Honda Fit 2009 Tuxpan De Rodriguez Cano VC

El versátil Honda Fit el cual estrena una transmisión automática de cinco velocidades, en sustitución de la anterior CVT. si te interesa saber mas de este magnifico auto continúa leyendo él articulo...

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la generación del versátil Honda Fit el cual estrena una transmisión automática de cinco velocidades, en sustitución de la anterior CVT.


Las líneas de diseño le brindan mayor deportividad debido a las formas redondeadas y una apariencia de menor tamaño cosa que contrasta directamente con sus números ya que tanta la longitud, altura, anchura y distancia entre ejes fueron incrementadas. Hacia adentro cuenta con un mejorado sistema de asientos abatibles para mayor versatilidad de carga.


La segunda generación del Fit es impulsada por un motor i-VTEC de 1.5 litros en todas las versiones. Dicho motor es 10 por ciento más potente que su antecesor. La nueva generación ofrece 118 hp a 6,600 rpm. El torque es de 107 LB/pie a 4,800 rpm.


El Fit 2009 mantiene la inyección de combustible multipunto PGM-FI (Programmed Fuel Injection). Este sistema, cuenta con un módulo de control de motor conectado a sensores que monitorean diversas condiciones del vehículo. A partir de esta información, cada inyector es activado, de acuerdo con las necesidades de combustible detectadas para el buen desempeño del vehículo.



Para obtener una respuesta más eficiente y precisa en la dirección, el modelo cuenta con EPS (Electric Power Steering), un sistema de dirección eléctricamente asistida, que se vuelve más suave a bajas velocidades y toma mayor firmeza en altas.


La versiones que se comercializaran son las ya conocidas LX y EX que se diferenciaran en equipamiento. Todas las versiones tienen radio integrado con reproductor de CD que ejecuta MP3/WMA y posee una entrada auxiliar.


Todas las versiones ofrecen bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cabeceras y cinturón de seguridad de tres puntos para las cinco plazas.


El Fit fue desarrollado con la arquitectura ACE, que incorpora una estructura frontal interna para auxiliar en la absorción y dispersión de impactos en un área importante. Para aumentar la protección a los peatones, la superficie del cofre fue pensada para deformarse y minimizar la fuerza del impacto en eventuales atropellamientos.


Las versiones están equipadas de serie con frenos de disco en las cuatro ruedas, con ABS y EBD (Electronic Brake Distribution), sistema que calcula y distribuye la presión apropiada a cada rueda en frenados de emergencia, evitando el bloqueo y manteniendo la trayectoria.


El Fit tendrá tres años de garantía o 60,000 kilómetros, lo que suceda primero. Y se encontrará en la red de distribuidores Honda.



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