Hipoteca Residencial Ojinaga CH

Las hipotecas residenciales son los préstamos que utilizan las propiedades inmobiliarias residenciales como soporte. Hay muchos diversos tipos de hipotecas residenciales en el mercado, y este sitio explicará la diferente mecanografía adentro en detalle, de modo que usted pueda decidir qué es lo correcto para usted.


1 . Compañías Locales

Promotora Eiffel
(52) (932) 231979
Av. De La Esperanza No. 5706 Cp. 32370
Jurez, CH
Inmobiliaria Victen S.A De C.V.
(52) (932) 330079
Carr Panamericana Km 19
Jurez, CH
Administradora Reforma
(52) (932) 158494
5 De Mayo 200 Sur Cp. 32000
Jurez, CH
Promotora Inmobiliaria
(52) (932) 140048
Red De Chile 184 Cp 32000
Jurez, CH
Emporio Bienes Races S.A
(52) (932) 127252
Jurez
Jurez, CH

2 . Hipoteca Residencial - Info

La hipoteca residencial es una hipoteca con una característica residencial, impuesto-deducible para los individuos hasta de $1 millón.

1. Es un compromiso temporal, condicional de la característica a un acreedor como seguridad para el funcionamiento de una obligación o reembolso de una deuda.

2. Un contrato o un hecho que especifica los términos de una hipoteca.

3. La demanda de un acreedor sobre característica hipotecada.

3 . Entender los elementos dominantes

Una hipoteca es un préstamo a largo plazo obtenido de un banco, de un ahorro, de un corredor de hipoteca independiente, de un prestamista en línea o aún del vendedor de la idea.

Porque las hipotecas son tales préstamos grandes, los consumidores compensan los períodos largos del excedente -- generalmente 15 a 30 años. Un pago de hipoteca mensual se llama un pago de PITI. Eso es porque cada uno cubre una porción de los cuatro costos siguientes:

Equilibrio principal del préstamo el Interés: interés basado en ese equilibrio.

Impuestos de propiedades inmobiliarias: impuestos determinados por diversas agencias de estatal para pagar la construcción de la escuela, el servicio del cuerpo de bomberos, etc.

Cobertura del seguro: seguro contra hurto, el fuego, los huracanes y otros desastres.

Dependiendo de la clase de hipoteca que un prestatario tiene, la cuota pudo incluir una recaudación separada para el seguro de hipoteca.

La interrupción de cada pago cambia en un cierto plazo porque las hipotecas se basan en una fórmula del reembolso llamado amortización. Significa que el prestamista separa el interés que usted debe en la hipoteca sobre centenares de pagos. Esto mantiene las cuotas bajas.

4 . Proceso

Comenzamos con las tres fases para conseguir una hipoteca para una casa:

1. NECESIDADES Y METAS: Calcule qué clase de hipoteca se desea, se determinan cuánto puede ser producido y anticipan otros pasos que están implicados. Una vez que usted haya establecido estos límites preliminares, sería beneficioso hablar con un consultor de la hipoteca; junto, usted puede determinar la cantidad óptima del préstamo y programarla satisfecho lo mejor posible a sus necesidades.

2. PRE-APPROVAL: Proporciona la confianza, sabiendo que usted es pre-aprobado para el financiamiento casero permite que usted busque características con confianza, eliminando financiaras publica.

3. PROCESO DE USO: Éstos son algunas de las cosas necesitadas:

Copias de sus pagos más recientes, más consecutivos de la paga (cubierta 30 días), o una copia de una letra firmada de la oferta que indica su nuevo sueldo

La mayoría de los 2 años recientes de W2's. La mayoría de los 2 meses recientes de extractos de cuenta consecutivos (todas las páginas) para verificar activos, incluyendo cheques, fondos mutuos, y cuentas de correo.

La información, tales como copias de las tarjetas extranjeras, visas, decretos del divorcio, etc., puede también aplicarse, dependiendo de su situación particular; su consultor de la hipoteca puede aconsejarle sobre la documentación de cualquier información única.

4. UNDERWRITTING: El suscribir es el proceso de evaluar su historia, deudas, activos, renta, e información del crédito sobre la característica que usted está mirando para comprar, para tomar una decisión del préstamo de hipoteca.

5. El PROCESO implica la colección de todos los documentos excepcionales que son necesarios para satisfacer las condiciones que fueron dispuestas por el suscriptor en su letra de comisión. Estas condiciones podían incluir verificar su renta y activos, repasando la compra y el acuerdo y la valoración de venta, o la documentación de verificar más allá de ediciones del crédito, del recibo de los fondos del donativo, de la información de empleo, etc.

6. CIERRE: Es cuando la hipoteca se activa, la característica de título (propiedad) es transferido al vendedor registrando un hecho, y le dan las llaves a su nuevo hogar.
Artículos Similares
- Puntos Hipotecarios Ojinaga CH
Una de las cuestiones que afectan a las hipotecas aseguradas gobierno implica puntos que el vendedor debe pagar. El comprador también puede comprar en los puntos de asentamiento, a fin de obtener una tasa de interés más baja durante la vida del préstamo.
- Segunda Hipoteca Ojinaga CH
- Hipoteca Flexible Para El Empleado Ojinaga CH
- Ventajas y desventajas de la refinanciación Ojinaga CH
- Opciones para la refinanciación casera Ojinaga CH
- Escritura Inmobiliaria Ojinaga CH
- Refinanciación Del Crédito De la Hipoteca Ojinaga CH
- Hipoteca De Tarifa Ajustable Ojinaga CH
- Seguro De Hipoteca Ojinaga CH
- Hipoteca Inversa Ojinaga CH