Financiamiento de un Negocio Chimalhuacan MX

¿Qué es lo que impide que empieces tu propio negocio? Falta de dinero, relájate. Existen varias opciones razonables de capitalización que están disponibles para quienes aspiran a ser empresarios. La clave es planear. Tus estrategia financiera tiene que tener sentido no sólo para ti, sino también para tu posible prestamista...

Compañías Locales

Grupo Financiero Mifel
(52)55314366
Lamartine 346
Mexico, DF
FICEN Financiamiento Empresarial
(52)55333334
Ro Tiber No.59, C.P. 06500, Col. Cuauhtmoc.
Mexico, DF
Bansefi
(52)54813483
Eje 10 Sur Ro Magdalena 115, Col.Tizapn San Angel Del. Alvaro Obregn
Mexico, DF
GRUPO SCOTIABANK
(833)2172506
euler 129
Tampico, TA
Jose Rosas O
044 5536741987
pte 3 42 tlalpan
d.f, DF
Bancomext
(52)54882891
Camino A Santa Teresa 1679, Col. Jardines Del Pedregal
Mexico, DF
UBS AG
(52)52827799
Campos Eliseos 345 Piso 19 Col. Polanco
Mexico, DF
Financiera Rural
(52)52301600
Agrarismo 227 Col.Escandn Del. Miguel Hidalgo
Mexico, DF
HSBC
(443)3171425
camelinas 1843
Morelia, MC
SCOTIABANK INVERLAT
(771)7133611
manuel avila camacho 1
Pachuca, HG

Te enseñaremos cómo construir una fundación financiera sólida para tu negocio naciente.

Identifica tus necesidades:

Calcula lo que necesitas para comenzar y mantener a tu negocio - equipo, inventario, oficinas y espacio, sucursales, etc. Luego, considera qué porción puedes cubrir con tu capital (tus ahorros, o contribuciones de familiares y amigos). Ten cuidado; no quieres estimar ni muy poco ni mucho de tus necesidades, como tampoco quieres poner en peligro la estabilidad económica de tu familia o tus relaciones.

Estudia las opciones:

Los bancos comerciales son los prestamistas más comunes para la pequeña empresa, ofreciéndoles una variedad de préstamos convencionales al igual que préstamos garantizados por la Administración de la Pequeña Empresa de Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés) También puedes estudiar la posibilidad de firmas de capital, compañías financieras, asociaciones, etc. Asegúrate de aprender lo que más puedas acerca del criterio de evaluación y condiciones de pago de cada opción.

Presenta tu caso:

La mayoría de los prestamistas requieren un plan de negocios, un hoja de vida que detalle tu educación y experiencia en el negocio, historial de crédito con referencias y documentos específicos para el préstamo. Desarrolla tu plan de negocios con secciones específicas que describan la naturaleza y tipo de negocio, los recursos disponibles y cómo serán utilizados para alcanzar las metas, cálculos de tiempo, objetivos financieros, análisis de la competencia y cómo funcionará tu negocio en el mercado.

Llena los espacios en blanco:

Algunos prestamistas pueden requerir también proyecciones de liquidez que ilustren tanto tu capacidad para comenzar el negocio como para pagar el préstamo. Recuerda que este plan debe ser realista y debe estar apoyado por datos que validen tus proyecciones y estimados. No escatimes en la investigación.

Practica tu presentación:

Cada solicitud de capital inicial va a requerir algún tipo de presentación. Aunque te sientas seguro en estas situaciones, organiza tus pensamientos y practica con gente que te ofrezca una opinión objetiva sobre tu presentación. Anticipar las preguntas con las que te puedes encontrar aumentará tu seguridad y te preparará para cualquier situación que pueda presentarse.

Pregunta… y pregunta más:

Habla con los prestamistas potenciales acerca de sus procesos y expectativas del préstamo. Tu sucursal de SCORE tiene muchos recursos y consejeros con experiencia para guiarte por los pasos de este financiamiento inicial.

Haga click aquí para leer mas artículos de DesarrolloWeb.com