Ford Edge 2008

Si está buscando una SUV continue leyendo para conocer las características del modelo de la marca estadounidense Ford, el Edge 2008 un auto deportivo atrevido...

Artículos Proveído Por:


El Edge 2008 es un vehículo compacto con excelente combinación entre equipamiento, espacio interior, potencia y un atrevido exterior.

El modelo está disponible en tres versiones: el SE, el SEL y Limited y además equipa un motor de 3.5 litros V6 que genera 265 caballos de fuerza y 250 libras pies de par, acoplado a una caja de seis velocidades con transmisión automática.

Una nueva y audaz parrilla cromada de diseño con una nariz muy erguida expone un aspecto de robustez al vehículo, incluyendo los pasos de rueda, que ahora son bastante más pronunciados. Además, en la parte posterior cuenta con un alerón en el techo y una ventana trasera inclinada que hace que el aspecto competitivo del Edge no disminuya.

Los espejos laterales fueron específicamente diseñados para reducir el ruido del viento, incluso la antena de radio fue objeto de examen, donde finalmente se modificó el tono y la altura para reducir en 2 decibeles más el sonido del exterior.

El interior de la segunda generación del modelo dispone de cinco asientos con un diseño basado en la alta sofisticación y con los más altos niveles de acabado. Incluye un DVD basado en un sistema de navegación que para 2008 añade control de voz, Sirius Satellite Radio y un segundo sistema de entretenimiento de DVD que incluye una pantalla de 8 pulgadas y auriculares inalámbricos.

Algunas características nuevas están disponibles, incluyendo el nuevo Ford Sync diseñada por una empresa conjunta con Microsoft, que es un sistema de manos libres que permite a los conductores la utilización de teléfonos móviles con capacidad de Bluetooth y reproductores de MP3 con botones en el volante y comandos de voz.

Viene disponible en cuatro nuevos colores para 2008: Vapor Clearcoat Metallic Silver, Light Ice Blue Clearcoat Metallic, Dark Blue Clearcoat Metallic Ink y White Sand Tri - Escudo.

Las características de seguridad que equipa el modelo de la gama incluyen asiento montado en bolsas de aire de impacto lateral, laterales de cortina y traseros en un impacto lateral.

Ford Edge 2008 ha sido el resultado que la compañía estadounidense pretendía. Un SUV elegante, atractivo y lleno de energías.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Ford Edge
Te gusta la Marca de Autos Ford, el siguiente artículo nos presenta la Ford Edge, una SUV realmente seductora por su peculiar estilo. Continue leyendo para conocer más acerca de las características de este vehículo...
- Ford Presenta El Sistema SYNC
- Ford Taurus 2008
- Ford Explorer 2008
- Ford Taurus X 2008
- Ford Fiesta Sedán 2008
- Ford Edge 2007
- Ford Focus 2008
- Ford Ranger 2008
- Ford Escape 2008