Gestión de los Recursos Humanos Chihuahua

La gestión de recursos humanos es cada vez más difícil en el complejo entorno empresarial actual. Por esta razón los directivos de recursos humanos deben conocer una variedad de disciplinas, incluso en caso de no ser el responsable.


1 . Compañías Locales

Mitutoyo Mexicana
(52) (932) 3125612
Av. Prolong . Industria Elctrica , No.15, Zo
Jurez, CH
Hewlett Packard
(52) (932) 495600
Ro Nilo 4049 Loc 8 Y 9 Cp 32310
Jurez, CH
Tektronix S.A De C.V.
(52) (932) 290066
Edificio Torres Campestre Blvd. Toms Fernnde
Jurez, CH
Interlab De Mxico S.A De C.V.
(52) (932) 172290
Av. Manuel Gmez Morn No. 890 - 4 ( Altos) Se
Jurez, CH
Laboratorios De Pruebas Y Mediciones Standard
(52) (932) 232846
Pedro Rosales De Len No. 7946 - 105 Cp. 3253
Jurez, CH
Coppel
(52) (932) 145546
Ugarte343 Nte Cp 32000
Jurez, CH
Interlab De Jurez
(52) (932) 230235
Ejercito Nacional 6225 Centro Com .San Jos L
Jurez, CH

2 . Gestión de los Recursos Humanos - Descripción

Cualquiera que este pensando en entrar en el ámbito de la gestión de recursos humanos debe tener una idea de lo que implica antes de comenzar un programa de estudio. Algunas personas erróneamente creen que la gestión de los recursos humanos significa que usted es "el jefe". Si bien puede ser cierto que en algunas empresas, de los recursos humanos es mucho más que eso.

El equipo de Gestión de los Recursos Humanos en cualquier empresa suele ser el primer punto de contacto con un empleado que tiene la empresa - y el último. Esto se debe a que este es el departamento de un empleado tendrá que pasar por el fin de tener contratado y también es el departamento que tiene la última palabra cuando un empleado termina.

Cualquier gerente de Recursos Humanos de una gran empresa va a tener reuniones de una gran parte del tiempo con sus superiores, los coordinadores, supervisores de los trabajadores, empleados, etc. Esta persona puede o no tener una mano en el desarrollo del personal o de formación. En una gran empresa, esto sería un departamento totalmente independiente, pero en una pequeña empresa, puede caer al departamento de Recursos Humanos.

Hay muchas de las políticas, los procedimientos, las leyes y que el departamento de Recursos Humanos debe seguir en relación con el lugar de trabajo y los empleados. Algunos de esto puede ser incluso aburrido y algunas de las tierras que puede usted y su compañía en agua caliente adecuado si no se siguen los procedimientos. En este artículo se aborda sólo algunas de las tareas a alguien en el ámbito de la gestión de recursos humanos podría encontrar, ya sea como pasante, administrador o superior.

3 . El Proceso de Contratación

Las grandes empresas tienen la contratación de gerente (s) como parte de equipo de Dirección de Recursos Humanos que la pantalla y la entrevista a los posibles candidatos para el empleo. Usted, sin duda, tienen su turno en este como parte del equipo de Gestión de los Recursos Humanos. Usted lo más probable realizar verificaciones de antecedentes y controles de referencia, así como el proceso de nuevas contrataciones papeleo como el I-9 y las formas W-4.

Las empresas más pequeñas tienden a realizar una entrevista informal pidiendo más preguntas tales como "¿Por qué dejar tu último trabajo?" Y "¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles?" Las grandes empresas, por el contrario, a menudo el recurso a una entrevista más estructurada proceso por el cual Le piden a cada entrevistado una serie de preguntas en un formulario impreso y registrar sus respuestas en la misma forma. Algunas de estas preguntas se usan para medir la habilidad de escuchar y algunos se utilizan para medir la capacidad de resolución de problemas. Algunas de estas preguntas entrevista parece que no tiene sentido en absoluto. Como miembro del equipo de Gestión de los Recursos Humanos, tendrá que seguir las políticas de su empresa, pero es posible que lo haga mejor en entrevistas cuando sigas tu propio estilo natural.

Una entrevista a la técnica de los recursos humanos de que cada miembro del equipo de gestión de las necesidades aplica consistentemente es la observación del lenguaje corporal. Como cada uno de los solicitantes a través de las luchas o velas pone su mejor pie adelante, puede aprender tanto de observación de su lenguaje corporal como pueda de la parte verbal de la entrevista.

4 . Desarrollo de Personal

Gestión de los Recursos Humanos lleva a cabo a menudo la orientación en las empresas que se dedican a este proceso. Esto puede tardar desde un día a una semana, dependiendo de la industria y el tamaño de la empresa. Esto por lo general involucra a la hora de revisar las políticas de la compañía y los procedimientos, una general decadencia de su manual de empleado, y cualquier otra información específica de la empresa la gestión de recursos humanos equipo considere necesario. Temas como el código de vestimenta de la empresa suelen ser discutidos durante la orientación.

Empresas más grandes suelen tener un departamento de formación que es totalmente independiente del departamento de Recursos Humanos. Sin embargo, como este no es siempre el caso, la formación puede llegar a ser parte de sus funciones cuando usted entra en el ámbito de la Gestión de los Recursos Humanos.

Muchas empresas no cuentan con un eficaz programa de capacitación y estas mismas compañías gastan cientos de miles de dólares por año la formación de los empleados que, o bien dejar de fumar después de unos meses o salir de la empresa a través de otra forma de desgaste. Uno de los problemas inherentes a una gran parte de la compañía dirigida por los programas de formación es que, a menudo, el entrenador nunca ha ocupado el cargo para el que es la capacitación. Él o ella pueden haber sido contratado para esa posición basada en una combinación de educación y experiencia. Cuando una persona trenes de la gente para un trabajo que la persona nunca ha realizado y, a continuación, utiliza como su manual de instrucciones, un manual escrito por otra persona que nunca ha realizado el trabajo bien, los empleados tienden a comenzar sus nuevas posiciones no plenamente fundamentada en lo que se espera.

Los militares, por ejemplo, no hacen un doctorado para formar a los nuevos reclutas porque es inteligente y tiene una riqueza de experiencia y conocimientos. Más bien, sus instructores taladro, sargentos, y "formadores" en bruto fueron de una vez los propios reclutas, de manera que sepan exactamente cómo formar a estos hombres y mujeres para hacer el trabajo para el que han sido contratados.

Un efectivo programa de capacitación es el primer paso después de la selección de candidatos el derecho a garantizar una solución mutuamente satisfactoria relación de trabajo entre el empleado y los miembros del equipo de Gestión de los Recursos Humanos.
Artículos Similares
- Gestión de personal Chihuahua
Muchas personas se encuentran en un puesto, en el que necesitan información sobre la gestión de sus empleados a medida que avanzan en su carrera. En muchas industrias, una promoción requiere de habilidades para la gestión de personas, y ser un buen administrador es una habilidad vital e importante, tanto si se participa activamente en la gestión de personas o si desea avanzar en la carera de gestión.
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Chihuahua
- Outsourcing Informático Chihuahua
- Gerencia y Control de Gestión Chihuahua
- Programa de Recursos Humanos Chihuahua
- Gestion a Favor de la Empresa Moderna Chihuahua
- Empleado de Gestión Chihuahua
- Reingeniería Aplicada A Los Recursos Humanos Chihuahua
- Soluciones E-business Chihuahua
- Pasos para Reducción de Personal Chihuahua