GPR-S De Electric Motorsport Encarnacion De Diaz JA

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

Auto Partes Japon
33.3644-5315
Felipe Angeles 374
44780, JA
Autorefacciones Vargas
33.3643-1421
Av. Chamizal No. 554 No. A Y B
Jalisco, JA
Sub Aquatec
322.222-6606
Ignacio L Vallarta 243
Puerto Vallarta, JA
Tecnica Automotriz
33.3122-7794
Prado Las Gladiolas No. 1511
Cholula, JA
Nuevas Refacciones Usadas Macias S.A.
(52) (33) 36196055
Calz. 5 De Febrero 1140
Guadalajara, JA
Colchones Fedica
33.3825-1242
Juarez 878
Jalisco, JA
Maquinaria Agricola De Autlan
317.382-0834
Independencia Nacional No. 419
Autlan, JA
Seminuevos Enrique
348.783-1004
Carr Arandas Tepatitlan Sn
Arandas, JA
Fraga
33.3619-1205
Gonzalez Gallo 554-G
Jalisco, JA
Viajes Jessey
33.3616-6899
Nios Heroes No 242 Local H-1
Jalisco, JA


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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