GPR-S De Electric Motorsport Uriangato GT

Electric Motorsport diseño la moto GPR-S eléctrica citadina que cuenta con una potencia de 19 hp de potencia, una autonomía de 90 km y un tamaño de 250 cc, con esta motocicleta la firma aumenta el portafolio de vehículos deportivos...

Compañías Locales

Tachuelas Del Bajo
(52) (47) 7772500
Carr 438 Lagos 1601 A Cp 37390
Len, GT
La Costea
473.732-1476
Av Juarez No. 124
Guanajuato, GT
Eurollantas Irapuato
462.625-6401
Prol Guerrero No. 3259
Irapuato, GT
Maquiser
(52) (47) 7763851
Corrales Ayala 2003, M,San Jos Cp 37210
Len, GT
Jose Gonzalez Gaytan
461.614-5075
Hidalgo No. 701
Celaya, GT
Chevrolet Uriangato-Moroleon
445.458-2230
Km 1.5 Carretera A Morelia
Uriangato, GT
Manpower
461.612-9339
Allende 208 B No. 12
Celaya, GT
Dagsa
473.733-1198
Carr. Guanajuato-Juventino Rosas Km 5 Sn
Guanajuato, GT
Mercado De Materiales
473.732-8113
Antiguo Camino A Rayas No. 19
Guanajuato, GT
Industrias Cesar Perez Hnos
462.626-0144
San Juan No. 685
Irapuato, GT


Los armadores independientes de Electric Motorsport que como su propio nombre lo dice, se dedican a los deportes de velocidad han acrecentado su portafolio de vehículos deportivos recreativos al añadir esta moto de tamaño de una 250 cc a su gama de cuatrimotos, motonetas urbanas y off road.
El problema principal de los vehículos eléctricos son las baterías que ocupan mucho espacio además del tiempo de recarga que poco a poco se ha reducido de ser anteriormente casi una noche a unas cuantas horas. El diseño de la GPR-S es agradable e integra las pilas de buena forma al espacio del cuadro dedicado al motor.


Fuera de ese punto la moto luce como cualquier 250 (o menos) del mercado. El paquete de pilas juega un papel doble primeramente por el peso que llega hasta los 130 kilos que puede ser mucho pero la forma de acomodar las pilas hace que el centro de gravedad sea relativamente bajo dando una mejor estabilidad.
Las baterías son de iones de litio y lo sobresaliente de las mismas es su tiempo de recarga que es de apenas 4 horas pero cuenta con un accesorio denominado BMS el cual sirve para acelerar la recarga y realizarla en apenas hora y media.


 
La velocidad máxima podrá llegar hasta los 112 km/hr con una autonomía de 55 a 96 km dependiendo de la velocidad constante el peso del conductor y el terreno donde se mueva. Las cifras pueden no sonar de alarido pero para el rodar diario de la ciudad es excelente además de poder recargar relativamente rápido.


Algo importante es que hara uso de gasolina, no existirán emisiones nocivas al medio ambiente, cero cambios de aceite y lo no tan bueno que es que no existirá ningún sonido.
Para saber más: http://www.electricmotorsport.com/Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Autor: Ricardo Silverio

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