GPR-S De Electric Motorsport Apaseo El Grande GT

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

THRIFTY
(442)2451500
Acceso Al Aeropuerto 97 Local 11 , Plaza Alamos
Queretaro, QE
AUTOS DE CELAYA
(461)6145357
Crr Panamericana 1017
Celaya, GT
ROCA DIAMANTE
(461)1597201
Carr Panamericana Km 261 104
Celaya, GT
LINCOLN QUERETARO
(442) 223-2153
bernardo quintana 86
QUERETARO, QE
VOLVO QUERETARO
(442) 213-2228
bernardo quintana 86 ,
QUERETARO, QE
JET VAN CAR RENTAL
(442)2158036
Av Tecnologico Norte 105 ,
Queretaro, QE
MACIAS AUTO
(461)6096173
Lazaro Cardenas 504
Celaya, GT
CHAGUDI CELAYA
(461)1594443
Constituyentes Oriente 364
Celaya, GT
MONTOYA AUTOMOTRIZ
(442) 212-1630
constituyentes 42 , centro
QUERETARO, QE
VAQCSA
(442) 217-0083
5 de febrero 278 nte
QUERETARO, QE


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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