques cuando se necesitan mover a una distancia muy larga. Es necesario que el transporte se adecué al tamaño de la excavadora y que este sea eficaz. Estos remolques se venden a menudo a los minoristas de excavadoras. Si usted está guardando la máquina en un lugar apartado del sitio de trabajo, podría considerar un remolque para transportarlo. Esto es porque teniendo una idea sobre el terreno es importante saber cuando necesitará mover el excavador de un sitio a otro. Al considerar la compra de una excavadora, tenga en cuenta de nuevo el tamaño de la máquina. Las máquinas más grandes suelen necesitar grandes remolques. Las excavadoras más pequeñas pueden moverse con un remolque de tamaño regular. La mayoría de las empresas que compran una excavadora pequeña pueden tener ya un remolque con el que la podrán transportar. Considere todas las opciones en excavadores antes de hacer una compra final.

6. Mantenimiento

Al decidirse sobre la excavadora que se ajusta a sus necesidades, usted querrá echar un vistazo al proceso de mantenimiento de la máquina. Hay muchas partes que componen una excavadora. La grúa, el motor, el sistema hidráulico, los cubos, las huellas, y la cabina hacen parte de la máquina. Algunas de estas partes son fáciles de reemplazar, mientras que otras requieren de un mecánico. Para un operador la facilidad de trabajar con la excavadora es importante. Hay aspectos y partes de la máquina que un operador puede reparar o reemplazar, en vez de tener que acudir a un mecánico para que haga el trabajo de reparación. Esto puede ser rentable. El mantenimiento de la excavadora es una preocupación de primer orden cuando se busca otras características, tales como la durabilidad. Si bien todas las máquinas necesitarán mantenimiento a lo largo del tiempo, usted deseará una máquina que tenga un mínimo de necesidades de mantenimiento. El mantenimiento debe ser fácil para el propietario y/o para el operador de la máquina para que sea eficaz a largo plazo. El sistema hidráulico y el motor son las partes más complicadas de la excavadora. Estos también son las partes más importantes. El sistema hidráulico posee unas mangueras que se deben estar reemplazando a lo largo del tiempo de la vida útil de la máquina.

7. Desempeño de la excavadora

La capacidad del motor es determinante al momento de escoger la excavadora que se adapte a sus necesidades. El desempeño de la excavadora tiene dos partes. La fuerza del motor y el rendimiento real de sus partes determinará el rendimiento general. El motor de una excavadora de tamaño medio suele ser alrededor de 52 @ 2100. Esta es la potencia neta valorada @ RPM. El motor usualmente se ejecuta con 4 cilindros. Una excavadora pequeña tiene una potencia neta de 39,9 @ 2500. Las versiones más grandes tienen una potencia neta de 463 @ 1800. Así que de nuevo, el tamaño de la excavadora, determina el rendimiento que se puede llegar a alcanzar. El desempeño de las partes también difiere de acuerdo con el tamaño. La excavadora pequeña tiene un brazo de longitud estándar de 4 '6,3 ", una profundidad de excavación máxima de 18' 8", y un de giro de 80 grados. Obviamente, cuanto mayor sea la excavadora, más alcance tendrá. Determinar el tamaño de las excavadoras para realizar sus trabajos será determinada por sus propios proyectos. La excavadora debe tener la capacidad de hacer el trabajo.

8. Comodidad y seguridad

Su operario lo apreciará si usted tiene en cuenta la comodidad y la seguridad a la hora de comprar la excavadora. La comodidad depende del tipo de asiento, de la cabina, y la ubicación de los controles. La mayoría de los asientos de una excavadora tienen resortes, por lo que el operario puede moverse en cualquier terreno sin sentir los efectos incómodos a los que se enfrentan. Los asientos también son amortiguados. La cabina de las excavadoras más grandes a menudo incluye ventanas. Esto protege al operador de las difíciles condiciones climáticas. Las ventanas también ayudan cuando el clima es cálido, de modo que se pueden abrir para que entre la brisa. La mayoría de las excavadoras también poseen calentadores para las temporadas en que hace mucho frío. Las excavadoras más pequeñas normalmente tienen un cable delante en lugar de ventanas. Los controles están colocados de modo que el operador de la máquina puede operar con comodidad. La seguridad del operador es muy importante. La máquina tiene un peso comparable a la cantidad que puede levantar. La base de la excavadora es de mayor tamaño que la cabina. La mayoría de los modelos de excavadoras ahora cuentan con cinturones de seguridad en caso de que necesite pasar a la carretera para llegar a un sitio. Los materiales de las excavadoras están construidos con normas de seguridad. El material suele ser de acero y probado de acuerdo a la cantidad de peso que pueda levantar, así como a su fuerza de excavación. Estas directrices o especificaciones añaden seguridad. La seguridad también depende del tamaño de la máquina en relación con el trabajo para el que se necesita.

9. Durabilidad

La calidad de la excavadora es importante porque determina la durabilidad de la máquina. Al gastar mucho dinero en una excavadora, usted quiere asegurarse de que la máquina durará. Si bien hay comparativamente excavadoras baratas por ahí, debe observar la calidad de la máquina. Siempre se ha dicho que cuanto menos se paga, menos calidad tendrá lo que compra. La calidad afecta directamente la durabilidad de cualquier cosa incluyendo la de las excavadoras. Como se mencionó anteriormente, las excavadoras están hechas de metal y son probadas con base a las especificaciones de rendimiento. La frecuencia de uso también determina la cantidad de tiempo que dura la máquina. La durabilidad también depende del mantenimiento. Si usted regularmente le hace mantenimiento a la excavadora, aumenta la vida de la excavadora. El almacenamiento de la excavadora, también actúa en beneficio de la durabilidad, si la mantiene protegido de las inclemencias del tiempo. Algunas partes de la excavadora, duran más que otras. Las mangueras a menudo están expuestas todo el tiempo, sin embargo, otras partes, como los cubos pueden durar más en función del terreno o de la suciedad a la que estén expuestos.

Las excavadoras normalmente vienen en tres tamaños, pequeño, mediano, y grande. Dentro de estos tres tamaños, hay diferencias. El fabricante de la excavadora, también determina la diferencia de tamaño. Una vez que el tamaño de la excavadora ha sido determinado, tendrá que buscar otras opciones, tales como la versatilidad, la articulación, la eficiencia del combustible, la facilidad de mantenimiento, la movilidad, la comodidad, y la durabilidad. Estas características determinarán la rentabilidad de la excavadora. La versatilidad y la articulación establecen la movilidad de la excavadora y las funciones disponibles. La mayoría de las excavadoras, incluso la excavadoras pequeñas, tienen muchas funciones que pueden hacer. El transporte de la excavadora es también importante para decidir si necesitará comprar un remolque. El costo de la máquina es alto al compararlo con el de otros instrumentos de trabajo. Cuando se elige la máquina correcta, usted desea, que vaya a perdurar en el tiempo y que sea eficiente.
Artículos Similares
- Dirigir Patines Cargadores
Patines cargadores es un vehículo diseñado para ahorrar mano de obra en una variedad de tareas. El vehículo, también conocido como conducir el patinazo, son muy maniobrable y duraderos, con los operadores proporcionan una útil herramienta para la creación de empleo, tales como la carga y la limpieza.
- Mini Excavadoras
- Bulldozer
- Motoniveladoras
- Tractores