Hacer Dinero Fácil en Internet

Desde hace ya un buen tiempo que he estado ganando dinero en Internet, aun soy capaz de volver en el tiempo y verme a mi mismo cuando recibí el primer cheque de una compañía para hacer negocios en el Internet...

Artículos Proveído Por:

Recuerdo claramente mi regocijo, mi alegría, y demás sensaciones que adornaron el momento. En esa época no era muy experimentado y la cantidad que recibí fue una miseria comparado con lo que hago ahora, pero me hizo feliz.

Es cierto, no fue una gran cantidad, fue una miseria por así decirlo, pero me dio la alegría y la fuerza necesaria para seguir tratando de hacer cada día más y más dinero en el Internet. Finalmente lo había conseguido, pero eso no era suficiente para mí. Yo necesitaba más, y sin lugar a dudas lo iba a conseguir, después de todo ya conocía la clave "Tomar Acción". Esas palabras las recordaba día a día, "si tomo acción ahora mañana seré mucho más feliz de lo que soy hoy". Entendí que cualquiera podía hacer dinero en el Internet si es que tomaba acción.

Yo estoy seguro que no solo yo conozco esas dos palabras mágicas "Tomar Acción", yo claramente sé que toda persona que haya tenido éxito en la vida es porque conoce esas dos palabras mágicas. Uno no hace dinero por un sueño, el dinero se empieza a hacer en el momento en que tomas acción, en el momento en que le das vida a ese sueño. Si tu sueño requiere tomar ciertos riesgos, entonces tómalos, pero no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Toma acción ahora, esa es la clave.

Ahora que conocen mi secreto y probablemente entienden a la perfección a lo que me refiero, quisiera explicarles una manera muy simple de tomar acción y empezar a hacer dinero casi de inmediato.

Estoy seguro que haciendo lo que les digo, tomando acción, y siendo perseverantes encontrarán el éxito.

Desde mi punto de vista la manera mas simple y fácil de hacer dinero en el Internet es creando un insignificante y estúpido Blog.

El Blog lo pueden crear en Blogger o pueden usar Wordpress en un servidor privado; pueden hacerlo como lo deseen.

El truco con el Blog es empezar a postear de algo que nos guste, algo que no se nos haga pesado, cualquier cosa que sea "lucrativa", como bien podrían ser finanzas, perros, bolsa, o lo que sea que se les ocurra, el punto aquí es tomar acción. Una vez que hayan pensado acerca de que van a blogear, crean su Blog y hacen su primer post, nada complicado, simplemente un post para presentarse a sus futuros usuarios.

Luego tendrían que pensar en como monetizar su blog, pero no se preocupen yo les diré la mejor manera para sacarle el máximo jugo a su pequeño y recién creado Blog.

Lo que deben hacer es usar "adsense" lograrán generar una cantidad remarcable de ingresos, pongan uno o dos bloque de "adsense" en lugares que no resulten molestos para sus usuarios, pero que sean visibles.

Tengan eso en cuenta y les irá bien, no tendrán que leer complicados manuales de como optimizar su Blog para sacar la mayor cantidad posible con adsense.+

Lo siguiente es registrarse en un programa de afiliados, luego buscan un producto relacionado con el tema de su blog y empiezan a promocionarlo con un banner o con los mismos posts de su Blog, siendo la segunda mas efectiva claro está. Un buen programa de afiliados sería "Comission Junction".

Espero que haya disfrutado esta lectura, y de hecho les haya servido en su camino hacia la felicidad y el hacer dinero en Internet. Un saludo y suerte.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Invertir para Tener Éxito en la Red
Esta es una clave fundamental para que tu proyecto Web se mantenga en le tiempo, si realizas bien las inversiones y por ende consigues buenos resultados económicos, tu proyecto Web va a sobrevivir y se va a fortalecer y a mediano plazo se va a consolidar...
- Al Construir un Sitio Web
- Ganar Dinero en Internet
- Las Estafas en Internet
- Ganar Dinero por Internet
- Internet - Hobby o Negocio
- Regalos en Internet
- Canales de Televisión por Internet
- ¿Pagar o No por el Tráfico Web?
- Consejos Sobre Privacidad en la Red