GPR-S De Electric Motorsport Acambaro GT

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

Baleros Y Retenes Suarez
(461) 612-6478
Adolfo Lopez Mateos No. 1131 Ot Int. S/N
Celaya, GT
Tbc De Mexico
462.626-8847
Pedro Moreno No. 630
Irapuato, GT
Tecnicentro Faja De Oro
464.648-9877
Faja De Oro Pte No. 903 No. S/N
Salamanca, GT
Autopartes Fili
461.614-2506
Albino Garcia No. 278 No. S/N
Celaya, GT
Especialistas En Inyeccion Diesel
468.688-6076
Dolores Hidalgo Km 1.5
San Luis De La Paz, GT
Agencia De Viajes Pilma Tour
417.172-3750
Hidalgo No 278
Acambaro, GT
Alfombras Chaurand
461.612-5943
Tenochtitlan No 630
Celaya, GT
Centuri 21 Vision
461.616-0095
A Lopez Mateos Ote 1119-A
Celaya, GT
Azulejos Decorativos Carrillo S A
418.182-0393
Carr A Xocoaxtle S/N
Dolores Hidalgo, GT
Ferreteria El Agricultor
469.692-0193
Aldama No. 77
Irapuato, GT


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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