Temas > Hogar >

Garantía de la Casa

Si ya has comprado una casa, usted está probablemente consciente de la importancia de una buena garantía de la casa. Si bien hay ciertos aspectos que no cubre, puede ser muy útil y es parte esencial de la compra de una casa.


1. Descripción de la garantía de la casa

Si alguna vez ha comprado una casa nueva, probablemente es consciente de lo importante que es asegurarse de que tiene una garantía junto con ella. Si usted es el comprador o el vendedor de la casa, usted desea incluir en el contrato de venta, que protege tanto al comprador y al vendedor.

Una garantía de casa se utiliza para protegerse contra problemas que puedan ocurrir después del cierre de la venta. La mayoría de las garantías de casa son: los problemas que pueden ocurrir con el conducto de trabajo, calefacción y aire acondicionado, y la sustitución y reparación de otros aparatos. Se pueden obtener grandes beneficios tanto para compradores y vendedores de viviendas, y se recomienda encarecidamente que usted no compre una casa sin una garantía.

Una garantía de la casa suelen ser pagadas al cierre, y son a menudo muy específicos en su naturaleza. Si tiene una nueva casa construida, es muy probable que su constructor esté obligado a presentar una garantía de casa que tendrá una duración de un año o más. Esto es para protegerlo a usted de una cantidad de problemas a largo plazo, con los que podría encontrarse después del cierre de su nueva inversión.

2. Comprensión de lo que abarca la garantía de su casa

Si bien la mayoría de las garantías de casa cubren los aparatos básicos en el hogar, existen ciertas disposiciones que puedan ser establecidos por las diferentes empresas. Esta es la razón por la que es una buena idea leer detenidamente a través de las estipulaciones de la garantía de su casa y asegúrese de entender completamente lo que esta y lo que no está cubierto. Si no está seguro, haga preguntas. También asegúrese de comprar alrededor de un proveedor que ofrece lo que quiere, de modo que será capaz de obtener el máximo rendimiento de su garantía para su dinero.

Muchos estándares de garantías de casa incluyen los gastos de reparación o sustitución de los sistemas de fontanería, calefacción y aire acondicionado, hornos, frigoríficos y, a veces, otros electrodomésticos, tales como lavadoras y secadoras. Algunos garantías de casa incluso cubrir el tejado, aunque es importante tener en cuenta que este no siempre es el caso.

La cobertura de la garantía para otros elementos como un pozo privado o sistema séptico a menudo puede ser adquirida por una tarifa adicional. Una vez más, su proveedor de garantía puede informarle sobre lo que su cobertura incluye, y de cualquier pago adicional extra para los aparatos y sistemas.

Cuando usted compra su póliza, se le preguntara varias cuestiones relativas a la cobertura que usted desea y, a continuación, darán un presupuesto sobre el costo. A menudo es una buena idea consultar diferentes cotizaciones y la cobertura, ya que algunas compañías pueden incluir otros temas que cobran una tarifa adicional para el manejo. También, a veces, la cobertura de la garantía es diferente para los compradores y los vendedores. Por ejemplo, un estándar de la póliza tal vez no paga una factura de reparación al vendedor en caso de falla del sistema de calefacción antes de cerrar, pero cubrirá al comprador si el problema se produce después de la venta. Esta es la razón por la que usted debe leer la letra pequeña antes de que la venta se haga para asegurarse de que entiende su cobertura.

3. Costos de la garantía para la casa

Si bien el costo de una norma de garantía de casa que varían de un proveedor a otro, hay una gama de precios de garantía que muchos dan para el hogar, por lo que una vez más, visite diferentes compañías para encontrar el mejor precio. Al comparar la garantía de la casa y sus costos asociados, es una buena idea escribir todas las cosas que usted desea tener cubierto en la garantía. Escriba cada una de los proveedores de pólizas que usted piensa que puede considerar, y luego marcar los artículos que cubre cada uno.

Hay varias preguntas que debe hacer para la comparación de los proveedores antes de la cobertura. Uno de ellos es que artículos están incluidos en la norma de cobertura? Esto es importante, ya que puede variar de un proveedor a otro. Otra consideración es el número de elementos que hay que añadir en su propia póliza, y el costo de la adición de estos elementos. Una vez más, esto variará de un proveedor a otro, y debe ser un factor principal al hacer su comparación.

Otra cuestión importante es preguntar cuál es el costo de la co-pago. Esta es la cantidad que usted pagará cuando una persona haga la reparación para arreglar un sistema o dispositivo que ha fallado, y funciona muy parecido a un seguro co-pago. En general, el co-pago, junto con su garantía cubrirá la totalidad del costo de la reparación.

Otra cuestión importante es pedir a los proveedores el tiempo que han estado en el negocio. Usted querrá una empresa con un buen historial, y uno que esta en reciente creación pueden no ser capaces de mostrar un registro de tales buenos servicios al cliente y confiabilidad. Usted está haciendo una gran inversión, por lo que quiere estar seguro de que usted no tendrá que gastar más de lo que tiene, y que la empresa esté a la altura de sus expectativas en caso de que un problema se produzca.

4. Beneficios para el vendedor

Si está buscando vender su casa, una garantía es una de las cosas más importantes que puede adquirir antes de finalizar la operación. En primer lugar, tener una garantía de la casa puede hacer su casa más atractiva a los posibles compradores, sobre todo si los aparatos están viejos. Si bien el comprador no vendrá a tocar a su puerta si un aparato falla, no significa que usted no recibirá denuncias, sobre todo si el comprador considera que no reveló el problema existente. En tal caso, la garantía de una casa puede ayudar a ofrecer un poco de tranquilidad a los dos, usted y el vendedor.

El precio de una garantía de la casa es mínimo si se compara con el precio total de la casa, y la póliza se puede pagar para el momento de cierre, usted realmente no gastara ningún dinero, hasta que no haga la venta de la casa.

5. Beneficios al Comprador

La decisión de comprar una casa es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que significa que ésta en juego una gran cantidad de dinero en efectivo después que los costos de cierre se cumplan. Debido a esto, lo último que queremos es tener que sustituir la estufa o refrigerador sólo un par de meses después de la compra de la casa. Si bien no hay normas declaradas es necesario el pago de una garantía de casa, un vendedor puede ofrecer como parte del paquete global de marketing. Usted el comprador, puede comprar al vendedor, como parte de este paquete, o le pide al vendedor que pague por la política. Asimismo, ambas partes puedan ponerse de acuerdo para cubrir parte del costo de cierre, como parte del trato.

Si cree que una póliza podría aumentar la venta de su casa o de la compra, consideren la posibilidad de echar un vistazo a varias empresas de la garantía de casa para encontrar la mejor cobertura al mejor precio. Diferentes empresas ofrecen diferentes opciones, de modo que las comparaciones es una buena idea. También puede hablar con su agente de bienes raíces, si usted está utilizando uno para ayudar a comprar o vender una casa.

6. Garantía de la casa junto con el seguro de la casa

Cuando usted compra una casa, puede que se compra un seguro de hogar para ir junto con él. Esto le ayudará a protegerse contra los eventos no deseados que puedan dañar su hogar. También se le proporcionan un medio de la sustitución o reparación de elementos dañados. La diferencia entre un hogar de garantía y seguro de hogar es la cantidad de la cobertura que recibe de cada uno, y el tiempo que dura esta cobertura. Las garantías de casas están diseñadas para ayudarle en el momento de y por un tiempo después del momento de la compra, de manera que no duran tanto como su compañía de seguros. Si bien siempre es posible comprar cobertura adicional, y mucho de ello es por lo general a cargo de los seguros después de que el tiempo especificado en la garantía ha pasado.

Inmediatamente después de hacer su nueva adquisición, sin embargo, la garantía será una de las inversiones más importantes, y se puede presentar muy útil en muchas situaciones. De hecho, a menudo, acoge a su casa donde el seguro lo deja fuera. Esto se debe a que tradicionalmente, las garantías de casa, protegen a los propietarios de los gastos de reparación que no estén cubiertos por un seguro de hogar. Esto incluye los aparatos y sistemas mencionados, y se puede extender a otros artículos, en función del proveedor que elija, la cobertura que recibe, y si eliges o no comprar cobertura adicional.

7. La mecánica

Como se indicó anteriormente, mientras que las garantías de casa no son necesarias para el propietario de todos los hogares, pueden sin duda ayudar a vender una casa. Esto es, por supuesto, ya que proporcionar al comprador mayor protección, en caso de que un problema se produzca poco después de la venta. Las garantías de la casa generalmente cubren casos de mal funcionamiento de los principales aparatos como la lavadora, secadora, refrigeradores, y hornos. Asimismo, la cobertura de problemas de trabajo de conducto, calefacción y aire acondicionado, y, a veces, incluso tejados. Puede añadir tanto a la cobertura como desee, o puede simplemente comprar un plan estándar. Es importante recordar que lo que es normal para una empresa no puede ser de normal para otras, por lo que vale la pena hacer la tarea.

Si no está seguro sobre la manera en que todo funciona, consulte a bienes raíces para su mayor información. Él o ella será capaz de llevarlo en la dirección correcta, y puede incluso ayudar a encontrar algunos proveedores a través de la cual para hacer su comparación. Si bien no es un requisito para la compra de una casa la garantía, es una buena idea. Los aparatos y sistemas pueden romper en cualquier momento, y usted puede apreciar el añadido de cobertura, en caso de que un problema se produce en el momento en que usted acaba de gastar una importante suma de dinero y realmente no desean gastar más durante bastante tiempo.

8. Entendimiento de las garantías del constructor

Si tiene una nueva casa construida, la cobertura de la garantía puede diferir de la de una garantía adquiridos para una casa que ya existe. Una garantía del constructor debe ser una parte importante de su nueva decisión de compra de casa, ya sea que se compra a un constructor que tiene un nombre familiar o uno que es nuevo en el negocio y todavía no es bien conocido. Las disposiciones de un contrato de garantía y la posibilidad de haber completado los trabajos necesarios no deben pasarse por alto. De hecho, debería de investigar los términos de la garantía muy cuidadosamente para asegurarse de que está recibiendo la correcta cobertura a un buen precio.

Un hogar debe cumplir con las normas básicas del código de construcción, que son a menudo complejos y los requisitos detallados. Esto puede mismo puede cambiar de una zona a otra. La garantía puede estar de acuerdo con esto, pero algunas garantías de estado pueden durar hasta diez años. Asimismo, la cobertura no puede ser igual para toda la duración de la garantía. Por ejemplo, la estructura del hogar puede estar protegida por la duración, mientras que defectos de mano de obra, sólo podrán ser cubiertos durante el primer año.

9. Comprando garantías separadas

Además de las garantías de constructor, es posible que pueda comprar por separado los sistemas de garantías. Esto es especialmente importante si usted va a comprar los aparatos más nuevos en el momento de la compra de su casa. Cuando construye una casa, si hay aparatos y sistemas no contemplados en su estándar de la garantía, usted será capaz de tomar ventaja de la opción de compra de garantías por separado respecto de esos temas.

Como un consumidor, usted querrá repasar todas las garantías con cuidado para asegurarse de que está consiguiendo la cobertura que usted necesita, y para que usted no terminará comprando una garantía separada para un sistema o aparato que ya se cubre en otra garantía. Asegúrese de que entiende los términos y la duración de la garantía que usted compra. Usted necesitará esta información en caso de que un problema se produzca, y entre mas sepa sobre la garantía de su casa, más rápido será capaz de resolver el problema. Esto también le ayudará a la hora de adquirir garantías a futuro, y hará que el proceso de compra o venta más eficiente y sin problemas.
Artículos Similares
- Habitaciones Amplias y Luminosas
En el siguiente artículo les diremos cómo usted puede lograr tener habitaciones más amplias y más luminosas. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información de este tipo de decoración...
- Azotea Compuesta
- Consejos para el Hogar
- Flujo Y Bloqueo Del Chi
- Cañería Obstruída
- Aromaterapia para tú Casa
- Exterminador
- El Olor de tu Casa
- El Color de las Paredes de su Casa
- Material para techos De Azulejo