Implante de Busto

Una de las más populares cirugías estéticas disponible, con una serie de razones que la gente considera para hacerse los implantes mamarios o mamo plastia. La imagen corporal, pechos asimétricos, o después de la eliminación de mama son comunes razones, independientemente de las razones por la que usted está pensando en los implantes mamarios, es necesario que entienda lo que está en cuestión.


1. Implante de busto - información

Los Implantes mamarios, también conocido como mamo plastia, es un procedimiento quirúrgico importante que se realiza cuando un paciente desea cambiar la apariencia de sus pechos. Algunas personas han llevado a cabo la cirugía de implante mamario porque quieren pechos más grandes, mientras que otras personas pueden tener la cirugía de implante mamario para mejorar la apariencia de sus pechos. Mientras tanto, hay algunas personas que tienen cirugía de implantes mamarios, ya que requieren cirugía reconstructiva después de una enfermedad como el cáncer de mama. Aunque la posibilidad de complicaciones existe, los riesgos asociados a los implantes mamarios de hoy es mucho menor en riesgo que en años anteriores. Los implantes mamarios de hecho hoy están hechos de un material seguro y hay menos denuncias presentadas por los pacientes después de los implantes mamarios. De hecho, un procedimiento de implante de mama se está convirtiendo en una de las más populares cirugías estéticas realizadas.

La finalidad de disponer de un procedimiento de implante mamario varía de un paciente a otro. Algunas mujeres obtienen el procedimiento para mejorar el aspecto de sus pechos y, posteriormente, mejorar su imagen corporal. Además, algunas mujeres, después de dar a luz notan sus pechos no son los mismos después del embarazo y tienen un procedimiento para restablecer a su estado anterior. Además, algunas mujeres tienen un problema con los pechos asimétricos, y un procedimiento de implante mamario puede reparar una cuestión de esa índole. Por último, algunas mujeres, con cáncer de mama después de obtener un implante mamario sustituyen los senos que habían eliminado.

En la mayoría de los casos un procedimiento no está cubierto por el seguro de salud. Si un procedimiento se realiza únicamente por razones estéticas o simplemente para aumentar su pecho, hay una fuerte probabilidad de que el paciente este obligado a pagar todas las tasas asociadas con el procedimiento de implante mamario. Existen opciones de financiación disponibles, en algunos casos, para aquellos individuos que buscan tener un procedimiento realizado. Mientras tanto, en algunos casos, si la mujer ha tenido cáncer de mama y tiene el objetivo de tener un procedimiento para los efectos de la reconstrucción, el seguro de salud puede cubrir el procedimiento de implante mamario. El paciente tendrá que revisar su póliza de seguro de salud para determinar qué aspectos de del procedimiento están cubiertos y de los gastos que se encargará. Implantes mamarios puede costar a un paciente en cualquier lugar de 4000 a 6000 dólares, dependiendo de lo que es necesario.

2. Candidatos para implantes de busto

Las mujeres que tienen más de 18 años de edad pueden recibir un procedimiento de implante mamario. Las mujeres de menos de 18 años no se consideran buenos candidatos para la cirugía de implantes mamarios, porque su cuerpo está todavía en desarrollo. Los candidatos a un implante mamario incluye procedimiento de las mujeres que buscan mejorar el aspecto de pechos, o aumentar el tamaño de sus pechos. Las mujeres que desean reconstruir el pecho después de un importante procedimiento como una participación de mamectomia parcial o total también son candidatos para el procedimiento. No importa la razón, un procedimiento implante mamario se realiza para ayudar a sentirse mejor acerca de la forma de sus pechos y para mejorar la propia imagen corporal.

Las mujeres que tienen menos de dieciocho años de edad no deberían tener los implantes mamarios puestos en marcha. Un procedimiento de implante mamario en la mujer es inapropiado cuando aún están en desarrollo físicamente. Puesto que es un procedimiento quirúrgico que no debería hacerse a la ligera. Un médico será capaz de aconsejar a un paciente si un procedimiento de implante mamario es apropiado para un individuo. No obstante, el médico suelen exigir que el paciente sea de por lo menos dieciocho años de edad y, en algunos casos, el médico requerirá que el paciente sea 22 años de edad o más. Básicamente, los cirujanos cosméticos consideramos que es imperativo que una mujer busque un procedimiento de implante mamario en la edad en la que es capaz de tomar una decisión correcta y que su cuerpo se encuentra plenamente desarrollada antes de someterse a un procedimiento de implante mamario.

Los candidatos a un procedimiento de implante mamario deberán estar sanos antes de ser sometidos a los procedimientos de implantes mamarios. Una primera consulta será necesario cuando el médico comentará el procedimiento de implantes mamarios con el paciente. En ese momento, el médico evaluara qué medidas hay que adoptar y para una plena evaluación física o van a remitir al paciente a su médico general para un examen físico completo.

3. Diferentes Tipos de Implantes

Los implantes mamarios de cirujanos cosméticos que utilizan actualmente poseen una cubierta exterior de silicona. A principios de los años 90 la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) ponen algunas normas vigentes relativas a los procedimientos de implantes mamarios, después de encontrar que una implante de prótesis de mama lleno de silicona, en caso de rotura puede causar importantes problemas de salud, que los implantes mamarios de solución salina deben utilizarse en lugar de ello, especialmente en las mujeres que están recibiendo su primer aumento de mama.

El implante de prótesis de mama varía en las mujeres pueden elegir entre una textura suave y una prótesis removible. El paciente tendrá que examinar cuál de los implantes mamarios son los mejores para ellos. En esencia, la implantes mamarios en el mercado hoy en día tienen dos formas, redondas o lacrimógenos en gota. Si bien algunos médicos creen que implante lacrimógenos es más natural en apariencia, una vez se implanta la ronda o la caída de implantes lacrimógenos mamarios parecen lo mismo.

La silicona ha determinado una mayor seguridad en el material, aunque los implantes mamarios de silicona fueron apreciadas por que se sienten "más natural". Si el implante mamario es de solución salina o silicona el riesgo de que pueda romperse existe. Si hay ruptura, el implante mamario deberá ser eliminado y reemplazado. Con los implantes mamarios de solución salina, una ruptura es obvia porque el implante mamario ya no se ve como debería, pero con un implante de mama de silicona el paciente puede no saber que los implantes mamarios se ha roto hasta que aparecen los efectos secundarios de la rotura de implante mamario. Los efectos secundarios de una rotura de los implantes mamarios de silicona son esencialmente cuestiones sistémicas en el sistema inmunológico del paciente que está en peligro. En esencia, los mayores riesgos asociados con el aumento de mama, es si los implantes de mama de solución salina o silicona, se rompe.

4. Riesgos

Hay una serie de otros riesgos que se asocian con tener un procedimiento de implante mamario. Todos los riesgos deben ser discutidos con un cirujano antes de que los procedimientos se lleven a cabo. En esencia, el paciente tiene derecho a ser informado sobre los riesgos que enfrentan y conociendo los problemas de salud los riesgos graves se pueden reducir al mínimo.

Conseguir los implantes mamarios es una forma de cirugía mayor, el paciente corre el riesgo de contraer una infección después del procedimiento de implante mamario. Debido al hecho de que los pechos tienen bacterias en el tejido, un cirujano plástico probablemente pondrá a un paciente en un ciclo de antibióticos para evitar problemas con la infección. Con las medidas de prevención la probabilidad de contraer una infección se reducen al mínimo, pero no completamente borrada: todavía hay un uno por ciento de posibilidades de que el paciente recibirá una infección después de un procedimiento de implante mamario.

Algunas mujeres se preocupan por la pérdida de sensación después de un procedimiento de implante mamario. Es posible que las mujeres pierdan la sensibilidad tienen antes de la cirugía de implantes mamarios y se modifique después de que el procedimiento de implante mamario se completa. Algunas mujeres experimentan una mayor sensación, mientras que otros experimentan una disminución del nivel de sensación, en particular en la región del pezón. Los pacientes que experimentan un cambio en la sensación deben saber que se trata de un efecto secundario temporal de el procedimiento de implantes mamarios y que los cambios en la sensación son poco frecuentes.

Si bien un procedimiento de implante mamario es un procedimiento relativamente sencillo para un experto cirujano, no hay garantía de que el procedimiento de implante mamario irá perfectamente la primera vez. En ocasiones, un procedimiento de implante mamario puede resultar en una mala posición y el procedimiento de implante mamario tendrá que ser repetida. El segundo procedimiento se realiza para dar la posición de los implantes mamarios correctamente. Los pacientes deben tener en cuenta que la mala posición no es una ocurrencia común.

Sangrado inusual dentro de la mama es un riesgo que a veces se asocia con un procedimiento de implante mamario. Si el paciente tiene una hemorragia tendrá que soportar otro procedimiento para quitar la sangre que rodea el implante mamario. El segundo procedimiento se requerirá, en un esfuerzo para mantener el implante mamario en la forma en que debería estar y para evitar un endurecimiento de la región de mama.

5. Otras consideraciones

Los pacientes deben darse cuenta de que el procedimiento de los implantes mamarios, es sin duda un procedimiento popular entre las mujeres, pero a otras cuestiones a tener en mente. Después de recuperarse de un procedimiento de implante mamario los pacientes se enfrentan a una serie de otros riesgos. Los riesgos incluyen el endurecimiento, la mamografía injerencia, la ruptura y la deflación, ondeantes antiestéticas, y, en algunos casos, el aumento mama puede obstaculizar la capacidad de la lactancia materna. Comprender estos riesgos es imperativo, incluso antes de que un paciente considere la posibilidad de la cirugía de implante mamario.

Un implante mamario es ajeno al cuerpo, el sistema inmune hará que el tejido cicatrizal se construya alrededor del implante mamario. Las cicatrices pueden estar fuera de control en algunos pacientes, y se traduce en el endurecimiento. El endurecimiento puede ser doloroso y puede incluso hacer lucir los pechos de forma asimétrica.

A veces, los implantes mamarios pueden hacer difícil cuando se trata de tiempo para una mamografía. El paciente tendrá que discutir esta posibilidad con el médico antes de mano. En algunos casos, el problema puede ser minimizado con la adecuada colocación de los implantes mamarios.

Si el implante mamario desarrolla una fuga, se desinflan. El implante mamario a su vez tendrá que ser removido y reemplazado. Aunque es poco común, los implantes mamarios pueden romperse; requieren de sustitución. Dificultades puede dar lugar en los implantes mamarios en términos de ondeantes, que es cuando el implante mamario puede ser visibles a través de la piel. El médico puede ayudar a minimizar el efecto ondeante, pero no puede de ninguna manera minimizar el efecto por completo.

Lactancia puede ser obstaculizado por los implantes mamarios. Si bien este no es el caso normalmente sin duda es algo que debe discutirse con el médico de ante mano, especialmente si la mujer planea quedar embarazada en el futuro.

Por último, las mujeres que reciben implantes mamarios pueden encontrar que tienen que comprar ropa nueva para que encaje bien. Puede ser costoso comprar un nuevo guardarropa por lo que el paciente debe planificar esto en consecuencia. El paciente puede encontrar que camisas, blusas, camisetas, sujetadores, vestidos, chalecos, abrigos y similares ya no se ajustan a la forma después del aumento de mama. Un nuevo armario debería ser calculado en el precio final de la ampliación.

6. La consulta inicial para Implantes

La consulta inicial con un cirujano plástico resultar ser una experiencia educativa para el paciente tratando de tener un procedimiento de implante mamario. El cirujano plástico se tome todas las medidas para asegurarse de que el paciente sigue siendo sano y seguro y se iniciará una evaluación de la paciente del estado de salud actual. El paciente probablemente necesite realizar una mamografía para descartar cualquier preexistente cuestión de salud con el tejido mamario. Además, el será necesario que el paciente ofrezca una completa historia clínica y el médico le dé al paciente un detallado examen físico.

Un cirujano plástico luego evalúa los pechos del paciente para determinar el alcance de los trabajos necesarios. Algunos pacientes pueden simplemente se les ponen los implantes mientras que otras requerirán una mayor ampliación. El médico le informará si el paciente necesita un lifting de mama además de este se después de el aumento el pezón se debe colocar correctamente en su posición. . Además, un paciente puede, en definitiva, necesitar contar con dos implantes mamarios de diferente asimetría para tejido mamario y los diferentes tamaños de los implantes remedian la situación.

En la consulta inicial, el paciente puede también discutir el tamaño de los implantes que quieren. Si bien el objetivo principal es dar a la paciente lo que desean, el médico será capaz de asesorar a la paciente en lo que más les convenga. Al final, la primera consulta sirve como una sesión de preguntas y respuestas y el paciente debe dejar la consulta plenamente informado acerca de su decisión de aumento de mama ha realizar.

7. La Etapa preoperatorio

El paciente suele reunirse con el cirujano plástico antes de la cirugía de implantes mamarios, volver a examinar el procedimiento de implante mamario y tener fotos tomadas de la región del pecho. Fotos con el fin de que el paciente puede ver los cambios deseados por la visión antes y después de las fotos. Asimismo, el paciente recibirá otro examen para asegurarse de que son lo suficientemente sanos para soportar el procedimiento de implante mamario.

En la visita preoperatorio el cirujano podrá aconsejar al paciente que deje de tomar ciertos medicamentos que pueden interferir con su cirugía de implante de mama o el proceso de curación. Es verdaderamente importante que el paciente siga las instrucciones del médico al pie de la letra: al no hacerlo podría entorpecer el procedimiento de aumento y podría entorpecer considerablemente el tiempo de recuperación.

En la visita preoperatorio el paciente entenderá todo el procedimiento de implantes mamarios en caso de que esa explicación no se haya incluido en la consulta inicial. El médico examinará los tipos de anestesia disponibles y recomendara lo que es mejor para el paciente. Además, el tipo de incisión será discutido con el paciente para que sepan qué esperan.

La incisión que un médico le haga dependerá en última instancia de que implante está siendo elegido. Algunos implantes requieren una incisión en la base de la región del pecho que se extiende a la axila, mientras que otros implantes requieren una incisión en la región de la areola. Un paciente puede esperar a estar en la cirugía durante al menos dos horas si no surgen complicaciones.

8. Procedimiento

Como se ha mencionado anteriormente, una incisión se hará sobre la base de que el implante se colocará. Algunos pacientes piden que el implante se encuentra directamente debajo del tejido del seno y otros pacientes prefieren tener puesto el implante debajo del músculo pectoral - el último caso se traduce en menos molestias para el paciente, el implante se encuentra como una parte natural del cuerpo, las cicatrices se reduce, y los ondeantes se convierte mucho menos notable. Además, si el implante está situado bajo el pectoral, un paciente puede obtener una lectura más precisa cuando se hace una mamografía que si no lo tiene debajo del músculo. En esencia, la colocación será discutido con el paciente antes de que soporte el procedimiento de implantes de mama y el médico pueden poner de relieve las ventajas y los inconvenientes para el paciente, en ambos casos.

Después de que el procedimiento de implante mamario es terminado, el paciente puede esperar para pasar un tiempo en la recuperación. Una vez que el paciente sale de cirugía van a necesitar al conducto que eligieron: haber tenido un importante procedimiento de implante mamario y la anestesia, el paciente no podrá conducir. Además, el paciente requiere la ayuda de alguien por un día o dos, ya que el paciente probablemente tenga uno o dos días de reposo en cama. Después de un procedimiento de implante mamario el paciente debe tomar todas y todos los medicamentos prescritos.

9. Recuperación de un Procedimiento de implante mamario

El paciente experimentará malestar después de aumento de mama. El cirujano le dará a la paciente algo para el dolor, pero puede tardar varias horas la medicación para comenzar a trabajar. El paciente también tendrá que llevar un sujetador hasta la visita de seguimiento y no podrán llegar a la zona húmeda. El paciente puede esperar algunos naturales drenajes por la zonas de la sutura, y debe estar atento a una inusual cantidad de drenaje.

Cualquier fiebre debe ser comunicada, ya que es una indicación de que una infección puede estar presente. Si bien un cierto grado de inflamación es de esperar, sobre todo desigual o hinchazón inusual también debe ser informado. Los pacientes no deben tener miedo a contactar a su médico si tienen alguna duda o pregunta importante: es mejor estar seguro y de preservar la salud.

Será aproximadamente una semana antes de que el paciente pueda volver a la normalidad, las actividades cotidianas. El paciente tendrá que llevar un sujetador especial o un vestido de aproximadamente seis semanas para garantizar que los implantes estén en el lugar adecuado. El tiempo de recuperación varía de un paciente a otro: algunos pacientes sanan rápidamente mientras que otros pacientes se curan a un ritmo más lento. El paciente debe hacer todo lo posible para que sea fácil producir la curación completa y deben evitar la actividad física.
Artículos Similares
- Operación de la Valvula Aórtica
La operación, a corazón abierto con el reemplazo mecánico o bioprotésico de la válvula, es el acercamiento terapéutico estándar de referencia actual para la enfermedad severa de la válvula aórtica, ofreciendo alivio sintomático y mejora en la sobrevida a largo plazo en la mayoría de los pacientes...
- Contorno del Cuerpo
- Odontología Cosmética
- Reducción de Busto
- Lentes de Contacto