GPR-S De Electric Motorsport Santiago Papasquiaro DU

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

Masahua Viajes
618.813-5540
Blvd Durango No. 1450 No. L 1
Durango, DU
Viajes Clatur
618.813-3817
Av 20 De Nov 333 Ote
Durango, DU
Auto Parts El Paso
618.825-1616
Rio Panuco S N
Durango, DU
Automotriz De Durango
618.817-6242
Blvd Francisco Villa Km 3.300 S/N
Durango, DU
Industrias Pevi S.A.
871.719-1093
Armando Del Castillo F No. 607
Gomez Palacio, DU
Nicrom
618.817-8418
Enrique Carrola Antuna No. 1320
Durango, DU
Autoconsignaciones Circuito Interior
618.813-9343
Av Circuito Int No. 206
Durango, DU
Facciones
871.723-1862
Arena No. 241
Torren, DU
Libreria La Enseanza
618.811-6075
5 De Febrero 109
Durango, DU
Maquinaria Durango
618.817-1139
Alberto Terrones Benites Sur No. 107 S/N
Durango, DU


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Lexus IS-F Santiago Papasquiaro DU
Si le gustan los vehículos de la marca japonesa de lujo Lexus del grupo Toyota querrá continuar leyendo para conocer las características de su modeo IS-F...
- BMW M3 2008 Santiago Papasquiaro DU
- Modelo SUV Ford Escape Santiago Papasquiaro DU
- Honda Fit 2009 Santiago Papasquiaro DU