Guía Para Que Una Nueva Mamá Consiga El Sueño Que Necesita Ciudad Obregon SO

Hasta que su bebé duerma durante toda la noche, tendrá que idear estrategias para asegurarse de que usted consigue el sueño que necesita.

Compañías Locales

ALVIDREZ LABRADO ANTONIO DR
(644)4150202
No reelección s/n , centro
Obregon, SO
BOITES VELARDE RODOLFO DR
(644)4164602
No reelección 311 , centro
Obregon, SO
CATETERISMO CARDIACO
(644)4150202
No reeleccion 101 , centro
Obregon, SO
MyCare sistema de Salud
644 4159095
Puebla No 334 Sur
Obregon, SO
AAA. CLINICA OFTALMOLOGICA. LASER OPTICAL
644 4159810
VERACRUZ 129 NORTE COLONIA CENTRO
OBREGON, SO
GARCIA GUTIERREZ EDUARDO DR
(644)4137701
Hidalgo 412 , col centro
Obregon, SO
ARANDA ARANDA CLISERIO DR
(644)4146470
Chihuahua 224 , centro
Obregon, SO
CASTRO DE LA CRUZ RAUL DR
(644)4150770
No reeleccion y coahuila
Obregon, SO
CEMEF CENTRO MEXICANO DE FERTILIDAD
(644)4133162
Veracruz 477 nte
Obregon, SO
Unidad Médica de Especialidades
644 413 75 24
Hidalgo 420 Ote
Obregón, SO

Un nuevo bebé trae una alegría inconmensurable para una pareja, pero no es un secreto que también le privará de ciertas cosas, por ejemplo, au tiempo y el sueño. Si bien hay algunos recién nacidos que comienzan a dormir toda la noche en cuestión de semanas, otros tardan meses... o incluso más tiempo. Hasta que su bebé duerma durante toda la noche, tendrá que idear estrategias para asegurarse de que usted consigue el sueño que necesita.

"El consejo estándar es que la madre debe dormir cuando el bebé duerme, aun cuando eso significa dormir durante el día," dice la Dra. Jodi A. Mindell, profesora asociada de psicología en St Joseph's University en Filadelfia y autora de "Durmiendo por la noche: ¿Los infantes, niños pequeños y sus padres pueden tener una buena noche de sueño" (Publicado por Collins). La Dra. Mindell reconoce que, en realidad, las madres no pueden cerrar sus cerebros y dormir en cualquier momento, ni pueden siempre resistir la tentación de hacer las cosas cuando el bebé está durmiendo. Pero hay otras maneras para que los padres estén seguros de que van a obtener suficiente tiempo para cerrar de ojos:

• Haga del sueño una prioridad "Esto significa hacer que otras cosas no sean una prioridad", dice la Dra. Mindell. "En esta sociedad nunca perciben dormir como una importante prioridad, sino como alago que los padres que tienen que hacer." Entonces, bien puede dejar los quehaceres domésticos a un lado, por ejemplo, o contratar a alguien más para hacerlo. Ídem con cenas gourmet. "Es mejor ordenar una pizza e ir a la cama temprano que matarse en su cocina."

• Compartir las funciones de noche con su pareja, si usted es una madre lactante las parejas asumen con frecuencia que, debido a que es una mujer de que amamanta tiene que ser usted la que se levanta con el bebé cada vez que llora, pero ese no es el caso. Una madre puede sacarse la leche y dejar que su pareja se la dé al bebé en un biberón durante la noche, por ejemplo. "Esto funcionó para mí", dice la Dra. Mindell. "Lo utilizamos para dividir la noche. Yo me bombeaba la leche a las 9 pm y luego me iba a la cama, y mi marido se encargaba de la siguiente alimentación. Eso me daba cinco horas de sueño ininterrumpido y, a continuación, otras tres horas más o menos de sueño interrumpido hasta que a las 7 am, nos levantábamos todos".

• Trabaje el horario de su familia, a veces no tiene sentido para las parejas de levantarse con el bebé. Por ejemplo, si uno de los padres está en casa con el bebé todo el día mientras que el otro debe ir a trabajar cada mañana temprano, puede tener sentido para el que se queda en casa atender al bebé en las noches durante la semana, y obtener una pausa en los fines de semana. O si un padre tiene la responsabilidad primordial de atención en la noche, el otro puede hacerse cargo a la tercera o cuarta noche. Resuelva qué es lo que le funciona mejor a usted.

• No tenga miedo de despertar a su bebé antes de irse a la cama. "No hay nada peor para los padres que ir a dormir todas las noches a las diez y media... y que el bebé se despierte a las once y quince", dice la Dra. Mindell. "Recomiendo que los padres antes de ir a la cama por la noche despierten a su bebé para darles de comer. El bebé estará adormilado, pero lo podrá alimentar y luego volverá a dormirse."

• Pida ayuda, un suplente que cuide a su bebe no es sólo para noches de trabajo o noches de salida. Pregúntele a un amigo o vecino - o contrate a una niñera – que llegue a su casa durante unas horas por la tarde para que usted pueda tomar una siesta. Una madre se asoció con una vecina que tenía un bebé de la misma edad. Las dos mujeres se tomaban turnos para ayudarse una a la otra por la tarde, dando a una la oportunidad de ponerse al día con su reposo.

• Sea creativa, la privación del sueño puede hacer que la gente se ponga bastante desesperada, y las madres de los recién nacidos han ideado algunas ingeniosas maneras de hacer frente a su nueva situación. Es posible que usted tenga que irse a la cama mucho antes por la noche de lo que estaba acostumbrada, para poder despertarse mucho más temprano por la mañana. O usted puede encontrar que trabaja para tratar de mantener a su bebé despierto hasta lo más tarde por la noche, por lo que duerme un poco más tarde al día siguiente.

• Sea paciente Si bien la falta de sueño puede ser desalentadora, los nuevos padres pueden tener la confianza de que el hecho se trata de un problema temporal. La mayoría de los niños empiezan a dormir toda la noche como a los seis meses de edad o menos. Y pediatras expertos en sueño dicen que si un bebé no está durmiendo toda la noche para la edad de seis a nueve meses, los padres pueden comenzar un "entrenamiento para el sueño" – que son unas medidas para fomentar la mejora de hábitos del sueño - en ese momento.