Habitaciones y Baños más Grandes Navolato SI

Muchas veces no estamos conformes con la decoración de nuestro hogar, porque este se ve con espacios muy reducidos. Es por eso que decidimos darte algunos consejos para que amplíes algunas áreas de tu hogar: las habitaciones y los baños...

Compañías Locales

CARPET CLEAN
(667)7536170
Bledal 7473 , los huertos
Culiacan, SI
CONTRASTE DECORATIVO
(667)7153699
A obregon y rio piaxtla 1194
Culiacan, SI
ALPER
(667)7151898
Colon 888 , centro
Culiacan, SI
Prismalight
667 258 79 42
Dr Mora 1506 Las Quintas
culiacan, SI
PADI: STUDIO DESIGN
667 7129842
justo sierra 2707
culiacan, SI
GANIT BOUTIQUE EN DECORACION DE INTERIORES
(667)7153883
Nicolas bravo 100 nte
Culiacan, SI
ALDAMA DECORACIONES
(667)7131643
N bravo 1248 b , guadalupe
Culiacan, SI
DECORACIONES GALATZY
(667)7123578
Leyva solano 249
Culiacan, SI
BELINA DESIGN
(667)7533268
Josefa chang 1070
Culiacan, SI
NOVO DECORACION
(667) 153-8882
BLVD. ADOLFO DEL PORTILLO COL. VALLE ALTO
CULIACAN, SI

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

PARA UNA HABITACIÓN MAS AMPLIA:

Cuando no podemos realizar una reforma que amplíe una habitación pequeña, siempre podemos hacer que luzca más grande. El secreto: jugar con el color, los muebles y los huecos.

Usa patinas en las paredes:

Usar dos capas de pintura, una sólida y la otra superficial y deslavada, Esto crea una sensación de mayor profundidad en los paredes y hace verse a la habitación mucho más amplia. Los mejores colores para hacerlo: el azul más frío y el albero.

Evita el uso de estampados:

Sea en telas, paredes o complementos. Los diseños reclaman espacio visual, y dan una sensación de abigarramiento y encierro. Si vas a usarlos, que sean rayas o motivos geométricos. Evita el papel pintado en cualquier espacio reducido.

Usa zócalos:

Que se eleven por debajo de la mitad de la pared. Usa un color sólido y oscuro para destacarlos. Esto hace más alta a la pared.

Concentra los muebles en el perímetro:

Un mayor espacio al centro da una sensación de mayor dimensión al ambiente. Lo mejor es concentrar los muebles contra las paredes, aunque nunca sobre ventanas o junto a las puertas.

PARA UN BAÑO MÁS AMPLIO

Para aumentar el tamaño de tu cuarto de baño no necesariamente debes refaccionar la casa, ni tirar abajo una pared. En cualquier baño es posible encontrar una forma para aprovechar al máximo cada rincón. Aquí te daremos algunos consejos útiles y fáciles para que tu baño se transforme en un lugar más espacioso, cómodo y confortable:

• Espejos: la posición y cantidad de los espejos que coloquemos puede ampliar los espacios, ya que estos se caracterizan por brindarnos una nueva perspectiva de los objetos que se reflejan en él.

• Colores: cuando los colores aplicados en las paredes y en el suelo son similares, es mayor la sensación de amplitud. Utiliza tonos claros y pasteles que permitan que el espacio parezca aún más grande. Si el cuarto de baño es realmente muy pequeño debes evitar colocar cerámicos y guardas, ya que, si bien son muy decorativos, disminuyen la cantidad de espacio.

• Orden y limpieza: trata de quitar todos los productos que utilices con menos frecuencia, toallas y adornos que estén de más para ganar espacio. Pero ten cuidado de que el baño no quede vacío.

Con estos consejos puedes empezar ya mismo a aprovechar cada centímetro de tu baño ¿Qué estás esperando?

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com