Hipotecas Tabasco

Las hipotecas son préstamos que utilizan parte de bienes inmuebles o lotes como garantía. Pueden ser residenciales o comerciales y son a menudo la mayor transacción financiera u obligación de una persona. Vienen en todas las formas y tamaños y esta página web le proporcionará un punto de partida en todos los aspectos de las hipotecas.


1 . Compañías Locales

EN RENTANET
(993) 358-0800
av universidad 306 el recreo
VILLAHERMOSA, TB
BETTY ROSADO INMOBILIARIA
(993) 314-6963
gregorio mendez 1505 loc3
VILLAHERMOSA, TB
CENTURY 21 TERRANOVA
(993) 161-5007
periferico carlos pellicer camara
VILLAHERMOSA, TB
LILI BIENES RAICES
(933) 334-5670
gregorio mendez 301 centro
VILLAHERMOSA, TB
ALCAZAR CORPORATION SA
(993) 316-7401
paseo usumacinta 1204 a tabasco 2000
VILLAHERMOSA, TB
RE/MAX PROMOTAB
(993) 315-3004
gregorio mendez 1708 jesus garcia
VILLAHERMOSA, TB
SERVICIOS INMOBILIARIOS DEL SURESTE
(993) 161-5957
cda del aguila 101 atasta
VILLAHERMOSA, TB
SERIFER Y ASOCIADOS SA DE CV
(993) 351-6872
quintana roo 115 guadalupe
VILLAHERMOSA, TB
NOTARIA PUBLICA N° 16 Y DEL PATRIMONIO
(993) 351-0057
av méxico 315 del bosque
VILLAHERMOSA, TB

2 . Hipotecas - Resumen

Para el potencial dueño de casa que está buscando hipotecarla, hay un gran número de posibilidades que abarcan no sólo todas las situaciones financieras sino todos los aspectos de crédito. Existen programas para compradores de casa por primera vez, para usuarios de ingresos medios que no han sido propietarios en los últimos tres años y no disponen de mucho dinero. Las hipotecas respaldadas por el Gobierno para los que no tienen dinero son también abundantes. Hay hipotecas aún accesibles a las personas por debajo del crédito estelar: la clave está en localizar esas oportunidades.

Las tasas de las hipotecas dependen del tipo de hipoteca, el crédito del prestatario, el pago inicial, la edad de la propiedad, y otros factores. Además de los tipos de interés, otras entradas que suman en los gastos de una hipoteca incluyen impuestos y seguros y a veces un prestamista podrá exigir un seguro hipotecario privado (PMI) si la proporción de los préstamos hipotecarios a estimar es superior a la cantidad que el prestamista permite , por lo general 80% o menos para una hipoteca convencional o no garantizada por el gobierno. Las personas por debajo del crédito estelar pueden encontrar hipotecas con tasas de interés ligeramente más altas: la tasa de interés es coherente con los riesgos que el prestamista debe tomar al otorgar el préstamo.

Las hipotecas pueden variar también en el plazo de prepago y a veces se pueden conectar directamente a la tasa de interés. Por ejemplo, la compañía hipotecaria puede ofrecer a 15 años una hipoteca de tasa variable en 6,25%, y a 20 años en 6.50%. Las hipotecas a tasas fijas suelen tener una tasa más alta que las de tipo variable porque el prestamista tiene una opción para aumentar la tasa anual, sin embargo, estos son muy peligrosos para los que trabajan en una industria donde los aumentos de salario no están garantizados (empresas que con frecuencia congelan la contratación, por ejemplo) o los que tienen una renta fija porque se basan en la premisa de que sus ingresos se incrementarán cada año, y en algunos casos, incluso si recibe un aumento no coincide con el aumento de los pagos de su hipoteca.

3 . Hipotecas Convencionales

Las hipotecas convencionales son sólo un tipo de hipoteca a disposición de los consumidores. Esta es el tipo más conocido y preferido por los prestamistas. Con una hipoteca convencional, el comprador está obligado a pagar mínimo de 20-25% hacia abajo sobre la base del precio evaluado. Si el comprador tiene la suerte de encontrar un vendedor que está dispuesto a alcanzar menos que el precio evaluado, lo que significa que el comprador no tiene que poner la mayor cantidad de base ya que el banco financiara la relación entre el préstamo evaluado y el precio de venta. Por supuesto, esta situación puede ser inversa si tiene un vendedor que está tratando de vender su casa por un valor más alto que el calculado y encuentra un comprador dispuesto a pagarlo.

Los vendedores de vivienda también prefieren las hipotecas convencionales por una serie de razones, la más importante de las cuales es no hay puntos en cuestión. Con hipotecas con garantía del gobierno como FHA o VA, los bancos y las empresas hipotecarias cobran una tasa para compensar el hecho de que deben cobrar un tipo de interés más bajo que de costumbre. El vendedor paga habitualmente esta tasa, pero a veces el comprador y el vendedor se comprometen a compartir el costo para que el vendedor acepte la financiación gubernamental.

Otra razón por la cual los vendedores prefieren la financiación convencional es el menor tiempo entre la solicitud y la aprobación del préstamo. Si un comprador tiene un fuerte historial de trabajo y de crédito, un préstamo hipotecario convencional puede ser capaz de cerrar dentro de 30-45 en comparación con los 60-90 días de los préstamos respaldados por el gobierno. Si el vendedor y el comprador están buscando agilizar el proceso por la venta de la actual residencia o por la terminación del contrato de alquiler, esto lo hace conveniente y menos costoso para ambos.

4 . Hipoteca VA

Las hipotecas VA se reservan para los que han servido en el ejército, o están en el servicio militar activo o en situación de reserva. Lo que lo hace atractivo para los compradores es que no existe un requisito de pago, la tasa de interés es más baja que las hipotecas convencionales, y el vendedor paga todos los puntos. Por otra parte, a veces el hecho de que el vendedor tiene que pagar los puntos desalienta a algunos de los vendedores de aceptar compradores que solicite una hipoteca VA garantizado.

Por otra parte, los vendedores que se centran en hipotecas convencionales limitan sus posibilidades de vender sus bienes en el momento oportuno, a menos que vivan en una zona de alto precio, donde las personas se mueven a otra casa en lugar comprar por primera vez. En la mayoría de los casos, los préstamos VA son más fáciles de obtener, no sólo por el hecho de que no hay pago, sino porque exigen menores ingresos. Además, los costos de acuerdo tienden a ser más bajos, porque los puntos son pagados por el vendedor, dejando la tesorería del comprador mas libre para pagar otros costos asociados con la hipoteca.

Para el veterano que esté interesado en la propiedad de una vivienda, la hipoteca VA es el mejor camino. Además, si usted tiene problemas en todo el transcurso de la hipoteca, puede depender de la Administración de Veteranos para interceder con la compañía hipotecaria en su nombre. Cuando se trata de la hipoteca, en caso de que surjan complicaciones, es sin duda bueno tener organismos específicos que trabajan para usted en la resolución de ese conflicto. Sus beneficios no se agotan pero tiene que pagar la hipoteca actual. En el caso de una adquisición, el comprador tendrá que solicitar el certificado de elegibilidad para el nuevo uso del crédito.
Artículos Similares
- Segunda Hipoteca Tabasco
Comprar un hogar es una de las inversiones más grandes y más importantes que la mayoría de la gente hará en sus vidas como adulto. Es también discutible la mejor decisión de la inversión que los consumidores pueden tomar. La propiedad es una muy de las pocas inversiones que son casi de riesgo-libres, y casi garantizadas para aumentar de valor. Una segunda hipoteca o hipoteca subordinada puede ser una gran manera para que los consumidores utilicen el valor del gravado de su hogar, para conseguir el financiamiento para lo que necesitan.
- Hipoteca De Tarifa Ajustable Tabasco
- Hipoteca Inversa Tabasco
- Préstamo para Industria Tabasco
- La Crisis del Mercado Inmobiliario Tabasco
- Hipoteca Flexible Para El Empleado Tabasco
- Puntos Hipotecarios Tabasco
- Hipoteca Residencial Tabasco
- Escritura Inmobiliaria Tabasco
- Préstamos para Construcción Tabasco