Impacta A Cualquier Edad Tampico TA

Las personas jóvenes creen que solo ellas tienen derecho a verse bien, eso esta mal porque a como dice el dicho el vino mejora con los años, así las personas pueden impactar a cualquier edad. Continúa leyendo y descubre más sobre la imagen personal según la edad...

Compañías Locales

OPERADORA DE FRANQUICIAS Y EMPRESAS DE SERVS
(833)1325340
Ave Hgo 5820 29 Lomas Del Chairel
Tampico, TA
OPERADORA DE FRANQUICIA REBEDENTA
(833)2139881
Ave Miguel Hgo Y Costilla 4404 3 Sierra Morena
Tampico, TA
ADMINISTRACION DE FRANQUICIAS
(833)2171380
Ave Miguel Hgo Y Costilla 11 12
Tampico, TA
OPERADORA DE FRANQUICIAS ALSEA
(833)2170972
Ave Diag 104
Tampico, TA
GRUPO QUALI
(833)2139854
Ave Estadio 203 Petrolera
Tampico, TA
OPERATIVO DE FRANQUICIAS
(833)1324155
Ave Miguel Hgo 5804 Lomas Del Chairel
Tampico, TA

Proveído Por: Haga click aquí para leer más artículos en As Estilo

IMPACTA A CUALQUIER EDAD

A los 20:

Busca vestir un estilo urbano con toques bohemios. Que en tu guardarropa no falten prendas juveniles y funky, como aquellos estampados atrevidos como los paisley, chiffon transparentes y cortes coquetos como para tener un look rebelde.

A los 30:

Imprime en ti un estilo gitano. Tu prenda básica, falda multicolor y un toque personal como por ejemplo accesorios y complementos con apliques de piedras, pero si prefieres un estilo aun mas desenfadado opta por las tachas.

A los 40:

Utiliza un look marinero. Azul y blanco por donde se te pueda mirar. Chaquetas cruzadas con botones plateados, pantalones sutiles, jersey anudado en la espalda y mocasines son los complementos habituales junto a las inevitables rayas, gorras marineras y sandalias. Acentúa este look si estas en el hemisferio donde se vive el verano actualmente.

A los 50:

Alíate con el dorado y beige pues son colores elegantes y delicados así como favorecedores. Siempre que los uses dale un toque metálico ya sea en la chaqueta, cinturón o bolsa.

A los 60:

Abre la puerta de tu vestuario a la tendencia safari. Combina las saharianas, gamuza y accesorios de rafia ya que se impusieron en las pasarelas pasadas y aun siguen vigentes. Recuerda que los colores para lucir impecablemente en este estilo son camel, blanco y verde musgo. Es un estilo sencillo pero muy favorecedor para cualquier ocasión, por lo tanto adóptalo como el nuevo comodín de tu vestuario.

A los 70:

Utiliza adornos en el cuello como pedrería. Luce tus joyas y accesorios favoritos con blusas de colores lisos. Cinturones al estilo Chanel y zapatos cómodos en los tonos de tu falda o pantalón.

Haga click aquí para leer más artículos en As Estilo