GPR-S De Electric Motorsport Encarnacion De Diaz JA

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

Conasa De Cv
33.3812-5146
Canario 829
Jalisco, JA
Daosa Motors
392.922-2807
Av 20 De Noviembre Km 2.5
Ocotlan, JA
Dormimundo
33.3367-3240
Circunvalacion Agustin Yaez No. 1293 No. S/N
Jalisco, JA
Baleros Industriales
33.3810-4251
Lazaro Cardenas No 970
Jalisco, JA
Olavarrieta Refrigeracion Sa
33.3614-8839
Madro No. 430
Jalisco, JA
Honda
33.3630-4515
Av. Vallarta No. 2345
Jalisco, JA
Sellos De Goma Del Carmen
(52) (33) 36142972
8 De Julio 138
Guadalajara, JA
Sandoval Surez Hildeberto
(52) (33) 36633133
Isla Bilot 3862 Col. Vicente Guerrero Frente
Guadalajara, JA
Golf Tianguis
(52) (33) 36150014
Efrain Gonzlez Luna 2357 Cp. 44150
Guadalajara, JA
Grupo Aquasol
322.222-0864
Sierra Pirineos No. 3
Puerto Vallarta, JA


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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