GPR-S De Electric Motorsport Ameca JA

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

Fantasia De Enlaces Turisticos
375.758-0974
Juarez No. 60 B
Ameca, JA
Camarena Automotriz De Los Altos
378.782-0858
Av. Guadalajara 100
Tepatitlan, JA
Autofinanciamiento Total
33.3634-6777
Lopez Mateos Sur 5563 No. S/N
Zapopan, JA
Qumica Del Oeste S.A.
(52) (33) 38259925
Mexicaltzingo 1707 Col. Moderna
Guadalajara, JA
Durapel Sa
33.3643-0202
J Ortiz De Dominguez No 1540
Jalisco, JA
BARUQUI NISSAN
(333) 122-6677
av lopez mateos sur 1460
GUADALAJARA, JA
Pyagsa
33.3826-8410
Mexicaltzingo 1653
Jalisco, JA
Mogesa
33.3639-1729
Gonzalez Gallo No 2401
Jalisco, JA
Lincoln Cavsa
33.3818-7550
Av Vallarta No. 5500
Celaya, JA
Garca Navarro Manuel Dr.
(52) (33) 38252668
Chapultepec Sur 223 - 56
Guadalajara, JA


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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