Hipoteca Inversa Metepec MX

La generación de los adultos mayores ha honrado la edad de oro. Hoy, personas de la tercera edad se han convertido en un importante segmento de consumidores en la economía. La población de ancianos crece rápidamente igual los ciudadanos jubilados, las compañías de financiamiento están encontrando maneras de resolver las necesidades de los ancianos. Una ventaja es que los ancianos gozan de muchas posibildades de un financiamiento de hipoteca inversa.


1 . Compañías Locales

INMOBILIARIA HATIE
(722) 232-6320
cll vld metepec 4 5 metepec
METEPEC, MX
INMOBILIARIA LAS FUENTES ESPIR
(722) 232-3830
ave benito juarez 913 la purisima
METEPEC, MX
LOMAZ INMUEBLES
(722)1997699
Ind Minera 338 , Priv. 1-A , Pq. Ind San Antonio Buenavista
Toluca, MX
SIERRA INMOBILIARIA
(722)2271577
Paseo Vicente Guerrero 409 , Federal
Toluca, MX
PULIDOS & ASOCIADOS
(722)2101343
Nicolas Bravo Sur 121 Desp. 1 , Toluca De Lerdo Centro
Toluca, MX
ESTRATEGIA EN DES Y OP INMOBILIARIA
(722) 232-4601
leona vicario 700 metepec
METEPEC, MX
INMOBILIARIA HATTIE
(722) 232-2741
cll juan pablo ii 1001 11 francisco
METEPEC, MX
CONDESA FINANCIERA
(722)2105353
Toluca Metepec 916 26 , Rancho La Purisima
Toluca, MX
INTEGRA SOLUCIONES INMOBILIARIAS Y DE NEGOCIOS
(722)2092880
Dagoberto Flores 1 , Jesus Jimenez Gallardo
Toluca, MX
CENTURY 21 NEVADO
(722)3180101
Paseo Tollocan 707 , Isidro Fabela 1a Seccion
Toluca, MX

2 . Definicion de una hipoteca inversa

Una hipoteca inversa es una salida para que los ancianos disfruten del verdadero valor de sus hogares. Por definición, las hipotecas inversas son préstamos repartidos a los ancianos para convertir la parte que le corresponde de su hogar en una renta exenta de impuestos. El diseño de la hipoteca inversa para los ancianos permite que sus beneficiarios tengan un sentido más fuerte de la independencia financiera dándoles una renta adicional sin la carga de pagar mensualmente el préstamo.

Las hipotecas inversas se pueden hacer para los prestatarios sin venta de sus hogares, ni dar encima las escrituras, o la elaboración de pagos de hipoteca mensuales. Este préstamo es inicialmente útil para la gente que tienen muy poco efectivo, Con esta fuente adicional de efectivo, los ancianos pueden decidir qué hacer con el dinero, si desean gastarlo en un viaje al exterior, aseguran su sustento diario, o mejoran sus hogares. La palabra "inversa" denota que el flujo de dinero de este préstamo se inicia desde el prestamista al prestatario. El prestatario puede elegir pagar la suma total o en mensualidades. Los préstamos de hipoteca inversos no serán reembolsados hasta que el prestatario sale de su hogar.

3 . Diversas clases de hipotecas inversas

Hay dos formas importantes de hipotecas inversas, la hipoteca de conversión de equidad casera (HECM) y lA hipoteca casera del encargado. HECM ofrece a los ancianos hipotecar la parte de su hogar que le corresponda y de convertirla en efectivo, con toda flexibilidad y comprensión dada al prestatario mayor. Este préstamo es diseñado por el departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano y la Administración Federal de Vivienda de los ESTADOS UNIDOS. Con HECM, los prestatarios pueden utilizar los ingresos de sus préstamos mientras eligen el plan del pago que prefieren. Una vez que el préstamo llegue a estar activo, el valor del préstamo es soportado por el valor de su hogar, usted no necesita pagar hasta que muera, venda la propiedad, o no ocupar el hogar como residencia por 12 meses. La hipoteca inversa está diseñada para personas de la tercera edad para pagar sus préstamos mediante la venta de su patrimonio, aunque no es necesario. Una vez que el préstamo está llegando a la fecha de reembolso, usted tiene que pagar la suma total. La hipoteca casera del encargado es una hipoteca inversa que ofrece más opciones que el HECM. Es diseñada por Fannie Mae, el inversionista más grande para las hipotecas caseras. En este plan, los prestatarios pueden elegir entre cuotas mensuales de por vida, una línea de crédito, o una combinación entre la cuota y la línea del crédito. Con la línea del crédito, los prestatarios que optan por la hipoteca casera del encargado pueden financiar su nuevo hogar usando este tipo de préstamo. En este sentido, el prestatario necesitará menos efectivo para comprar un nuevo hogar o pagar nuevas cuentas de la hipoteca en el futuro.

4 . Diferencia de HECM y de la hipoteca casera del encargado

HECM's y las hipotecas caseras del encargado esencialmente siguen el mismo sistema en los cuales se definen las hipotecas inversas. Sin embargo, los ancianos se dan el lujo de elegir entre estos dos planes, o cualquier otro servicio inverso de la hipoteca en el mercado, así que el prestatario puede decidir cuál es el mejor plan financiero para él. En las hipotecas caseras del encargado, las ventajas se reducen para las parejas. Los intereses son más altos en las hipotecas caseras del encargado que HECM. La línea de crédito para HECM crece, mientras que las hipotecas caseras del encargado no. Fannie Mae también ofrece un límite de préstamos y una cuota más alta para sus prestatarios comparados a HECM.
Artículos Similares
- Opciones para la refinanciación casera Metepec MX
Hay muchas opciones para la refinanciación casera; el que usted elige dependerá muy probablemente de sus circunstancias particulares tan bien como la razón de la refinanciación. En los párrafos siguientes, miraremos razones por las que la gente financia de nuevo sus hipotecas caseras así como algunas opciones para la refinanciación casera.
- Hipotecas Metepec MX
- Hipoteca Flexible Para El Empleado Metepec MX
- Hipoteca De Tarifa Ajustable Metepec MX
- Segunda Hipoteca Metepec MX
- Hipoteca Residencial Metepec MX
- Escritura Inmobiliaria Metepec MX
- Seguro De Hipoteca Metepec MX
- Ventajas y desventajas de la refinanciación Metepec MX
- Refinanciación Del Crédito De la Hipoteca Metepec MX