GPR-S De Electric Motorsport Tepeaca De Zaragoza PU

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

Vanetesa
244.445-3588
Carretera Federal Pue Atlixco Km. 27 Sn
Atlixco, PU
Viry
222.235-3839
Porfirio Diaz No 107
Puebla, PU
Autos El Angel De Puebla
222.286-2287
Carr. Fed. Puebla Tehuacan Km 12.7
Puebla, PU
Arrendadora Puebla 2000
222.264-0064
Blvd 14 Sur 5907
Puebla, PU
Tracto Sistemas,
222.248-1819
Teziutlan Sur No. 10
Puebla, PU
Interceramic
222.240-0301
25 Poniente No. 2107 S/N
Puebla, PU
Volkswagen
222.230-8111
Km 116 Autopista Mexico Puebla Sn S/N
Puebla, PU
Renta De Autos Gal
222.237-1204
Ave Ignacio Zaragoza No 38-B
Puebla, PU
Tecnollantas
222.242-4070
4 Pte N 1318
Puebla, PU
Plaza Loreto Automotriz
222.236-6611
I Zaragoza No. 298
Puebla, PU


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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