GPR-S De Electric Motorsport Castaños CI

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

AUTOMOTRIZ FARRERA
(967) 674-9060
carr internacional km 1170 ,
SAN CRISTOBAL DE LAS CASA, CS
Auto Partes Diaz
871.717-8496
Ramon Mendez No. 191
Torren, CI
Riegos Hidraulicos Del Norte
844.430-3818
Blvd Fundadores 6454
Saltillo, CI
Cocheras Electronicas De La Laguna
871.713-0509
Av. Arista 1252 Ote
Torren, CI
Traccion Automotriz S.A.
861.613-0475
Carr Sabinas-Rosita Km 1 No. S/N
Sabinas, CI
PAR AUTO REFACCIONES
(967)6780663
Carr Panamericana Km 1170
San Cristobal de la Casas, CS
Centenario
844.410-7411
Centenario 438
Saltillo, CI
De Leon Autopartes
844.412-5055
Hidalgo Sur No. 1428
Saltillo, CI
Auto Partes Aguilar De Saltillo
844.414-1212
La Llave 129 Sur
Saltillo, CI
Sale Autopartes
871.420-0680
Ramon Mendez No. 322
Torren, CI


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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