Financiación de Cuentas por Cobrar Chimalhuacan MX

La Financiación de las cuentas por cobrar es un tipo de préstamo de negocios cuando una empresa está en condiciones de pedir dinero prestado utilizando cuentas por cobrar como garantía. Financiación de Cuentas por Cobrar está a disposición de grandes y pequeñas empresas, y este sitio Web le explicará la forma de estos préstamos.


1 . Compañías Locales

Bank Hapoalim Bm
5:2543835
Homero 109 Esq Mariano Es
11570, MX
Banque Paribas
5:5334474
Paseo De La Reforma 359,
Mexico, MX
Mercantil De Mexico
5:2590113
Montes Urales 620 1Er Piso
11000, MX
Fuji Bank Limited
5:87456
Paseo De La Reforma 390-
06600, MX
The Fuji Bank Ltd
5:5334443
Paseo De La Reforma 390-
Mexico, MX
Socit Gnrale
5:5330800
Paseo De La Reforma 382
Mexico, MX
Caja De Ahorros De Galacia
5:5204973
Edif Parq.Reform.Campos Eliseos
Mexico, MX
Generale Bank
5:272048
Paseo De La Reforma
Mexico, MX
First Union, Investment Corp.
5:5891005
Galileo 31
11560, MX
Nmb Bank
5:2080022
Calle De Hamburgo 213, 12Th Fl.
06600, MX

2 . Financiación de cuentas por cobrar - info

La financiación de cuentas por cobrar es fundamentalmente a la venta de facturas para recibir de inmediato los ingresos y el capital de una empresa. También sabemos que la facturación es una industria de millones de dólares. Sin más a las pequeñas empresas, el facturación ha sido de alrededor de los años y es a menudo utilizado por las grandes empresas. Hace poco este servicio ha sido ofrecido a las pequeñas empresas que tienen una gran cantidad de problemas para conseguir la financiación de los bancos y las instituciones financieras.

Las cuentas por cobrar de financiación se basan en la calificación de crédito de la factura del cliente, y no únicamente en la calificación crediticia de la empresa cliente. Esto permite a empresas con menos de dos años de la historia. También permite a las empresas financieramente en tiempos difíciles de utilizar la financiación de las cuentas por cobrar.

El proceso general de la financiación es bastante simple. Las facturas de sus clientes para los servicios o los bienes que nos ha facilitado. Su empresa envía en la factura a la agente de facturación. Los fondos son depositados directamente en su cuenta. El proceso dura aproximadamente 48 horas para recibir la financiación. Una vez que la factura ha sido pagada por su cliente, el agente de facturación saca la factura de pago, en general, 2 a 3% desde el 20 al 25% de la factura valor nominal no financiados. Cualquier resto de los fondos se transfieren directamente a usted. Una vez más, este proceso dura aproximadamente 48 horas.

Las cuentas por cobrar se refieren a la financiación del acto de venta de las facturas pendientes de pago a otras empresas que luego asumen la deuda. Las empresas que ofrecen soluciones de financiación de las cuentas por cobrar facturas de compra con descuento y el dinero sirven como una fuente rápida de efectivo para las empresas en la necesidad de dinero en efectivo.

3 . Facturación versus Préstamos

Muchas pequeñas empresas tienen dificultades para la adquisición de préstamos o líneas de crédito de instituciones financieras tradicionales. Hay una serie de razones para ello. Historial de crédito, la duración de tiempo en la empresa, la garantía, y el tipo de industria a todos juegan fuertemente en la decisión de un banco de préstamo o no al préstamo de dinero.

Además, los bancos pueden estar mal equipados para hacer el trabajo de supervisión de las facturas y el inventario de una determinada industria. Puede que no quieran asumir el riesgo asociado con este tipo de financiación alternativa. Además, puede no comprender totalmente la industria que su empresa compite pulgadas Para un banquero, una falta de comprensión es igual a mayor riesgo y un mayor riesgo a veces equivale a una denegación.

Por el contrario, las empresas de factoraje dependen de la solvencia de sus clientes. No existen normas rígidas para satisfacer en parte de su empresa. La creación de empresas y de edad pueden beneficiar las empresas. Además, algunos organismos de facturación realmente ofrecen soluciones a las empresas de facturación bajo protección de quiebra.

Hay una serie de beneficios derivados del uso de las cuentas por cobrar soluciones de financiación. En primer lugar, la empresa que vende facturas puede librarse de la molestia de manipulación diversas deudas de las deudas convertido en el problema de la empresa que ofrece soluciones de financiación de las cuentas por cobrar. Asimismo, una empresa de la necesidad de dinero puede poner sus manos sobre algunos de efectivo rápido, gracias a la financiación de los servicios de las cuentas por cobrar.

4 . Como funciona

La solicitud inicial completa el proceso con relativa rapidez. El papeleo es mínimo para el mundo de la financiación empresarial. La mayoría de los trámites ya debería estar a mano o fácilmente obtenible. El Papeleo incluye un período de dos años de historia, en su caso, de la empresa P & L, balance y cuenta de resultados. Antes de facturar deberá ser presentado a fin de que el agente de facturación podrá tener una mejor comprensión del proceso de facturación y el formato utilizado en su sector y por usted y su clientela. Entonces el paquete es revisado por el agente de facturación. Tras la aprobación, una Carta de Intenciones (LOI) se presenta a la empresa cliente. Este LOI es entonces firmado por la empresa y regresó. Un contrato es presentado. La debida diligencia se realiza por última vez por el agente de facturación. La aprobación final se concede. La factura de facturación comienza. Todo el proceso de solicitud se toma tan poco como dos semanas. Si están abiertas las facturas presentadas durante el proceso de solicitud, la financiación de estas facturas generalmente lleva unos pocos días adicionales debido a la novedad de la cuenta.

La financiación del proceso toma 24 a 48 horas. Esta es la cantidad de tiempo desde la presentación de la factura hasta que se reciba financiación en la cuenta de empresa. Como cualquier empresa puede decir, se trata de una fracción de tiempo en comparación con la espera 35 a 45 días para el pago de una factura.

La financiación cantidades varía dependiendo de los términos de su préstamo de las empresas. Normalmente, la facturación se realiza en el 80% del valor nominal de la factura. Digamos, por ejemplo, la factura de su empresa de factura presenta a la agente es de $ 200000. El monto de la financiación de su empresa recibiría inicialmente sería 80% del valor nominal, que sería de $ 160000. Una vez que se reciba el pago por el agente de factoraje, la factura de pago se toma en el del resto. Este puede estar en cualquier lugar del 2 al 3% de la cantidad de financiación. En un 3% de financiación tasa de la tasa sería de $ 4800. Esta cantidad se restaron de los $ 40000 y el resto se transfiere directamente a la cuenta.
Artículos Similares
- Adelanto de Efectivo para Negocios Chimalhuacan MX
Si usted es dueño de un negocio, es muy probable que en algún momento vaya a necesitar un poco de dinero extra. Hay una serie de razones por las cuales usted podría necesitar un adelanto de efectivo - usted puede estar planeando una extensión o remodelación, o tal vez está experimentando una crisis financiera temporal. Puede que usted necesite dinero para hacer un anuncio publicitario, o puede haber encontrado un buen precio para hacer compras en grandes volúmenes y usted simplemente no puede obtener de inmediato el dinero en efectivo.
- Prestar dinero para su negocio Chimalhuacan MX
- Reglas Para Cobrar Impagados Chimalhuacan MX
- 10 Consejos Para Elevar Las Entradas De Dinero Chimalhuacan MX
- Prestamos respaldados con Activos Chimalhuacan MX
- Anticipo en Efectivo para Empresas Chimalhuacan MX
- Cuentas por Cobrar Chimalhuacan MX
- Factoring Chimalhuacan MX
- Coste Amortizado Chimalhuacan MX
- Cuentas por Pagar Chimalhuacan MX