GPR-S De Electric Motorsport Cananea SO

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

Emmsa
662.289-9500
Blvd Fracisco Zamora Sn
Sonora, SO
Air Dynamics
644.416-0979
Puebla
Sonora, SO
Olivias
653.535-7414
Av Tamaulipas 402
San Luis Rio Colorad, SO
Servicio Rio Mayo
642.422-0296
Pesqueira Y Galeana
Navojoa, SO
Pepsi
637.372-1172
Obregon 265 Ote
Caborca, SO
Tractores Y Equipos Agricolas
642.422-0252
Carr Navojoa Huatabampo Km 3
Navojoa, SO
Jimenez Champion Motors
631.312-0300
Reforma No. 504
Nogales, SO
Deuropa Motors
662.215-1626
Nayarit No. 47
Sonora, SO
Zapateria La Carreta
637.372-3786
3Ra Este No. 5
Caborca, SO
Grupo Llantero Del Yaqui
644.416-0200
California 1001 Sur
85000, SO


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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