Fisioterapia Distrito Federal

Los fisioterapeutas son una parte vital del equipo de atención médica, que trabajan en hospitales y clínicas. Los fisioterapeutas proporcionan una variedad de rehabilitación y los servicios de tratamiento a las personas que sufren de enfermedades o lesiones.


1 . Compañías Locales

PODOLOGOS The global Foot
55 56802422
Av. insurgentes Sur 1391 Local 204
México DF, DF
OPTICAS GONGORA S. DE R.L.
55-56-69-15-44
HOMERO 229 COL POLANCO
MEXICO, DF
PSIQUE
47 80 96 84
Sur-Oriente
Mexico DF, DF
dermaquantika, dermatologia integral
55 63 85 71 044 55 36 48 26 36
Santiago Rebull 61 col mixcoac
Mexico DF, DF
Flores de Bach en DF
04455 16 48 43 46
Mar Jónico 47
Distrito Federal, DF
PERIODONTOLOGIA.COM
55985529
Damas 12-4
México D.F., DF
REVISTA CIRUJANOS PLASTICOS
01 55 57853010
mazaryk 392
mexico, DF
Tamenport S.A. de C. V.
01800-9008263
Cerrada Rojo Gomez 82
México, DF
SISTEMAS DE TRANSPORTACIÓN Y LOGISTICA INTRAHOSPITALARIA (SISTEMAS NEUMATICOS DE ENVIOS)
01 55 53772496
Blvd. Adolfo López Mateos 2777 Col. Progreso
México, DF
PSICOLOGIA POLANCO
01(55)46195203 y 92*14*32904
Hegel 138, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo CP: 11560
México, DF

2 . ¿Qué es un fisioterapeuta?

Los fisioterapeutas son una parte vital del equipo de atención médica, que trabajan en hospitales y clínicas. Terapistas físicos proporcionan una variedad de rehabilitación y los servicios de tratamiento a las personas que sufren de enfermedades o lesiones. La labor de un terapista físico puede ayudar a alguien a recuperar la movilidad, prevenir una mayor pérdida de movilidad o mejorar el dolor. La terapia física puede tener un enorme impacto en las vidas de los pacientes que sufren de diferentes enfermedades o se están recuperando de una variedad de lesiones.

Los fisioterapeutas tienen pacientes en el uso de dispositivos de adaptación, incluyendo sillas de ruedas, bastones, muletas y prótesis. Enseñan cómo los individuos para adaptarse a los cambios en la movilidad y la forma de mover con seguridad sin ningún agravante de las condiciones de salud que puedan estar presentes.

Los fisioterapeutas integran el ejercicio y las terapias, según proceda en las vidas de sus pacientes. Ellos hacen las resoluciones judiciales relativas a la aptitud de cada individuo y plan de tratamiento y estrategias de rehabilitación para ayudar a lograr que cada uno de sus mejores físicos. Un paciente en los objetivos de la terapia física puede ser simplemente para reducir el dolor de espalda o dolores de cabeza o tan importante como la forma en re aprender a caminar después de una lesión grave. Estrategias de control del dolor, incluyendo masaje, calor, frío y ultrasonidos son todos integrados en la atención proporcionada por un terapeuta físico.

3 . Las calificaciones de un Terapeuta Ocupacional

Si usted está pensando en convertirse en un fisioterapeuta, puede que sea curioso sobre los requisitos. La concesión de licencias como un fisioterapeuta, requiere un máster o doctorado en fisioterapia. Si bien hay acreditados más de 200 programas de terapia física en los Estados Unidos, la mayoría son programas de doctorado. Un programa de doctorado en fisioterapia generalmente dura tres años. Si bien no se puede perseguir un título de licenciatura en terapia física, tomando cursos de anatomía, biología, química, ciencias sociales y las matemáticas como un pregrado serán de utilidad.

Puede ser empleado como un terapista físico o auxiliar de ayuda, ya sea con una formación complementaria no o con una cualificación acreditada de un terapista físico asistente de programa de capacitación, dependiendo de su estado. Algunos estados exigen que la concesión de licencias como un asistente de fisioterapia. Terapista físico asistentes y ayudas trabajar con un terapista físico con licencia para prestar atención médica y tratamiento. Un terapeuta físico ayuda puede ayudar a un paciente en el movimiento de una zona a otra, ordenar y realizar tareas generales, pero no tiene ninguna responsabilidad con respecto a los pacientes el tratamiento y la atención.

Todos los puestos de trabajo en terapia física regular exigir el levantamiento y la buena fuerza física, por lo que este puede ser un examen si usted está contemplando una carrera en terapia física.

4 . ¿Quién debería ser un fisioterapeuta?

Mientras trabajaba como terapeuta físico es una carrera gratificante, no es justo para nadie. Si usted es un apasionado de la medicina deportiva, rehabilitación, o en el trabajo con ciertas discapacidades, terapia física puede ser una excelente carrera opción para usted. Terapeutas físicos pueden trabajar con los jóvenes o viejos, con las personas con dolor moderado y problemas de movilidad o los que trabajan para superar las dificultades más graves. Terapistas físicos tienen la oportunidad de hacer una práctica sobre la diferencia en las vidas de sus pacientes, mejorando día a día la calidad de vida en formas importantes.

Trabajo como terapeuta físico es físicamente extenuante. Su trabajo será necesario que levantar y mover los pacientes y el equipo con regularidad. Trabajos en fisioterapia también requieren inclinarse, flexión de rodillas y con regularidad. Con el fin de ser un terapista físico, tendrá que estar en buena condición física.

Los terapeutas de todo tipo tienen que ser compasiva y solidaria. Usted probablemente será trabajar con la gente en el dolor, y deben ser capaces de motivar a trabajar duro, sin dejar de ofrecer la atención y el apoyo que necesitan. Buenas habilidades de comunicación, tanto con los pacientes y sus familias son fundamentales. Como terapeutas físicos, puede muy bien ser sólo una parte de un amplio equipo de atención, incluidos los médicos y terapeutas ocupacionales. Buen trabajo en equipo le ayudará a mejor satisfacer sus las necesidades de los pacientes.
Artículos Regionales
Related Article
- Fisioterapeuta Distrito Federal
Los especialistas en fisioterapia son una parte vital del equipo de atención de salud, que trabajan en hospitales y clínicas. Los especialistas en fisioterapia ofrecen una variedad de servicios de rehabilitación y de tratamientos a las personas que sufren de enfermedades o lesiones. La labor de un terapeuta físico puede ayudar a alguien en la recuperación de la movilidad, prevenir nuevas pérdidas de movilidad o mejorar el dolor. La terapia física puede tener un enorme impacto en la vida de los pacientes que sufren de diferentes enfermedades o se están recuperando de una variedad de lesiones.