Generadores Guerrero

La palabra "generar" es un verbo transitivo. Significa poner en existencia, producir, o evolucionar. De esta palabra, se deriva el nombre "generador", que hace referencia a una producción. Se trata de un aparato para producir gases, vapor, etc. Se trata de una máquina para convertir la energía mecánica en eléctrica.


1 . Compañías Locales

SERVIDREN
(744)4840971
Monte verde Mz a LT 3, vistamar
Acapulco, GR
TORRES +ARQUITECTURA + CONSTRUCCION
(744)4422716
Cll. 16 sector III mz 88 lote-17 emiliano zapata
Acapulco, GR
CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA BRADAN
(744) 441-5188
CARRETERA NAC. ACA-MEX
ACAPULCO, GR
FIAT LUX Diseño y Decoracion
747 47 23557
Juarez #26
Chilpancingo, GR
GAMACONS, S. A. DE C. V.
(01733) 332-42-03
BENITO JUAREZ # 34 COL. CENTRO IGUALA, GRO.
IGUALA, GR
MATERIALES IXTAPA
(755)5545000
Paseo de zihuatanejo 112, el hujal
Acapulco, GR
INDUSTRIAS COSTA BRAVA SA DE CV
(744)4863776
Universidad 5 de sp 201 magallanes
Acapulco, GR
CONSTRUCTORA ARHNOS SA DE CV
(744)4849132
M aleman 116 70-B, club deportivo
Acapulco, GR
MECANICA DE SUELOS EN ACAPULCO
01744 4422645
Morteros 48, Col. Marroquin
Acapulco, GR
ICT INGENIEROS CIVILES TECNOLOGICOS, SA DE CV
(747) 517-3451
IDELFONSO LOPEZ PARRA NO 5
TIXTLA, GR

2 . Generador Eléctrico

Por generador eléctrico, nos referimos a un dispositivo por el cual la energía mecánica se convierte en energía eléctrica. Para ello, el procedimiento habitual es utilizar la inducción electromagnética. La energía mecánica procede de una reciprocidad o de motores de turbina de vapor, el agua se lanzan a través de la turbina o rueda de agua, un motor de combustión interna, un aerogenerador, una mano biela, o cualquier otra fuente adecuada de la energía mecánica. Experimentos científicos a menudo requieren de alta tensión y, a tal fin, son generadores electrostáticos en la demanda. Es difícil aislar la producción de máquinas de muy alto voltaje, y por este motivo, los generadores electrostáticos son fabricados únicamente con las puntuaciones de baja potencia. Por lo tanto, estos no pueden utilizarse para generar enormes cantidades de energía eléctrica necesaria para el consumo comercial. Generadores electrostáticos principios utilizados hasta ahora antes de la creación de la conexión entre el magnetismo y la electricidad. Hoy en día, algunas máquinas electrostáticas usan cualquiera de los dos mecanismos. En un caso, la carga se transfiere de un electrodo de alta tensión y en el otro, se crea cargo por tobos eléctricos efecto usando el principio de la separación de dos aisladores en la que la correa sale de la polea inferior. Faraday señaló que una diferencia de potencial se crea entre los extremos de un conductor eléctrico que se mueve perpendicularmente a un campo magnético. El resultado de todo ello fue la producción de un pequeño voltaje DC, junto con grandes cantidades de corriente.

3 . Dinamos

El Dinamo dio un impulso dinámico al mundo. Se ocupó el primer puesto entre los generadores de electricidad para dar energía para uso industrial. Utiliza los principios de electromagnetismo, mecánica de rotación por el cual se convierte en una corriente eléctrica alterna. La dinamo estacionaria consiste en un accesorio que genera un fuerte campo magnético. Un conjunto de bobinados gira dentro de ese campo. En comparativamente pequeñas máquinas, el campo magnético es proporcionado por imanes permanentes. Pero en el caso de máquinas más grandes, el campo tiene que ser creado por electroimanes. El principio básico consiste en la conversión de corriente alterna a corriente directa. Muchas vueltas de alambre conectados en serie se utilizan en la rotación de bobinados de una dinamo. Provoca tensión de la Terminal de la máquina a ser superior a lo que puede producir un disco. De esta manera, la energía eléctrica se puede suministrar con una tensión que es conveniente para el usuario. La conexión mecánica entre la rotación y la corriente eléctrica en una dinamo es reversible. Una dinamo podría provocar un segundo dinamo que se ha conectado a él para girar actual si se alimenta a través de él.

4 . Un simple generador eléctrico

Antes de entrar comprar un generador, es conocer todo lo que pueda de ellos. La mejor manera de conocer es intentar su mano en la toma de un pequeño generador capaz de iluminación de una pequeña bombilla incandescente. El generador está hecho de una caja de cartón cuyos extremos son huecos. Fijar un clavo por el centro. La caja tiene muchas vueltas de alambre de cobre fino alrededor de la herida. Los grandes imanes son sujetos al suelo alrededor de la uña. Con sus manos, perfectamente giro rápido y el clavo de sujeción. Véase la bombilla de luz de hasta tenuemente. Recuerde usar imanes fuertes, la gran cantidad de alambre, y una bombilla, que es una variedad especial de las necesidades y sólo ½ voltios. Enganche los cables directamente a la bombilla. De esta manera, el generador de mini producirá AC o corriente alterna. Los imanes deben ser grandes y fuertes. Las variedades más pequeñas, no funcionará.