Habitaciones Solares Ciudad Apaseo El Alto GT

Todos tienen una habitación favorita en sus hogares. Para muchos, las habitaciones solares encabezan la lista. Pueden ser habitaciones de tres estaciones, o habitaciones que puedes utilizar en cualquier momento durante el año. La única estipulación es que son habitaciones con muchas ventanas, mucha luz, y un lugar donde disfrutar.


1 . Compañías Locales

CASA DECORACION
(442)2450707
AV CIRCUITO JARDIN 10-B
Queretaro, QE
ALFOMBRAS FINAS DE QUERETARO
(442)2155668
AV UNIVERSIDAD 159-B
Queretaro, QE
DECORACIONES CON GLOBOS
(442)2146157
SIERRA DE GUADALAZAR 115
Queretaro, QE
NAPOLES DECORACION
(461)6133061
CONSTITUYENTES OTE 348
Guanajuato, GT
SERVICIOS DE CONSTRUCCION E INGENIERIA LEAL
(461)6124657
Francisco I Madero 101
Celaya, GT
INTERIORES LEPERMAN
(442)2438891
NOROCCIDENTAL 3011 23
Queretaro, QE
ENGLOBATE DECORACION PROFESIONAL CON GLOBOS
(442)2146157
AV UNIVERSIDAD 29 PTE
Queretaro, QE
COCOCAN
(442)2151228
DEL JACAL 905
Queretaro, QE
BEC
(442)2227538
MOCTEZUMA ILHUICAMINA 224
San Miguel De Allende, QE
MORAT DECORACION
(442)2240273
BERNARDO QUINTANA 524 LOC 1
Guanajuato, QE

2 . ¿Qué son habitaciones solares?

Muchas casas tienen habitaciones solares. Estas son habitaciones que están diseñadas a permitir que entre la mayor cantidad de luz posible. La mayoría de las habitaciones solares tendrán ventanas en por lo menos ambos lados, y la mayoría de ellas tendrán ventanas en tres lados, o más. El punto de una habitación solar es de tener una habitación en la cual siempre habrá luz, sin importar la estación del año o la hora del día.

Muchas personas utilizan las habitaciones solares para relajamiento y lectura. Quizá pongan plantas en sus habitaciones solares, porque las plantas tienen más tendencia a crecer con la luz de la habitación solar. Por esto, muchas veces las habitaciones solares son llamadas “habitaciones de plantas” o “solárium”. A menudo podrían ser referidas como “pórtico” o “patio”. Por definición, una habitación solar es una habitación que permite que entre suficiente luz y es una habitación adicional en la casa.

Una habitación solar podría ser utilizada para muchas cosas. Muchas personas disfrutan leer en la habitación solar debido a la gran cantidad de luz que entra. Algunas personas la utilizan como habitación de juegos para sus hijos cuando el clima de afuera es inclemente. A otros les gusta tener sus habitaciones solares como lugares para relajarse y desenredarse. Otras personas los utilizan para recibir a sus invitados. Sea para lo que sea que lo utilices, veras que tu habitación solar podría ser la luz de tu casa.

3 . ¿Dónde Encontrar Habitaciones Solares?

Cuando compras una casa, una habitación solar podría ser una de las habitaciones que ya está en la casa. Cuando construyes una casa, podrías decidir construir una habitación solar. La habitación solar puede estar localizada en la esquina de la casa, o podría ser agregada a un lado de la casa. Sea la que sea la posición exacta de la habitación solar, deberían de haber por lo menos dos paredes que están localizadas en la parte exterior de la casa, para que tenga varias ventanas. Las habitaciones solares son usualmente encontradas en la parte de atrás de la casa, no en la parte de enfrente.
Las habitaciones solares son, la mayoría de las veces, encontradas en el primer piso de la casa, porque son comparadas a una terraza. Sin embargo, a veces las habitaciones solares son encontradas en pisos más altos. Usualmente, son comparadas a cubiertas en niveles más altos de una casa. Estas son habitaciones solares que son encontradas en casas muy caras, por el tipo de costo de energía que te ocasionara tener una habitación solar en un nivel alto de la casa. Sin embargo, es posible encontrar habitaciones solares en un segundo o tercer piso de una casa, siempre y cuando estén a un lado de la casa, atrás, o en una esquina.

4 . ¿Puedes Convertir Una Habitación en Una Habitación Solar?

Muchas veces, si una casa no tiene una habitación solar, a los propietarios u ocupantes les gustaría crear una. Tienen varias opciones aquí. Podrían convertir una habitación existente en una habitación solar, o podrían convertir una terraza en una habitación solar.

Cuando una persona esta convirtiendo una habitación en una habitación solar, tiene muchas opciones. Existen varias cosas que necesitan hacer para poder convertir una habitación regular en una habitación solar. Lo primero que se debería de ver es la localización de la habitación. Si vas a convertir una habitación en una habitación solar, la habitación debe de estar en un lugar donde puede haber ventanas en por lo menos dos de las paredes. Así es que, debes de asegurarte que tu habitación tenga esa localización antes de empezar.

El primer paso para convertir una habitación en una habitación solar es permitir que entre la luz. Esto podría requerir que le agregues más ventanas a una habitación, que podría ser costoso, pero el esfuerzo terminaría valiendo la pena.

El Segundo paso usualmente requiere que le hagas algo al piso, si es alfombrado. Esto es porque la mayoría de las veces una habitación solar tendrá ladrillo o piso de piedras, pero también podría tener pisos de madera.