Hyundai Genesis Ciudad Guzman JA

El retador de Hyundai en el segmento de autos de lujo se presenta oficialmente, el Genesis es un sedán de tracción trasera que contara con motores diferentes dependiendo de las versiones, este automóvil es muy realista, posee un elevado nivel de equipamiento de confort combinado con una buena calidad...

Compañías Locales

Partes Agricolas Zapotlan
341.413-1770
Montenegro No. 318
Ciudad Guzman, JA
Velmar Automotriz
341.413-1240
Av Gob Ing Alberto Cardenas Jimenez 12 S/N
Ciudad Guzman, JA
Ruvolks
341.413-3082
1 De Mayo No. 246 Int. No. B
Ciudad Guzman, JA
Gontez-Superllantas
33.3671-3188
Mandarina 1369 Y 1371
Jalisco, JA
Fivitec
(52) (33) 36362355
E. Zapata 343 Cp. 44620
Guadalajara, JA
Llantas Y Servicios De Zapotlan
341.413-1174
Felix Torres Milanes 9 Y 11 S/N
Ciudad Guzman, JA
Medina Automotriz
341.413-1032
1O De Mayo No. 195
Ciudad Guzman, JA
Servicio Fuel Injection Flores
341.413-0065
Manuel M Diegues 216
Ciudad Guzman, JA
Lianti Bodega
322.222-6356
Libramiento Luis Donaldo Colosio 688
Puerto Vallarta, JA
Eurocavsa
33.3629-0100
Vallarta No. 5500 No. A
Zapopan, JA


La llegada de Hyundai a diversos segmentos ha propiciado que las marcas norteamericanas e incluso las japonesas evalúen mejor su propuesta de valor, los vehículos de la coreana Hyundai se han caracterizado por ofrecer relación valor - precio muy agresiva, con un programa de garantía imbatible.
El siguiente segmento a conquistar para Hyundai es el de los autos de lujo, donde su vehículo, denominado Genesis intentará tomar algo del pastel que ya tienen marcas como Acura, Infiniti, Cadillac, Lincoln o Lexus y por qué no traer la atención de los consumidores de los exclusivos sedanes alemanes.

           

El Genesis es un sedán de tracción trasera. las versiones base equiparán motores V6 de 3.3 y 3.8 litros con potencias de 264 y 290 hp respectivamente que se acoplan a una transmisión de seis relaciones provista por Aisin. La versión tope por su parte equipa un motor V8 de generación denominado Tau con 4.8 litros de desplazamiento que entrega 368 hp y 324 libras de torque y que se acopla a una transmisión también de seis velocidades pero provista por ZF (las mismas que usan BMW o Jaguar). La suspensión trasera es independiente de cinco brazos para garantizar un comportamiento digno de un sedán del segmento premium.

            

Por lo que hace al nivel de equipamiento, el Genesis incorporará prácticamente de todo, sistema de navegación con cámara de reversa y pantalla de ocho pulgadas, sistema de audio Lexicon Discrette Surround con 7Logic (el mismo que usa Rolls Royce en su Phantom) y 17 bocinas, con XM Satelite Radio HD, disco duro de 30 gb, control de velocidad inteligente, ocho airbags, insertos de madera y todo lo necesario para que los compradores volteen a ver a este discreto sedán por sobre los bien posicionados productos de la competencia.
Si bien es cierto el Genesis es conservador desde el punto de vista estético o el planteamiento mecánico no es nada verdaderamente futurista, su elevado nivel de equipamiento de confort, combinado con una buena calidad.
rubenhoyo@autocosmos.com

Autor: Rubén Hoyo

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos