Grúa de Construcción

Una de las más importantes y útiles herramientas en la construcción a gran escala, sobre todo la construcción, es la grúa de construcción. Hay un montón de diferentes grúas por ahí, utilizadas para la construcción, desde la historia de dos o tres edificios de esqueleto de acero a los imponentes rascacielos de Manhattan.


1. ¿Qué es una grúa de construcción?

Aunque todos nosotros hemos visto antes las grúas de construcción, pocos de nosotros sabemos cómo funcionan realmente. Esto es útil tener conocimientos de base cuando usted está buscando en comprar o alquilar una grúa con la finalidad de la construcción de un edificio o edificios.

En primer lugar, vamos a reducir el campo. Las grúas de construcción que hemos visto todos son casi siempre el tipo de grúa conocida como una "torre de grúa. Esta es la única con un eje central de altura con un largo auge y contrapesos. Las Grúas de torre están a menudo en el lugar e incluso se colocan directamente a la estructura del edificio, especialmente en la construcción de edificios muy altos como rascacielos. Toma una unidad en el centro de cualquier crecimiento de la ciudad y verás grúas torre colocada en la cima de veinte pisos de los edificios de oficinas subiendo. El punto más común de la colocación de estas grúas es el eje concreto de un ascensor en el centro de la mayoría de los edificios, pero otros puntos pueden utilizarse así en caso de necesidad.

Las grúas pueden ser presentadas en formas diferentes. Uno de los más comunes, sobre todo con la enorme torre de las grúas utilizadas en el sector industrial y comercial a gran escala de construcción de edificios, es utilizar una segunda grúa, que es más alta y más ligera de usar la grúa en la posición. Algunas grúas también puede montar libre, el levantamiento del suelo con gatos hidráulicos para que la próxima sección de la torre se puede hacer en el lugar.

2. Panorama de la Industria de grúas

El proceso Estándar en construcción no es la compra de grúas. Las Grúas de construcción y las torres de grúas son muy caros, y simplemente para comprar uno sería mucho más de lo que necesita en el caso de los más grandes empresas de construcción. El caso más común es simplemente un alquiler. Hay muchas empresas que hacen sus ganancias mediante la compra de grúas y, a continuación, alquilan a cabo a contratistas de construcción para su uso en gran escala de las obras de construcción.

Por otra parte, algunos contratistas de construcción puede resultar útil para comprar una pequeña grúa. Algunas grúas están montadas en los vehículos y pueden ser usadas de manera muy eficaz en proyectos relativamente pequeños, de dos pisos grandes edificios de oficinas o viviendas, por ejemplo. Este tipo de grúas varían mucho en el precio, pero puede que tenga que pagar en cualquier lugar de $ 20000 a US $ 100000 para un buen camión de grúa montada en construcción.

Cuando se trata de las grandes grúas de torre, sin embargo, en la industria de la grúa y de las empresas que se benefician por el alquiler de sus grúas. Sería una buena idea, si está interesado en alquilar, para llegar a la línea de hoy, en estos días la mayoría de las empresas, incluida cualquier empresa de la grúa, probablemente tienen sitios disponibles para el público en general. Si busca para encontrar una buena empresa de la grúa, en busca de una línea, también puede ser la mejor opción para encontrar las mejores condiciones para su dinero.

3. La compra de una grúa

Aunque la opción más común es alquilar una grúa para un trabajo específico, algunos contratistas de la construcción y propietarios de la empresa les puede resultar muy útil comprar una en realidad y el uso de tipo de construcción a las obras de construcción. Una vez más, el Internet puede ser una herramienta muy valiosa aquí, por muchas razones. La más obvia, las evaluaciones del consumidor. Considerando que hace unos años hubiera sido muy difícil hablar con otras personas que ha utilizado el equipo en el que estás interesado, el Internet hoy en día lo hace mucho más fácil. Si lo desea, puede leer los informes del consumidor y de los comentarios. También lo puede obtener en foros y tableros de mensajes en línea de construcción y hablar con los demás profesionales del comercio acerca de qué tipo de equipo es posible que desee utilizar en el curso de un gran proyecto de construcción.

También puede comprar directamente en línea para grandes grúas. Algunos sitios Web están diseñados específicamente para vender grúas de todo tipo. Usted puede navegar no sólo a través de las grúas de torre, sino también a través de los vehículos montados y otros tipos de grúas, a fin de encontrar la mejor grúa de construcción para su negocio. Buscar el derecho de una empresa de grúa, y que encuentre la mejor solución a su sitio de trabajo. Los sitios Web pueden ayudarle a comparar todos los precios y especificaciones. Algunos incluso enlazan directamente a las evaluaciones de los consumidores y los equipos que está interesado en comprar.

4. El alquiler de una grua



Como hemos dicho antes, la vía más común en la utilización de las grúas de construcción o de las grúas de torre en construcción es sencillamente es el alquiler para el proyecto que está actualmente trabajando. Entonces, ¿cómo encontrar donde alquilar? ¿Cómo encontrar a alguien que sólo pasa a tener unas seis grúas torre tonelada en parte a prestar a usted por unos grandes? Simple. Al igual que la compra de grúas, la manera más fácil de alquilar es simplemente una mirada en línea. Cada empresa de grúa, si es hasta la par con los estándares tecnológicos modernos, publicidad en línea y tiene su propio sitio en la Web para que usted vea y compare todos los precios.

Al igual que la compra de grúas, puede encontrar más o menos cualquier grúa para cualquier tipo de trabajo. La diferencia, por supuesto, es que usted está pagando sólo por el sitio. Así que, si su compañía tiene una amplia y variada gama de la construcción, probablemente estaría mejor sólo alquilar una grúa para casos concretos y puestos de trabajo. Si, por otra parte, usted se especializa en uno u otro tipo de construcción, bien puede ser mejor comprar sólo el derecho de grúa para el trabajo y usarlo en cada sitio en el que usted trabaja. Todo depende de usted como contratista, sólo hacer su tarea antes de lado, y asegurarse de que está bien educada en cuanto a la tecnología de la grúa y sus opciones antes de realizar la operación.

5. Opciones en la construcción con gruas

La industria de la grúa está diseñada, obviamente, para levantar cosas. El problema es, por supuesto, que hay un montón de cosas por ahí, y un montón de formas diferentes. Usted encontrará muy rápidamente desde el momento en que empiece a ver que hay un montón de construcción y técnicas de la grúa por ahí que por cualquier buena empresa de la grúa puede aprender a levantar algo. Es importante conocer los requisitos y especificaciones de la construcción de puestos de trabajo antes de empezar a buscar grúas para hacer el trabajo. No olvide simples mediciones. ¿Cómo la altura del edificio, y lo mucho más altas que la grúa tiene que ser? ¿Va a ser montado en el terreno, o atornilladas directamente a la superestructura del edificio que está intentando plantear desde el suelo?

Dependiendo del sitio, hay un montón de cosas que usted puede hacer. Por ser relativamente pequeña, ligera la carga no requieren una gran cantidad de altura, probablemente pueda utilizar sólo un vehículo basado en la grúa. Estos utilizar varias técnicas diferentes para sacar las cosas fuera de la tierra. Algunos usan grúas de brazos telescópicos que se puede extender de un vehículo principal con el fin de levantar cargas relativamente pequeñas. Por otra parte, las grúas de pórtico pueden levantar grandes pesos, y pueden circular sobre rieles. Estos son los más comúnmente utilizados en el tipo de grúa de los astilleros y puertos, simplemente porque se pueden utilizar y son ideales para el levantamiento de la carga de entrada y salida de contenedores de barcazas.

6. Pros y Contras: móviles o estacionarias?



Ciertamente hay soluciones diferentes cuando se está buscando construir algo. ¿Cuáles son las diferencias reales entre los diferentes tipos de grúas? Ya hemos referido brevemente en la idea de grúa móvil, con una gran grúa y un vehículo colocado en la parte superior del brazo. El problema con esto, por supuesto, es que el hecho de tener una base que está colocado en el terreno hace difícil levantar cosas muy alto, ya sea sin la grúa efectiva. Puede solucionar este problema a menudo simplemente por obtener una base de más pesados. La Grúa oruga, por ejemplo, tienen muy baja centros de gravedad y amplia, muy estable vías. Pueden pasar enormes cargas de los materiales, así como avanzar en torno a los sitios de construcción que son absolutamente indispensables en muchos casos.

Por otra parte, la torre de las grúas utilizadas en la construcción de puestos de trabajo muy grande tiene grandes ventajas también. Es imposible, por ejemplo, construir una grúa móvil con capacidad de la misma altura de una grúa torre, simplemente debido a la forma en la gravedad de obras. Una grúa de las obras, ya que tiene un sistema de contrapeso que planta de la línea principal de la fuerza directamente sobre el eje principal de la grúa. La física y la ingeniería avanzada para hacer un diseño ligero y estable que no requieren realmente mucho material en la construcción de la propia grúa. Debido a la forma en que está diseñada, una torre de la grúa puede ser ideal para el levantamiento de las cosas de cientos de pies por encima del suelo. Como dijimos anteriormente, las grúas de torre también puede ser colocadas en la parte superior de las estructuras en el proceso de construcción. Esto, por supuesto, es otra desventaja a depender de las grúas móviles. Las Grúas móviles se limitan a la tierra, y por lo tanto sólo puede levantar cosas tan alto como el brazo de la grúa. Esta limitación se elimina con una estructura apoyada en una grúa torre.

7. ¿Cómo se utilizan las grúas de torre?

Para proyectos muy grandes, dos grúas móviles y grúas torre puede ser necesarias. El más grande de las grúas de torre a veces no se puede construir utilizando simplemente el método normal de la torre en posición con el gato. En casos como ese, otra grúa se utilizará para montar la grúa torre. ¿Por qué no sólo el uso de una grúa? Simple. Algunas grúas móviles, especialmente los modelos más grandes telescópicos, tienen un alcance muy largo, pero falta el tipo de levantamiento de la fuerza necesaria para fines industriales pesados. En casos como el que se puede utilizar para levantar elementos con su grúa de peso liviano antes de que los elementos pesados puedan comenzar a levantarlos.

Una vez que la grúa torre está construida, la industria de grúas comienza a mostrar su plena capacidad. La grúa torre es generalmente equipado con un bloque de cemento o materiales similares de contrapeso en la "parte final" de la grúa, mientras que la pluma principal oscila a lo largo de la obra, con mucho alcance y movimiento de la parte más pesada como las vigas y Materiales de construcción en cualquier lugar que son requeridos. La cabina de control está situada en la parte superior de la grúa, lo que puede ser utilizado por un operador a la altura de los ojos con la parte superior de la grúa. A esta altura, por supuesto, un operador de la grúa tiene que ser muy experto en lo que él o ella hace, hay mucho riesgo de que cuando está acostando dos toneladas de acero desde cientos de pies por encima del suelo.

8. Los operadores de grúa

Si va a estar usando una grúa de construcción en su sitio, vas a necesitar personas para operar la misma. Para la mayoría de las grúas, que significa que usted - o alguien - que trabajan para usted va a necesitar un operador de con la licencia grúacon, o la licencia NCCCO (Comisión Nacional para la Certificación de Operadores de grúa). Afortunadamente, hay un montón de lugares en los que se puede obtener certificado. El primer paso, obviamente, es para recibir la educación en sí. Usted puede encontrar lugares dispuestos a capacitar a los futuros operadores de grúa de la misma manera que usted puede encontrar grúas - buscando en línea. Si usted es un empleado del operador de una grúa, se le debe reanudar su licencia para que pueda operar la grúa para usted.

Al final, sin embargo, todo esto realmente se reduce a lo mismo. Si va a obtener el mejor trato en cualquier cosa, ya sea que la compra o alquiler de grúas de bienes raíces - la mejor manera de garantizar el éxito es una educación adecuada en el campo. Conocer el mercado y la industria de la grúa puede asegurarse de que usted consiga los mejores precios para su tiempo y esfuerzo. También puede asegurarse de que usted obtiene el derecho de grúa para el trabajo - lo que podría ser peor es que diera el dinero para alquilar o comprar una grúa y luego encontrara que no funciona para su proyecto. La investigación de la industria de la grúa de antemano puede prevenir este tipo de problemas.
Artículos Similares
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal?
Como tomar la mejor decisión de a quien confiaremos el diseño y construcción de nuestra casa, recordemos que los recursos económicos que usaremos en esta decisión han sido el esfuerzo de varios años y que muchas veces nos privamos de comprar un carro nuevo y otras cosas para comenzar nuestra construcción...
- Modulador Interiores de Edificios
- La Seguridad en la Piscina
- Préstamos para construcción
- Estabilización de Suelos
- Edificios de Acero
- Casas Americanas
- Edificios enfermos
- ¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Construir?
- Excavadoras