Garantía de la Casa Baja California Sur

Si ya has comprado una casa, usted está probablemente consciente de la importancia de una buena garantía de la casa. Si bien hay ciertos aspectos que no cubre, puede ser muy útil y es parte esencial de la compra de una casa.


1 . Compañías Nacionales

Par Extintores S.A. De C.V.
(52-5) 8270792
Luciernaga16
Villa Nicols Romero, MX
Antifuego Diena
(52) (33) 38255065
Vidrio 1979 Casi Esq, Chapultepec
Guadalajara, JA
Mantenimiento Industrial Goverui
(52) (33) 38267389
Puebla 354 Cp. 44290
Guadalajara, JA
Tohgel Ingenieria Mexicana S.A. De C.V.
(52-5) 8700048
2 Surs/N
Escobedo, MX
Mar-Al
(52-89) 201800
Blvd. Naranjos303
Reynosa, MX
Mexicana General De Bombeo Sa De Cv
(52) (33) 38120331
Lzaro Prez 1488-C Cp. 45040
Guadalajara, JA
Industria Mexicana Contra Incendio
(52-42) 153584
Aristoteles1
Quertaro, MX
Proteccion Contra Incendios De La Laguna
(52-17) 179422
Pdte. Carranza Ote.852
Torren, MX
Codigo Sigma
(52) (33) 38131331
Av Mxico 3370 Loc. 11 Cp. 44740
Guadalajara, JA
Segurimex
(52-5) 8215045
Carr. A Progreso Industrial27
Villa Nicols Romero, MX

2 . Descripción de la garantía de la casa

Si alguna vez ha comprado una casa nueva, probablemente es consciente de lo importante que es asegurarse de que tiene una garantía junto con ella. Si usted es el comprador o el vendedor de la casa, usted desea incluir en el contrato de venta, que protege tanto al comprador y al vendedor.

Una garantía de casa se utiliza para protegerse contra problemas que puedan ocurrir después del cierre de la venta. La mayoría de las garantías de casa son: los problemas que pueden ocurrir con el conducto de trabajo, calefacción y aire acondicionado, y la sustitución y reparación de otros aparatos. Se pueden obtener grandes beneficios tanto para compradores y vendedores de viviendas, y se recomienda encarecidamente que usted no compre una casa sin una garantía.

Una garantía de la casa suelen ser pagadas al cierre, y son a menudo muy específicos en su naturaleza. Si tiene una nueva casa construida, es muy probable que su constructor esté obligado a presentar una garantía de casa que tendrá una duración de un año o más. Esto es para protegerlo a usted de una cantidad de problemas a largo plazo, con los que podría encontrarse después del cierre de su nueva inversión.

3 . Comprensión de lo que abarca la garantía de su casa

Si bien la mayoría de las garantías de casa cubren los aparatos básicos en el hogar, existen ciertas disposiciones que puedan ser establecidos por las diferentes empresas. Esta es la razón por la que es una buena idea leer detenidamente a través de las estipulaciones de la garantía de su casa y asegúrese de entender completamente lo que esta y lo que no está cubierto. Si no está seguro, haga preguntas. También asegúrese de comprar alrededor de un proveedor que ofrece lo que quiere, de modo que será capaz de obtener el máximo rendimiento de su garantía para su dinero.

Muchos estándares de garantías de casa incluyen los gastos de reparación o sustitución de los sistemas de fontanería, calefacción y aire acondicionado, hornos, frigoríficos y, a veces, otros electrodomésticos, tales como lavadoras y secadoras. Algunos garantías de casa incluso cubrir el tejado, aunque es importante tener en cuenta que este no siempre es el caso.

La cobertura de la garantía para otros elementos como un pozo privado o sistema séptico a menudo puede ser adquirida por una tarifa adicional. Una vez más, su proveedor de garantía puede informarle sobre lo que su cobertura incluye, y de cualquier pago adicional extra para los aparatos y sistemas.

Cuando usted compra su póliza, se le preguntara varias cuestiones relativas a la cobertura que usted desea y, a continuación, darán un presupuesto sobre el costo. A menudo es una buena idea consultar diferentes cotizaciones y la cobertura, ya que algunas compañías pueden incluir otros temas que cobran una tarifa adicional para el manejo. También, a veces, la cobertura de la garantía es diferente para los compradores y los vendedores. Por ejemplo, un estándar de la póliza tal vez no paga una factura de reparación al vendedor en caso de falla del sistema de calefacción antes de cerrar, pero cubrirá al comprador si el problema se produce después de la venta. Esta es la razón por la que usted debe leer la letra pequeña antes de que la venta se haga para asegurarse de que entiende su cobertura.

4 . Costos de la garantía para la casa

Si bien el costo de una norma de garantía de casa que varían de un proveedor a otro, hay una gama de precios de garantía que muchos dan para el hogar, por lo que una vez más, visite diferentes compañías para encontrar el mejor precio. Al comparar la garantía de la casa y sus costos asociados, es una buena idea escribir todas las cosas que usted desea tener cubierto en la garantía. Escriba cada una de los proveedores de pólizas que usted piensa que puede considerar, y luego marcar los artículos que cubre cada uno.

Hay varias preguntas que debe hacer para la comparación de los proveedores antes de la cobertura. Uno de ellos es que artículos están incluidos en la norma de cobertura? Esto es importante, ya que puede variar de un proveedor a otro. Otra consideración es el número de elementos que hay que añadir en su propia póliza, y el costo de la adición de estos elementos. Una vez más, esto variará de un proveedor a otro, y debe ser un factor principal al hacer su comparación.

Otra cuestión importante es preguntar cuál es el costo de la co-pago. Esta es la cantidad que usted pagará cuando una persona haga la reparación para arreglar un sistema o dispositivo que ha fallado, y funciona muy parecido a un seguro co-pago. En general, el co-pago, junto con su garantía cubrirá la totalidad del costo de la reparación.

Otra cuestión importante es pedir a los proveedores el tiempo que han estado en el negocio. Usted querrá una empresa con un buen historial, y uno que esta en reciente creación pueden no ser capaces de mostrar un registro de tales buenos servicios al cliente y confiabilidad. Usted está haciendo una gran inversión, por lo que quiere estar seguro de que usted no tendrá que gastar más de lo que tiene, y que la empresa esté a la altura de sus expectativas en caso de que un problema se produzca.