GPR-S De Electric Motorsport Gral Juan Jose Rios SI

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

Cassa Confort, Aire Y Sistemas
667.712-6024
Cd. De Guadalajara No. 1381 No. 1
Culiacan, SI
Agencia Nissan Guasave
687.872-5108
16 De Septiembre 308
Guasave, SI
Taba Muebles
667.716-1516
R F Robles Y M Escobedo No. Sn
Culiacan, SI
Representaciones Automotrices Y Agricolas De Sinaloa
673.732-5818
J Rodriguez 129 Ote
Salvador Alvarado, SI
Equipos Y Refrigeracion De Culiacan
667.712-7205
Esq Obregon Y Rio Elota
Culiacan, SI
SUPERLLANTAS
(642)4220755
Emiliano Zapata 510
Culiacan, SI
Quali Pura
667.753-2788
Rey Melchor No. 2935
Culiacan, SI
Deposito Dental Madero
667.716-8666
Francisco Madero 823
Culiacan, SI
El Rancho
87.1716-0606
Av Sabalo Cerritos 3000
Mazatlan, SI
Damsa
668.872-1209
16 De Septiembre Sn
Guasave, SI


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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