GPR-S De Electric Motorsport Cardenas TB

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

Refacciones Automotrices La Bujia
937.372-2991
Juarez 106
Cardenas, TB
Embotelladora Moderna De Tabasco
993.312-2222
Ruiz Cortinez No. 457
Villahermosa, TB
Optima
993.312-8199
Fco I Madero No. 605
Villahermosa, TB
Gases Y Proteccion Del Sureste
993.354-0866
Adolfo Ruiz Cortinez No. 2010
Villahermosa, TB
Refacciones Y Servicios Industriales
993.351-5091
Balancan No. 106
Villahermosa, TB
Auto Repuesto De Cardenas
937.372-0236
Carr Cto Del Golfo Km 407 No. 506
Cardenas, TB
Impulsa Comercializadora
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Libertad No. 116 No. S/N
Villahermosa, TB
Ford Carmen
993.312-0133
Juan Rivarez 604
Villahermosa, TB
Llantas Royal De Tabasco
993.312-1144
Malecon 1801
Villahermosa, TB
Cimse
993.312-0591
Lino Merino No. 234
Villahermosa, TB


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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