Hoteles Para Diferentes Actividades Aguascalientes AG

Cada hotel tiene su objetivo meta, para algunos son los turistas para otros los ejecutivos, es curioso el gran número de tipos de hoteles que existen. Los que son exclusivamente para uso de negocios son infinitamente distintos que los que se dedican al turismo...

Compañías Locales

CHRISTINE TOURS
(449)1459534
Zaragoza 1029 centro
Aguas Calientes, AG
VIAJES DUQUE DE KENT
(449)9151101
Josefa ortiz de dominguez 234
Aguas Calientes, AG
AGENCIA DE VIAJES MARGO SA DE CV
(449)9620324
Canal inteceptor 546-3 las arboledas
Aguas Calientes, AG
iajes Aero Terrestres.
CEL.. 449 1636851.
AV. CONVENCION OTE 632 LOCAL 6. FRACC. SANTA ANITA.
AGUASCALIENTES., AG
BIOSPHERA TOURS, VIAJES Y EXCURSIONES
(449) 9942661 y 235 53 18
HORNEDO 647 - B, BARRIO DE LA PURISIMA
AGUASCALIENTES, AG
VIAJES GOMZO
(449)9165413
Juan de montoro 114 101 -102 centro
Aguas Calientes, AG
TURIEXPLORA
(449)9185290
Adolfo lopez mateos 312 loc 9 centro
Aguas Calientes, AG
AGENCIA DE VIAJES ALISSON TOURS
(449)9772036
Sitio de cuautla 134 fracc morelos
Aguas Calientes, AG
BERALSA VIAJES
(449)9151599
Matamoros 216 centro
Aguas Calientes, AG
Global Travents
014492411979
Gonzalez Saracho 121-A, Centro
Aguascalientes, AG

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Esto es compremsible en el aspecto y las funcionalidades, está claro, ya que por ejemplo en el primero tienen alta tecnología wifi y te suben un pequeño desayuno continental a la habitación y en el segundo te envuelven sus delicados salones y su buen hacer en el arte de cocinar.

Además; cambia también el trato: En el hotel dedicado a los negocios prima precisamente eso: EL NEGOCIO. El trato es rápido y práctico para no hacer perder tiempo al cliente; no deja de ser cortés pero en un ámbito siempre profesional donde se busca sobre todo la funcionalidad y el ahorro de tiempo. Un hecho muy característico, es que cinco minutos antes de las 12:00 a.m., cuando tienes que salir de la habitación, te llaman por teléfono para avisarte. Eso, en un hotel de turismo donde prima el confort del cliente, es prácticamente impoible. Los recepcionistas son mucho más amables y corteses. Te hablan despacio, te acompañan a tu cuarto para ver si está a tu gusto, te ofrecen un amplio catálogo de servicios hablando… es decir, lo que prima es nuevamente el negocio, pero en esta ocasión el suyo con nuestro confort.

Mientras los hoteles bussines se encuentran en el centro empresarial de una ciudad, o cerca de lo aeropuertos, los turísticos procuran estar en el centro histórico o en parajes idílicos para pasear. Su aspecto también es diferente ya que la funcionalidad de los primeros también se ve reflejado en sus diseños modernos y rápidos.

El dicho de que “el cliente siempre tiene la razón”, es una norma a seguir en ambos; siempre positivando sus respuestas para no negarle nada al cliente, eso, en hoteles, restaurantes y todo negocio que su base sea un servicio a un cliente de una manera tangible en tiempo real. Por eso, siempre encontraremos una sonrisa en la cara de un recepcionista o un camarero.

Qué agradable es ir a un hotel con alrededores verdes, con un restaurante con elaboraciones exóticas, con cuadros bien elegidos en los pasillos, con amabilidad y confort allí por donde pases… A todos nos encanta estar de vacaciones y disfrutar. Pero es también agradable que si viajas por trabajo, te encuentres servicios impecablemente rápidos, canal por cable en todos los idiomas, servicios de taxi inmediatos en la puerta…

Piensa cuál es tu viaje. Elige bien tu hotel.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com