Higienista Dental Yucatan

Higienistas dentales se respeten los miembros de un equipo dental. Trabajan en estrecha colaboración con los odontólogos para determinar el mejor tratamiento para su salud bucal.


1 . Compañías Locales

CD. JESUS SANCHEZ RUZ Y ASOC.
(999)9249895
53 518 b
Merida, YC
INTEGRA DENTAL
(999)9254031
av cupules 65
Merida, YC
Problema de Encias
9999 26 14 03
calle 27 #184 x 20 y 22 col Aleman Merida
Merida, YC
DISEÑO DENTAL PROFESIONAL
(999) 948-9001
calle 75 nº 196 loc 241-c
MERIDA, YC
CD. JESUS SANCHEZ RUZ Y ASOC.
(999) 924-9895
53 518 b , merida centro
MERIDA, YC
CENTRO DENTAL INFANTIL DEL SURESTE
(999)9258940
ave cupules n 503-e x 60 y 62
Merida, YC
GRUPO DENTAL MONTEJO
(999)2851143
56 a 437 dept 10
Merida, YC
Centro Estético Odontológico
(999) 925-0238
Av. Cupules No. 74 x 6 y 8 García Gineres
Merida, YC
CLINICA DENTAL VIVESONRISA
(999) 938-0152
calle 17 entre 12 y 10 #
MERIDA, YC
BARAHONA GARCIA MARGARITA DRA
(999) 925-7880
76 453 , centro
MERIDA, YC

2 . Profesionales

Higienistas dentales son los profesionales de la salud que forman parte del equipo de atención dental y desempeñar un papel importante en la atención odontológica preventiva. Higienistas realizar la higiene bucal o la atención de la salud que incluyen comentarios recopilar y evaluar su historial médico. Se examinará la cabeza y el cuello junto con el cribado del cáncer oral y dental cartografía. Rayos X dentales son también. Ellos educar y asesorar a sus pacientes cómo tomar cuidado apropiado de sus dientes. Placa de control, en casa los programas de higiene oral, y una buena nutrición para la salud oral se les enseña. Terapia periodontal es también hacer. Esto incluye el alisado radicular, eliminación de placa, cálculo, y las manchas de los dientes. Dependiendo del estado donde viven, los higienistas se les permite administrar anestésicos o utilizar una jeringa para dar un anestésico local.

Higienistas tiene una necesidad de aprender la psicología, o el conocimiento del comportamiento humano, así como tener un buen conocimiento de los principios y procesos para proporcionar una buena cliente y servicios personales. Es imperativo que los higienistas a tener una comprensión de todos los equipos, las políticas, procedimientos y estrategias necesarias para la protección y la seguridad de las personas, datos, la propiedad y las instituciones.

Habilidades de escucha activa incluyen, lo que incluye dar toda su atención a lo que la gente dice. Buen contacto visual es importante cuando se va más de planes de tratamiento con sus pacientes para que confiar en ustedes. Higienistas deben ser activos los estudiantes, para que puedan resolver problemas y tomar decisiones para problemas presentes y futuros. Ellos también deben reconocer sus responsabilidades como profesor y estudiante adulto. Es vital que todos los higienistas dentales tengan la ética, valores, habilidades y conocimientos fundamentales para esta profesión sanitaria.

3 . Educación

Higienistas dentales deben ser autorizadas por el estado en el que la práctica. Otorgamiento de licencias es una protección para el público de las personas que no están calificados y de prácticas peligrosas. Esto significa la exclusión de una higiene dental acreditado la escuela. Usted también necesita pasar por escrito y el examen clínico administro por la Asociación Dental Americana de la Comisión Paritaria de Exámenes Dentales Nacionales. La admisión a una higiene dental escuela requiere un diploma de escuela secundaria y la universidad resultados de las pruebas de entrada. Es útil para tomar clases en la escuela secundaria, como inglés, biología, el habla, las matemáticas, álgebra, química, y la nutrición. Usted necesita tener 18 años antes de que pueda comenzar la formación en materia de higiene dental.

La mayoría de los programas ofrecen un certificado, un título de licenciatura, o un título de maestría. Si quieres trabajar en un consultorio dental privado, entonces usted necesita un título o certificado. La enseñanza o la práctica clínica en la escuela pública o los programas de salud requieren una licenciatura o maestría. Con un título de maestría, un higienista dental puede trabajar en la salud oral en la industria de productos en ventas, marketing, investigación y gestión. También puede invitar a los programas de higiene dental cuando se tiene un título de maestría.

Supervisó la atención de los pacientes se presentan experiencias a los estudiantes matriculados en la higiene dental programas de educación. Cursos de artes liberales, tales como la sociología y la psicología y las ciencias básicas como la fisiología, la farmacología, inmunología y son algunas clases que se le toma como una higiene dental estudiante. Esto incluye cursos en procedimientos clínicos, anatomía dental, farmacología, equipo dental, y radiografía dental, que forman parte de las ciencias clínicas. Cursos en la comunidad de salud pública y odontología también se les dará. Capacitación adicional está disponible en administración de empresas, ciencias básicas, la comercialización, la salud pública y la educación. Es importante continuar su educación a la altura de los últimos conocimientos teóricos y prácticos.

4 . Ventajas

Personal logro y la satisfacción puede venir de proporcionar valiosa asistencia sanitaria a los pacientes que les ayuda a prevenir las enfermedades o problemas en el futuro con su salud bucal. Oportunidades para ayudar a los niños, los ancianos y los discapacitados puede ser gratificante, también.

La variedad de los trabajos puede ser atractiva si te gusta un montón de diferentes responsabilidades. Puede utilizar la creatividad al aproximarse el manejo del paciente y la educación debido a las diferentes personalidades de sus pacientes. La flexibilidad del trabajo a tiempo completo o parcial y la programación de acuerdo a sus necesidades es otra ventaja de ser un higienista. Si usted es un tipo de persona independiente, probablemente disfrutar de conseguir el trabajo hecho con poco o ningún sentido.

La higiene dental como un pre-odontología importante puede ser una gran ventaja para los estudiantes. Tendrán experiencia práctica en odontología clínica porque la formación se iniciará en su segundo año y después en la clínica dental durante dos años.

La higiene dental es una maravillosa oportunidad de empleo para hombres y mujeres. Todas las edades, razas y orígenes étnicos pueden convertirse en un higienista dental. Ser capaz de usar las habilidades que ha aprendido le puede dar una sensación de éxito. Se trata de una gran parte de la demanda de carrera con muchas oportunidades de empleo. Higienistas han dicho que disfrutar de las estrechas relaciones que forman con sus pacientes. Una personalidad compasiva hacia los temores de la gente y ayudarles a aliviar sus temores son las claves del éxito en este tipo de negocio.
Artículos Similares
- Dentista Yucatan
Si usted está pensando en una carrera de dentista, usted tiene una serie de oportunidades que tienen ante ustedes. Hay una variedad de puestos de trabajo que caen bajo el título de trabajo de base de dentista, todos los cuales se centran en los tipos específicos de la odontología. Las personas que eligen una carrera de dentista pueden funcionar como la salud pública dentistas, Endodontistas, Ortodontistas, o incluso como cirujanos dentistas.
- Programador de computadoras Yucatan