Exposiciones

Si va a invertir tiempo y dinero en exponer en la muestra comercial, necesita asegurarse de que está bien posicionada para satisfacer sus objetivos. Saque el máximo partido de su puesto de exhibición de feria y tenga correcta visualización estratégica. Sin embargo, es igualmente importante se muestre personalmente durante y después de la feria.


1. Exposiciones - Descripción

Muchas empresas utilizan la idea de una exposición en una feria con el fin de introducir nuevos clientes para sus productos y servicios. A veces son las exposiciones locales y limitarse a unas pocas personas, pero otras veces están fuera de la ciudad de ventas convenios que permitan a todo un grupo de representantes de la empresa junto al grupo y compartan sus productos, servicios y experiencias. El tamaño de la muestra no es necesariamente un indicio de lo mucho que la empresa se deriva de la muestra, aunque puede mostrar más tarde prometedores aumentos en las ventas después de la exposición.

Las exposiciones también puede ser utilizado como un instrumento de formación para las empresas nacional o internacional para reunir la totalidad de su personal de ventas en una única ubicación con el fin de compartir las técnicas y tácticas que el trabajo en sus territorios. Incluso en el caso de una fuerza de ventas internacional, reunir todos juntos puede permitir un intercambio de ideas que el trabajo en todo el mundo. Los consumidores que no son muy diferentes, después de todo, y que buscan la misma cosa básica: un producto de calidad o un servicio a un precio razonable. Las empresas, a su vez, quieren vender los productos o servicios de calidad a un precio competitivo que les permite permanecer en sintonía con la competencia, así como hacer un beneficio decente. El hecho de poder compartir ideas de todo el mundo, la nación o hacer el proceso más fácil y permite que todos puedan aprender unos de otros fuera del alcance del mercado en el que deberá competir de la misma empresa. La competencia es fuerte en el mercado actual, y nadie quiere compartir ideas con otras personas que podrían reducir su cuota de mercado, pero durante las exposiciones, todo el mundo está más relajado y en el estado de ánimo para compartir.

2. Planificación y Organización

Aunque su empresa puede ser la organización patrocinadora, para los que están invitados que asistieron al evento, existe la necesidad de la planificación del evento. Es importante para la organización patrocinadora conocer el número de expositores estarán presentes a fin de que puedan dedicar el espacio de acuerdo con ese número. El patrocinador puede optar por tomar una encuesta al azar y averiguar cuántas personas podrían asistir y programar un lugar en base a la que se pueden programar o el lugar y permitir el cuadro de alquiler por orden de llegada. Uno de los problemas que pueden surgir en el último escenario es que los patrocinadores tienen la tendencia a contactar a los que asistieron a los eventos anteriores, y muy pocos cuadros de reserva para nuevos expositores que deseen asistir.

El problema con demasiado invitados antiguos son los asistentes a cada exposición y, por tanto, dejando de lado las nuevas posibilidades es que limitar la cantidad de información que cada expositor pueda compartir con otros. No hay sangre fresca, y, por lo tanto, ninguna nueva información de que los expositores pueden beneficiarse. Incluso aparte del intercambio de información entre los asistentes a sí mismos es la de los clientes que asisten a los eventos para satisfacer los proveedores con los que mantienen contactos o de los consumidores que tienen interés en algunos cara a cara en contacto con los distribuidores de los productos o servicios que utilizan. Si cada caso produce los mismos expositores, a la larga dejará caer la asistencia de modo que sólo un número marginal de las personas que asisten, porque no hay nada nuevo para ellos a la experiencia. Con el fin de determinar una buena participación en cada caso, designar sólo unos pocos lugares para el regreso de los expositores, y si el espacio permite que, después de todo, las inscripciones se procesen, invitar a otros de los expositores anteriores a la reunión.

3. Fomento de la Exposición

Cuando haya terminado la fase de planificación y organización, que desea promover el evento al público. Después de todo, a pesar de que haya expositores allí, usted no desea que los demás también. Lo más probable, habrá sesiones de capacitación y reuniones para sus expositores, pero el público quiere ver qué tipo de productos y servicios de los expositores traen con ellos. Ferias / exposiciones son tan mucho en beneficio de los clientes y los proveedores como para los expositores, tal vez aún más. Sin duda, ayudar a los expositores obtener información acerca de las ventas de los objetivos y los métodos de ambos competidores y en otros ámbitos similares, pero también es un medio para que a su vez comuniquen a las personas que compran sus productos o servicios.

La mejor manera de promover una feria es para comunicarse con personas que conoces que deseen asistir y remar volantes y anuncios en la zona en que la feria se celebra. En la mayoría de los casos, los consumidores no van a viajar fuera de la ciudad para asistir a una feria comercial, de modo que no es necesario realizar una gran cantidad de la promoción a través de las líneas estatales, salvo en los alrededores. Por ejemplo, si la muestra se encuentra en Nueva York, puede que quiera promover en New Jersey, Delaware, Pennsylvania, Maryland, Virginia y, tal vez, los estados de Nueva Inglaterra, pero hay poca necesidad de extender más allá de las fronteras. Lo mismo no ocurre para sus expositores, sin embargo, ya que los consumidores van a comprar parte de cualquiera siempre que los gastos de envío son razonables. El objetivo principal de la feria es el intercambio de información entre los expositores y permitir a los clientes para ver de primera mano cómo las compañías con las que hacer negocios con ellos.

4. Selección de Materiales para exponer

Para el expositor, a veces es difícil saber de qué tipo de materiales de promoción llama a los clientes. Usted desea hacer su exhibición de buen gusto y sin información de ultranza. Si su empresa dispone de una gran cantidad de productos, en lugar de tratar de mostrar muchos folletos, elegir los productos más populares o de los que los clientes en la zona de la feria comercial es probable que resulte más útil. Usted definitivamente quiere tener un pequeño folleto de la historia de su empresa y una copia de la memoria anual, ya sea para ver o para llevar.

Otro truco para asegurar que los compradores visitan que la pantalla es tener pequeños artículos de promoción para que puedan llevar a casa. Esto puede ser plumas o cuadernos de notas con el nombre de la empresa, o de una carpeta de prensa, que tiene su tarjeta de visita, una carta de presentación de ventas, un catálogo o en otros medios para mostrar los productos o líneas de servicio, un bolígrafo y un bloc de notas dentro del Comprador al examen cuando salen. También es una buena idea tener unos niveles mayores de ventas de paquetes disponibles para atraer a nuevos clientes, que muestran un interés apasionante en lo que usted ofrece. Usted sabe, ya que estos clientes tendrán más excitado y listo para comprar algo en el acto. Ellos no tienen la "quiero pensar en ello", sino que estará dispuesto a darle una venta de inmediato. No permita que usted mismo se convierta en un exceso de ansiedad con este tipo de cliente, sino que simplemente estancia profesional y darles un mayor impulso a los clientes que parecen estar "sólo viendo".

5. Examine el sitio

Cuando llegue a la zona de exposición si es después de la formación, o cuando llegue al lugar donde el evento se celebra, tome algún tiempo para examinar más de la zona donde usted será el establecimiento. Antes de hacer eso, incluso, pensar en la razón de la pantalla: está usted tratando de atraer nuevos clientes como en una feria, o se aumenta la posibilidad de reunirse con los clientes existentes que le invitó a una presentación de ventas? Estos factores determinarán el modo de configurar la pantalla de mesa.

Para los clientes existentes, que desea concentrarse más en una pantalla que mostrará el crecimiento futuro de la empresa y lo que es probable que ocurra en términos de productos y ventas dentro de los próximos cinco a diez años. Ellos ya saben acerca de la historia o de su empresa y la información contenida en el informe anual más reciente, por lo que es necesario concentrarse en el futuro.

De posibles nuevos clientes, el énfasis tiene que estar en el crecimiento de la empresa. ¿Cuándo comenzará la empresa? ¿Dónde estaba la empresa hace cinco años? ¿Qué tipo de crecimiento hizo experiencia del año pasado? ¿Qué tipo de crecimiento para hacer los economistas predicen que en los próximos cinco a diez años? Estas cuestiones van a ser importantes para el cliente potencial porque quieren cerciorarse de que si deciden comprar sus productos o servicios, el futuro de su empresa es estable. Sin duda, que nunca es una garantía, pero pasado el rendimiento suele ser un buen indicador de la estabilidad futura.

6. Fraternización con otros expositores

Aunque su principal objetivo de la feria / exposición es para reunirse con clientes y clientes potenciales, además, quiere tener la oportunidad de reunirse y hablar con los demás expositores. Se trata de un medio ambiente no competitivos para todos los expositores, por lo que da a cada uno la oportunidad de compartir algunas de las "herramientas del comercio" sin preocuparse de alguien este robando clientes. La atención se centra en la promoción de su empresa, y en algunos muestra, puede haber reuniones y seminarios de capacitación para los asistentes con el fin de prestarles asistencia para la reunión con métodos de objetivos de ventas. Eso dependerá del tipo de espectáculo. Presentaciones de ventas con exposiciones de acompañamiento es más probable que figuran las reuniones y seminarios de capacitación que se pone de manifiesto que se reservan estrictamente como ferias comerciales.

Si el espectáculo es una presentación de ventas y seminario de capacitación, es más importante que se mezclan con el resto de lo que lo es con una feria comercial pantalla. ¿Por qué es eso? La respuesta es bastante simple: en una feria comercial, todo el mundo tiene el propósito de tratar de reclutar a nuevos clientes y tal vez cumplir con los actuales clientes que visitan su pantalla. Como tal, quiere que se le orientada al cliente y concentrarse en ese aspecto de la reunión. Aunque usted no desea dar la impresión de que sus competidores son como distantes, que también no quieren correr el riesgo de perder negocios por ser más favorables a alguien en exactamente la misma línea de negocios. Saber cuándo llamar a la línea de manera que no corren el riesgo de perder de negocios para su empresa.

7. Presentación de ventas vs. Comercialización en ferias

Cuando se recibe una invitación para asistir a una exposición, antes de que usted este acuerdo, es importante que entienda si se trata de una presentación de ventas o una feria comercial. Aunque algunos de los conceptos pueden ser similares, sus efectos son totalmente distintos. Una presentación de ventas, por ejemplo, tiene el único propósito de la capacitación y el aprendizaje con un menor énfasis en las exposiciones. En muchos casos, los expositores comerciales de descuento en las sesiones de capacitación que permitan atender a alguien para siempre el hombre la pantalla, pero que no es el principal centro de atención del evento. En algunos casos, el patrocinador de la muestra no puede permitir que incluso muestra a abrir hasta que todas las reuniones y sesiones de capacitación han terminado. La razón por la empresa patrocinadora puede hacer esto es permitir que los asistentes a concentrarse en el evento principal de la presentación más que su segundo propósito. Usted está aquí para aprender, y si te ocurre para atraer nuevos clientes en el proceso, eso es sólo un beneficio añadido.

El objetivo de una feria comercial, sin embargo, es para cumplir con los actuales y potenciales clientes. Su pantalla tiene el único propósito de atraer la atención sobre su empresa y el tipo de productos y servicios que ofrece. Aunque una parte de sus actuales clientes pueden optar por asistir, su interés se centra más en la contratación de nuevos clientes, y, como tal, que la pantalla debe centrarse en esa dirección. Usted no quiere que exagere, por supuesto, pero que desea para que sea atractivo y crear un interés para los que normalmente a pie su mesa pasado a la siguiente pantalla. El plan debe ser interesante, pero también quiere que sea sencillo e informativo.

8. Conclusiones Después de la Exposición

Cuando todos los acontecimientos han terminado, es un buen momento para tomar unos minutos y cumplir con otros de los expositores, si no ha tenido la oportunidad de hacerlo. Esto es especialmente importante si el evento fue una presentación de ventas, y ha habido poco tiempo para llegar a conocer a nadie más allá de las principales presentaciones. ¿Por qué es tan importante? Esta no es una reunión de ventas en términos de tratar de vender productos o servicios, de modo que es un buen momento para hablar con otras personas que están en campos similares para descubrir qué tipo de cosas que encuentran funciona mejor o para ofrecer asesoramiento a alguien que se siente nuevo en el campo. La exposición debería ser una reunión de la mente y no presente un aura de la competitividad y el temor de perder a los clientes de otro expositor que tiene una bonita pantalla o cuya empresa parece estar en mejor forma financiera que la suya. Si se topa con las demás es temeroso de otros, que tendrá la sensación de que, y usted va a salir del evento con la sensación de que han logrado muy poco.

Una feria que nunca debe dejar con un sentimiento de competencia ya que no hay nadie aquí para vender cualquier cosa. El propósito de aprender lo que otros están haciendo y para poner a su empresa en la mejor luz posible, con el fin de atraer a nuevos clientes y antiguos impresionar con sus conocimientos acerca de su empresa y sobre los productos y servicios que proporciona. Si no lo puede hacer en cualquier otro momento, tenga la certeza de que usted refrescar en la historia de su empresa y de sus productos antes de asistir a una feria o una presentación de ventas y exposición. Si alguien le hace una pregunta acerca de su empresa o los productos que vende, es evidente que quieren presentarse como expertos en esas áreas. Si no está seguro, hay que estar dispuestos a decirlo así, pero dejar que el cliente o cliente potencial sepa que usted estará encantado de descubrir y llamar de nuevo con la información.

9. Resumen

Exposiciones son una parte importante de una sociedad de promoción de empresas, y pueden tener lugar como parte de una presentación de ventas / formación reunión o que puede estar solo en una feria comercial. Como representante de su empresa, el usuario debe asegurarse de que la mayor cantidad de conocimientos sobre la empresa que usted representa que pueda con el fin de responder a las preguntas que otros pueden preguntar. Esto es especialmente importante durante las sesiones de formación, ya otros en las sesiones de formación y reuniones pueden estar interesados en conocer información sobre su empresa, y usted no desea que aparezca que está en representación de su empresa, pero son personas sin educación sobre lo que representan.

Exposiciones puede ser una herramienta muy eficaz para la promoción de su empresa, así como la promoción de ti mismo como un representante de esa empresa. Recuerde, su empresa le ha enviado para que los representen porque tienen fe en su capacidad para ser un buen vendedor, de modo que no queremos defraudar. Su trabajo en ferias y presentaciones de ventas es ser un vendedor de su empresa en vez de los productos o servicios que vende. La venta de productos y servicios que son parte de su trabajo cuando usted está en su oficina o en la empresa de reloj, pero cuando no se encuentre en un viaje de negocios o en un evento de ventas, su objetivo es promover la empresa. Si mantiene esto en mente, le será mucho más eficaz en calidad de representante de su empresa en exposiciones.
Artículos Similares
- ¿Cómo comprar una franquicia?
Muchos empresarios consideran las franquicias cuando quieren empezar y administrar sus propios negocios. Las Franquicias son una gran inversión por parte del propietario de un negocio, pero el invertir en una o varias franquicias, tiene una cantidad considerable de preparación, investigación y deliberación. Con el fin de que cualquier empresario tenga un verdadero éxito en el negocio de las franquicias, el empresario debe examinar a fondo toda la información de franquicias que existe, antes de hacer cualquier elección.
- Buenas Ideas Para Negocios Exitosos
- 5 Consejos Para Una Imagen Profesional
- ¿Cómo Aumentar las Ventas?
- ¿Cómo Nacen Los Empresarios Exitosos?
- Liderazgo e Innovación
- Estrategias de Negocios