Geólogo

La mayoría de las veces se describe como el campo de manos de la ciencia, son geólogos especialistas que analizan la Tierra, en concreto, que poseen puestos de trabajo que analizan los aspectos sólidos de la Tierra. Al examinar el papel del geólogo, es posible obtener más información acerca de la geología trayectorias profesionales y puestos de trabajo que existen en la fuerza de trabajo, el salario y las diferencias salariales experiencia de estos especialistas, así como las aportaciones que los geólogos, mineralogistas, y otros los científicos han hecho y seguirán haciendo en el mundo y en el ámbito de la ciencia.


1. Historia de la Geólogo

Los geólogos no son estrictamente limitados a los modernos seres. Teofrasto, que vivió de 372 a 287 aC y que fue un alumno de Aristóteles, se consideró durante milenios para ser la autoridad gobernante en geología. Su obra, Peri Lithon, lo que se traduce en el sentido de en las rocas, se tradujo en un número de diferentes idiomas extranjeros, entre ellos latín. Teofrasto de trabajo y su interpretación de los fósiles se anuló sólo después de la revolución científica.

Desde estos tiempos antiguos, la geología en sí ha sido capaz de generar una serie de respuestas a preguntas importantes. Las más importantes puestos de trabajo de geólogos en los años 1800 parece girar en torno a la ardiente deseo de la humanidad para descubrir la real y la edad exacta del planeta Tierra. En 1960, la teoría de la tectónica de placas fue revelada, que ayudó a explicar los cambios del planeta, ya que creció y cambiado con el tiempo. Esta teoría ayudó a explicar los movimientos a gran escala de la litosfera de la Tierra. A pesar de que la idea de la deriva continental se había propuesto en 1908 por el geólogo Frank Bursley Taylor y ampliado en 1912, no fue hasta la teoría de la tectónica de placas se explicó que la idea de la deriva continental fue aceptada en todo el mundo o gran escala.

2. Escolarización

Desde el geólogo se está embarcando en futuros puestos de trabajo y opciones de carreras basadas en la ciencia, su carga de trabajo en la escuela, evidentemente, contienen una serie de clases que se ocupan de la ciencia. En las primeras etapas de la educación, los puestos de trabajo académico y el trabajo del estudiante probablemente incluir tales como cursos de física, química y biología. Como la ciencia que piensan los estudiantes progresos en su educación, sus clases es probable que evolucionar para ser más detallados y especializados. Algunas de las más avanzadas clases de Geólogos futuro podrían incluir encuentro petrología, sedimentología, hidrogeología, mineralogía y paleontología.

Sin embargo, el geólogo no tendrá que estar bien versado únicamente en la ciencia. Algunos otros cursos que puedan resultar útiles para las personas que estén interesadas en una carrera basada en la geología puede incluir también los que están orientados hacia la exploración de los sistemas de información geográfica y otras técnicas de cartografía. Más tarde, se convertirá en claro a los estudiantes que las pasantías son necesarias y educativas. Las Pasantías proporcionarán una útil forma de mirar la vida como un geólogo fuera del aula. Para aquellos que estén interesados, estas experiencias pueden proporcionar una visión en la vida cotidiana y las experiencias de un geólogo, ya los pasantes se verían obligados a trabajar bajo condiciones de campo. La mayoría de colegios y universidades se dan a los estudiantes créditos de cursos de pasantías, pero esto varía de escuela a escuela y los créditos pueden ser asignados o adjudicados en un caso a caso.

Con el fin de tener éxito en el campo de la geología, es casi una certeza que el individuo tendrá que completar especificados en clase y obtener un grado de un colegio o universidad. Si una persona es un geólogo o un mineralógico, tendrán que han recibido una adecuada educación y refinado. La mayoría de los individuos no tienen la comprensión inherente de todos los que toma parte en la ciencia de la geología y esto ayuda a explicar por qué la universidad y una educación superior es tan necesaria y útil en este campo.

3. Ámbitos especializados

Los geólogos son a menudo ampliamente educados en un ámbito en el que la persona desea ser especializados. Por ejemplo, dentro de las disponibilidades trayectorias profesionales de Geólogos, se pueden encontrar mineralogistas, geoquímicos, y sedimentología. Hay casos, cuando un geólogo será educado en una o más área de especialización, es hasta el geólogo particular la forma en que desea forjar su carrera.

La elección de una especialidad no sólo ayudar a los futuros geólogos averiguar qué clases y cursos que necesitan para completar el fin de obtener su grado deseado. La Tierra es un área muy grande, compuesto de un gran número de artículos sólidos. En el planeta hay todos los diferentes tipos de minerales, rocas, metales y otros componentes que componen la Tierra.

Los geólogos no sólo estudiar los tipos de artículos sólidos que existen en el planeta. También son capaces de utilizar la ciencia, los cálculos, y el ingenio con el fin de ayudar a explicar una serie de fenómenos y situaciones. Por ejemplo, si un geólogo elige una carrera basada en la paleontología, los puestos de trabajo que estudiaría se ocuparían de la clasificación y categorización de los fósiles. En primer lugar, se paleontológico clasificar los fósiles que han descubierto, que puede ser un reto suficiente por sí solo. El fósil, al igual que todos los que viven o una vez-los seres vivos, recibirán un nombre científico. Una vez que esto se haya determinado, el geólogo especializado pueden fecha en que el catálogo de fósiles y los fósiles en una línea de tiempo de la Tierra que se basa en la historia paleontológica del planeta. Esto ayuda a explicar los fósiles cuando existía y mediante la utilización de una línea de tiempo del planeta, los científicos pueden ayudar a educar a otros acerca de las condiciones y ambientes de la Tierra en ese momento.

4. Sueldos de Geólogos

En lo que respecta al sueldo de un geólogo, hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta. No sólo la especialidad de la persona deben ser examinados, pero el sueldo o salario que recibe el individuo también se depende en gran medida el grado de educación que posee el geólogo y la experiencia de la persona geólogo. Los geólogos, al igual que los individuos en muchas otras esferas de la fuerza de trabajo, tienen más probabilidades de recibir salarios más altos si tienen más experiencia en el campo.

El sueldo de un geólogo dependerá también de que el individuo se encuentra y cuál es el demográfico es como en ese lugar. En caso de que existan menos especializados y capacitados los individuos, hay menos competencia entre individuos. Debido al hecho en esa zona hay menos competencia en términos de candidatos, los salarios son más propensos a ser menos competitivos también. Sin embargo, si hay un ámbito en el que hay una serie de individuos que compiten por una posición única, los salarios pueden ser igual de competitivos. El aspecto de una demanda de personas también en factor para el sueldo del geólogo. Cuando hay más de una demanda, geólogos también probables ver más competencia en términos de sueldos. Actualmente, el salario promedio de un joven geólogo en los Estados Unidos es de aproximadamente $ 38441 por año.

5. Perspectiva de la Carrera

En el futuro, la necesidad de geólogos y mineralogistas se espera un aumento de aproximadamente tan rápido como el promedio de necesidad ha avanzado. Esta progresión tendrá una duración de por lo menos a lo largo del año 2012 y la necesidad de un geólogo podría extender más allá de este tiempo. Existe no sólo será necesario sustituir saliente Geólogos pero, debido al aumento de preocupación por el medio ambiente, también es probable que la necesidad de Geólogos para ser contratados como consultores para una creciente cantidad de industrias, empresas y negocios.

La expansión de los empleos disponibles relacionados con las carreras de geología centrada en la mayoría de los casos puede deberse a la creciente necesidad de información acerca de la Tierra y su medio ambiente. Con el aumento del número de leyes y reglamentos ambientales, geólogos y mineralogistas tendrán que ser contratados con el fin de asegurarse de que la empresa o industria se adhieren a los mandatos del medio ambiente que han sido establecidos por los gobiernos. Por ejemplo, el gas y la fuente de energía son a menudo las empresas en busca de nuevas fuentes y lugares para obtener sus materias primas. Los geólogos y mineralogistas pueden ayudar a localizar a estas empresas de nueva creación a través del análisis de la suciedad y los minerales que se encuentran en un lugar determinado.

6. El trabajo de campo y Promociones

Muchos geólogos y mineralogistas deben registrarse una gran cantidad de tiempo haciendo trabajo de campo. El trabajo de campo es algo que se hace por el geólogo o mineralógico que tiene lugar fuera de la oficina o de laboratorio, especialmente si el objeto o el área está siendo analizado en su estado original y natural ubicación. Mientras que muchos geólogos y mineralogistas han acceder a una gran cantidad de horas en el campo, por esto las ganancias por lo general disminuyen así que el geólogo o mineralogo con más experiencia y es potencialmente promovido dentro de su campo. Los científicos que son capaces de lograr el éxito dentro de un ámbito específico son más a menudo que no puede pasar a uno más normal y fácil programa de trabajo.

Al empezar, geólogos y mineralogistas necesidad de gastar una gran cantidad de tiempo de trabajo en el exterior, medio ambiente y largas horas de trabajo. No todos los ambientes naturales de la Tierra son cabida para el hombre o mujer, y como resultado, trabajo de campo puede ser fría, solitaria labor. Sin embargo, muchos geólogos y mineralogistas considerar este período de aprendizaje y actividad a un pago de las cuotas en su campo o campos de especialización. Con el fin de avanzar, las personas necesitan aprender tanto como puedan en un determinado ámbito a fin de que tengan buenos conocimientos suficientes para empezar a trabajar a un nivel más avanzado. Aunque geólogos y mineralogistas que están empezando a cabo el trabajo largo y potencialmente desorganizada horas, aquellos que tienen experiencia a menudo disfrutar de más horas de trabajo tradicionales y los beneficios.

7. Fractales y Geólogos

Un fractal es el nombre dado a una fórmula matemática que contiene un patrón que se repite una y otra vez. Exhibe una amplia gama de tamaños y escalas de tiempo. Como resultado de la labor de Benoit Mandelbrot, profesor de matemáticas, la ciencia en la Universidad de Yale, más y más geólogos, mineralogistas, y otros científicos están utilizando fractales con el fin de determinar los diferentes eventos dentro de la Tierra. Benoit Mandelbrot utilizó inicialmente los sistemas de fractales con el fin de determinar el orden de los sistemas complejos se encuentran en la naturaleza. Un ejemplo sería la costa natural de una zona. A pesar de que parece arbitrario, Mandelbrot fue capaz de utilizar los fractales con el fin de llegar a un tipo de gestión y el orden a lo que parece completamente aleatorio y subjetivo. Un geólogo podría utilizar los fractales con el fin de dar fin a algo que puede tener antes parecían no tener sentido de orden.

Ahora, los científicos como geólogos y mineralogistas pueden utilizar los fractales para tratar de determinar el tamaño, el calendario y la ubicación de esos desastres naturales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas y deslizamientos de tierra. Aunque las estadísticas y la metodología estadística se han utilizado en el pasado con el fin de determinar tales acontecimientos, los científicos fractales permiten un nivel de comprensión e información que no ha sido accesible. A pesar de que son los fractales matemáticos en la naturaleza, que puede ser útil para geólogos y mineralogistas que buscan proteger a la sólida composición de un determinado lugar. Esto es particularmente importante cuando se trata de determinar los posibles deslizamientos de tierra, erupciones volcánicas y terremotos.

8. Aplicación de la Práctica

Mucha gente podría preguntarse, para todos sus estudios y especialización, lo que significa el uso geólogo en realidad representan. Si bien los campos de la geología y mineralogía puede parecer abstracto, la aplicación de sus ciencias aplicadas es muy importante en el mundo de hoy. Las conclusiones de Geólogos a menudo se utilizan con el fin de determinar el futuro de algunos sitios y planes.

Para ilustrar este punto de aplicación en el mundo real, considerar la construcción de un edificio. Los propietarios de un edificio se van a querer que coloca en forma estable y segura zona, no en alguna parte que la suciedad es responsable de cambiar o influir. Todo ello puede anular la creación del edificio. En lugar de ello, los propietarios van a querer construir sus edificios en una zona que es seguro y seguro.

Las conclusiones de Geólogos no sólo son utilizados cuando se trata de la construcción de edificios. También se utilizan cuando se trata de la planificación de la protección del medio ambiente mandatos y reglamentos, así como la exploración de nuevas fuentes de carbón, productos de metal, petróleo y gas. Los geólogos, mineralogistas y otras personas con base científica sólida estudiar la composición de la Tierra pueden ser contratados por particulares o empresas públicas, incluidos los gobiernos. Los geólogos y mineralogistas también pueden trabajar para colegios y universidades o museos.

9. Las lecciones de Geólogos

Con el tiempo, el geólogo y el mineralogo, así como muchos otros científicos relacionados con el ámbito y la carrera de geología, ha sido capaz de suministrar la civilización con las respuestas a las preguntas que el hombre ha ponderado para casi tan largo como la documentación ha existido. No sólo han Geólogos, mineralogistas y otros científicos relacionados con el administrado para ayudar a reducir la edad del planeta Tierra, también han contribuido a explicar e ilustrar los cambios y movimientos de la Tierra, como el que ha sido expuesta por la deriva continental. Tal vez incluso más pertinente para estos tiempos modernos, geólogos y mineralogistas también han sido capaces de ayudar a las empresas, tanto públicas y privadas, para localizar y utilizar los sitios potenciales de los recursos necesarios. Esto puede incluir, pero no se limita a, los gases naturales y las fuentes de energía.
Artículos Similares
- Vendedor De Autos
Los vendedores se esfuerzan por cumplir con las cuotas de ventas diarias, semanales y mensuales. Los vendedores asisten a los clientes mostrándoles cómo operar el vehículo, ofreciendo pruebas de manejo e informando sobre los costos relacionados con la compra...
- Consejos Para Enfrentar Una Entrevista De Trabajo
- La Psico-Educación
- Tener Un Negocio Exitoso En Internet
- Consejos para Encontrar Trabajo
- Programador de computadoras
- ¿En Qué Conviene Trabajar?
- Estrés Laboral
- La Secretaria del Siglo XXI
- Fallé la Entrevista Laboral