GPR-S De Electric Motorsport Ebano SL

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

Sujonda-Honda
444.813-314
Venustiano Carranza N 2065 Null
San Luis Potosi, SL
Equirese
444.816-5805
Dorantes Maldonado No. 506
San Luis Potosi, SL
Agencia Central Potosina
444.824-7440
Av Juarez 3815
San Luis Potosi, SL
Mass Equipos
481.381-1026
5 De Mayo No. 22
Ciudad Valles, SL
Galos Motopartes
444.813-3129
18 De Marzo No. 465
San Luis Potosi, SL
Tbc Mexico
444.811-6010
Garcia Diego No. 135 No. A
San Luis Potosi, SL
Llanser
831.882-7196
Paseo Angel Veral No. 784
Matehuala, SL
Rivera
444.812-1190
Av Venustiano Carranza No. 908 No. 306
San Luis Potosi, SL
Megamotors
481.382-0700
Carr Nacional Sn
Ciudad Valles, SL
Dalton Motors
444.811-2066
Venustiano Carranza No 2080
San Luis Potosi, SL


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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