GPR-S De Electric Motorsport Tepeji De Ocampo HG

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

Afinauto
771.714-4073
Alfonso G Alarcon 502-D
Pachuca, HG
Car Corner
779.796-2380
Larcorme Sn
Tizayuca, HG
Inb Procesos
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Refrimex
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Belizario Dominguez 105
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Reyco Refrigeracion De Tulancingo
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21 Marzo Nte No. 409 No. E
Tulancingo, HG
EMBRAGUES AUTO DIESEL
(773) 732-0919
gomez farias 58
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Servicio La Fuente S A De Cv
775.753-1045
Mexico Tuxpan Km 142
Tulancingo, HG
Radiadores Arreola
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Carr Mexico-Tuxpan Km. 139
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Zube Vizcaya Automotriz
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Blvd Luis Donaldo Colosio 103
Pachuca, HG
Estetica Unisex Jhoss
771.718-3957
Av. Revolucion No. 903
Pachuca, HG


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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