Ideas De Acabados Para Sótanos Agua Prieta SO

A pesar de que muchas personas podrían imaginar el sótano de un hogar como poco más que un área de bodega sin terminar, el sótano puede ser mucho más que eso. Si es terminado y se le dan algunos toques hogareños, el sótano puede ser una las áreas focales de actividad en un hogar. Hay muchas opciones diferentes entre las cuales el dueño de casa puede elegir para terminar el sótano, esto dependerá de sus preferencias. Independientemente de la elección, arreglar el sótano añadirá estilo a la casa y añadirá al área de vivienda en general.


1 . Compañías Locales

Floreria Exotica
662.212-5566
Yaez No. 44
Sonora, SO
El Proveedor Del Ganadero Farmacia Veterinaria
641.324-0275
Allende 502-B
Santa Ana, SO
El Proveedor Del Ganadero
835.324-0275
Allende 502-B
Santa Ana, SO
Nueva Lagunilla De Hermosillo
662.213-1565
Guerrero Y Morelia 74 Pte No. S/N
Sonora, SO
Talleres Landin
81.8352-6896
Monteverde No. 43
Sonora, SO

2 . ¿Por qué remodelar el sótano?

Muchos hogares se venden con los sótanos en diferentes niveles de acabado. Algunos pueden tener todos las unidades eléctricas instaladas y drywall (sistema constructivo liviano para instalar completamente en seco y de forma rápida, muros divisorios, fachadas, cielos rasos, recubrimientos, etc., ) colgados, otros pueden tener cuadros desnudos y cemento. Dependiendo del espacio disponible y las preferencias del dueño de casa, el sótano puede ser terminado y ser utilizado para una amplia variedad de propósitos, desde una sala a un centro de entretenimiento a un bar. Aparte de aumentar el valor monetario de la casa, puede servir como un nuevo ámbito familiar o como un espacio para entretener a los invitados.

El sótano terminado puede ser usado para fines que podrían son ser prácticos para cualquier otro lugar en el hogar. Es posible que no haya ningún espacio para una biblioteca personal o de oficina, un gimnasio podría no ser práctico o estético en cualquier lugar de la casa que no sea el sótano. Si usted lo usa como un bar o para el almacenamiento de vinos, el sótano puede ofrecer de forma natural temperatura ambiente más fresca en comparación con el resto de la casa, perfecto para almacenar las bebidas alcohólicas. Incluso puede utilizar el sótano terminado como un área de juegos infantiles, manteniendo el desorden en un mínimo en el resto de la casa y proporcionando un entorno limpio y una zona segura para que jueguen los niños.

3 . ¿Por Dónde Empezar?

Como en la mayoría de remodelaciones o proyectos de acabado, tendrá que planificar adecuadamente para la tarea. Por lo general, esto significa tomar medidas del área y dibujar los planos en papel. Puede que necesite tener en cuenta el mobiliario y demás cosas que ya existen, haciendo planes para modificarlos o trabajar en torno a las tuberías y el cableado para el resto del edificio. También tendrá que tener en cuenta cómo va a trabajar con cualquier sistema de calefacción, y si algún horno existente se ocupará demasiado espacio para la finalidad prevista del sótano terminado.

Los acabados en un sótano no tienen por qué ser una tarea difícil, pero usted puede ahorrarse problemas innecesarios y trabajo si planea su tarea a cabo antes de empezar la compra de materiales y comenzar a trabajar. Una vez que tenga la medición correcta y ha identificado los posibles problemas, puede comenzar a trabajar sin molestias. Carpinteros profesionales recomiendan hacer los planos a escala de cualquier proyecto para simplificar la tarea en su conjunto. Así usted podrá comprar la cantidad correcta de material sin tener que adivinar.

Usted también querrá tratar de mantener el color y el estilo semejante al del resto de la casa. Esto no es tan restrictivo como suena, hay muchas opciones entre las cuales elegir que no chocan con el tema de la casa, por lo que es posible que existan alternativas aceptables si determina que su primera elección no funcionaría. El sótano es generalmente más flexible en sus opciones de diseño que las otras habitaciones de la casa, así que siéntase libre para examinar una variedad de diseños.

4 . Diferentes actividades

Antes que decida que acabado le dará a su sótano, usted querrá considerar para qué es que lo quiere usar. ¿Será un bar y sala de juegos para entretener de invitados? ¿Será un sistema de entretenimiento para el hogar con un televisor y equipo estéreo? ¿Va a ser una habitación infantil, con áreas de juego? Si es lo suficientemente grande, puede que quiera dividir el sótano y utilizarlo para diversos fines. Finalizado un sótano también puede ser utilizado para una oficina, o conservar el área para una biblioteca personal. Si lo desea, puede añadir otro dormitorio a la casa-el sótano puede ser un gran lugar para una habitación de huéspedes y cuarto de baño. Incluso puede utilizar la zona como un centro para su ejercicio personal, con pesas y máquinas de ejercicios aeróbicos.

Para lo que tenga la intención de utilizar el sótano terminado determinará cómo lo acabará. Si usted planea en tener un juego de mesa como el centro, usted querrá asegurarse de que hay suficiente espacio en cada lado para los invitados fácilmente maniobren a su alrededor. Si planea colocar sillones y un televisor de gabinete en el área, es probable que quiera organizarlo a fin de que los invitados que entren en el sótano por la escalera se puedan acercar por la parte trasera. Si tiene iluminación natural a través de las ventanas, puede que quiera cortinas para ofrecer privacidad y para reducir el reflejo de la luz si tiene un televisor en el sótano.

Utilizando el sótano como biblioteca personal puede facilitar el aislamiento y la tranquilidad necesaria para un ambiente relajado. Dándole los toques correctos, como iluminación atmosférica, una mesa de café, y repisas para libros, el sótano puede ser un gran lugar para relajarse con un buen libro al final del día. Si dispone de suficiente espacio, la biblioteca puede conectarse con un área de oficina proporcionando un toque estético.
Artículos Similares
- Ideas para Decorar Habitaciones de Bebé Agua Prieta SO
Todas las ideas para decorar cuartos de bebés deben tener como finalidad que el ambiente que creemos en él sea cálido, agradable, estimulante, cómodo y, sobre todo, absolutamente seguro. A continuación presentaremos algunas ideas para decorar habitaciones de bebés...
- Ideas para Pintar Muebles Agua Prieta SO
- Decorar El Salón De Tu Casa Agua Prieta SO
- Decorar un Jardín Agua Prieta SO
- Ideas para Decorar Cocinas Agua Prieta SO
- Decoración Infantil Agua Prieta SO
- Remodelación de Sótano Agua Prieta SO
- Subsuelos Agua Prieta SO
- Ideas para Decorar con Velas Agua Prieta SO
- Iluminación del Sótano Agua Prieta SO