GPR-S De Electric Motorsport Marfil GT

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

AUTO PARTES ELECTRICAS FRANKY
(477)7185812
Lopez mateos 1713 pte
Leon, GT
Especialidades Mdicas Alergologicas
(52) (47) 7143806
Colegio Militar 208 Cp 37370
Len, GT
Bien-Star
464.647-3591
Abasolo No. 410 No. 1
Salamanca, GT
Acuario Autopartes
461.612-8156
Constituyentes Pte 101-G
Celaya, GT
Puertas Automticas Y Manuales De 438
(52) (47) 7714433
Fuente De Diana 329 Cp 37270
Len, GT
AUTO CRISTALES LAS TROJES
(477)7163699
Antonio madrazo 931 , las trojes
Leon, GT
Electropartes Del Bajo Sa De Cv
(52) (47) 7153852
Prol Jurez 1903 Cp 37390
Len, GT
Chevrolet Uriangato-Moroleon
445.458-2230
Km 1.5 Carretera A Morelia
Uriangato, GT
Agua Crystal Del Bajio
462.623-6550
Carr Irapuato Abasolo Km 8 Sn No. S/N
Irapuato, GT
Webb Motores
415.152-2598
Km 1 Carr Queretaro Sn Miguel Allende
San Miguel De Allend, GT


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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