Impresora de Gran Formato

Este artículo ofrece una lista completa de los usos más comunes de una impresora de gran formato. Usted también aprender de los lugares que usted puede comprar.


1. Utilizando impresora de gran formato

Muchos de arquitectura se basan en el uso de trazadores para imprimir sus residenciales y comerciales, los planos de planta. También dependen de impresora de gran formato para imprimir los dibujos realizados en programas como ArchiCAD. Estos dibujos pueden incluir planes de fontanería, cimentación, calefacción, ventilación, aire acondicionado, y los sistemas eléctricos. Paisaje dibujos también pueden ser impresos en una impresora de gran formato para guiar a un dueño de casa, empresario, contratista o en la plantación de un jardín o césped. Ello permitiría disponer de una escala de dibujo de una propiedad o de las dimensiones y tamaño de una yarda. Dibujos de Planta impresos en impresora de gran formato se detallan, conciso, e impreso a escala de la facilidad en la comprensión de cómo usted o un contratista construir algo.

Piso planes de las mediciones y las dimensiones incluidas en las conversiones, como "una cuarta parte de una pulgada es igual a un pie" para garantizar la exacta magnitud de lo que se está construyendo, y esta información se puede leer claramente en la impresión desde el tablero. Existe una gran variedad de tamaños de papel para la impresión de sus dibujos con una impresora de gran formato. Los tamaños más típicos son los siguientes: El primero de ellos es el tamaño de las medidas y un 8,5 por 11 pulgadas. El segundo es el tamaño B, y medidas de 11 por 17 pulgadas. La tercera C es el tamaño y medidas 18 por 24 pulgadas. El cuarto es el tamaño D y medidas 24 por 36 pulgadas. El final es el tamaño más popular E, la medición de 30 por 42 pulgadas. Estos tamaños de papel se pueden comprar en un censo o en los paquetes individuales que se han cortado al tamaño adecuado. Cómo utilizar una impresora de gran formato dependerá del tamaño del papel y la forma en que decida comprarlo.

2. Impresión de Dibujos

La Asamblea, como los dibujos muestran una parte de una máquina que se coloca junta o la forma en que la máquina en su conjunto se construye se puede imprimir en una impresora de gran formato. Estos dibujos dan el tamaño y las especificaciones de un objeto, de modo que se pueden construir y mostrar la forma en que se publicará una vez que se haya construido. Estos tipos de dibujos son considerados mecánicos. Arquitectónico de montaje también se pueden imprimir en una impresora de gran formato o típicamente muestran cómo construir parte de un edificio o casa. Los objetos en el dibujo de montaje también se pueden extraer e imprimir como en un impresora de gran formato tridimensional con color para mostrar el aspecto del producto acabado. Impresoras de gran formato puede manejar el negro, así como diferentes colores de tinta. Los más nuevos cartuchos de tinta en los modelos de impresora de gran formato pueden ser sustituidos cuando sea necesario, mientras, la tinta en los mayores conspiradores tuvo que ser sustituidos todos a la vez. La conveniencia de sustituir un único cartucho de tinta de color y cuando es necesario puede ahorrar tiempo y dinero. Una impresora de gran formato también utiliza muchos tipos diferentes de tinta, y el tipo que elija será determinado por lo que usted necesita para imprimir, la calidad de impresión que usted requiera, y de qué manera dura las necesidades de impresión.

3. Usando impresoras de gran formato de par en par en las escuelas

Muchos distritos escolares han adquirido impresoras de gran formato y utilizan para una variedad de razones. Profesores de matematicas y maestros han comprobado que la impresión de grandes gráficos circulares o gráficos en una impresora de gran formato es una buena herramienta de enseñanza y ayuda visual, y así aumentar la eficacia de la enseñanza de la materia. Profesores de Química y docentes con las impresoras de gran formato en su escuela tienen la capacidad de imprimir periódicos grandes cuadros para mostrar en el aula. Directores de escuelas también pueden usar estas impresoras de gran formato para imprimir pancartas para mostrar en el pasillo o signos de promoción de la escuela espíritu. Un trazador también se puede utilizar para imprimir volantes de un evento que puede ser colgada en las paredes de la escuela donde informan a los estudiantes a seguir. Algunas escuelas han utilizado también las impresoras de gran formato para mostrar la obra de arte de sus estudiantes mediante la impresión de varios paneles con collages de la obra y luego colgando los paneles juntos para crear un mural. La Asociación de Padres y Maestros de una escuela pueden usar estas impresoras de gran formato para imprimir folletos para tratar de impulsar la adhesión. La Asociación podrá, además, imprimir en masa cantidades de notas y recordatorios de una impresora de gran formato para enviar a casa con los estudiantes, por lo que el padre puede permanecer informado sobre las fechas y lugares de reuniones futuras.

4. Impresión de patrones para prendas de vestir

Una demanda de los patrones más duradera ha llevado a algunos diseñadores de moda y tiendas de ropa para comprar calidad, las impresoras de gran formato. A diferencia de la norma de los modelos que están impresas en los tejidos-como el papel, algunos diseñadores de ropa están usando estas impresoras de gran formato para imprimir sus patrones sobre otros materiales. Los patrones impresos en fino, y sin embargo duradera con una impresora de gran formato de papel puede ser cortado, pero son más duraderas y no lacrimógenos tan fácilmente como los típicos patrones se pueden comprar en cualquier tienda minorista de tela. Usando una impresora de gran formato para los patrones permite un patrón duradero ya que se puede utilizar varias veces sin el temor de que el corte o el patrón une a una pieza de tela se lacrimógenos y hacerla inútil para cualquier futuros proyectos. Las mediciones se pueden incluir en el diseño de la estructura, y dependiendo del tamaño de la impresora de gran formato, una gran variedad de tamaños se pueden imprimir. Impresión de los patrones en una impresora de gran formato de gran formato que se puede hacer utilizando una tinta a base de agua, como la tinta que se encuentran en las impresoras de escritorio. La tinta es duradera y prácticamente inodora, por lo que una habitación que alberga una impresora de gran formato no requiere más ventilación.

5. Impresión por lotes de Dibujos AutoCAD

Algunos trazadores están más orientados a proyectos de AutoCAD y tienen la capacidad de impresión por lotes de documentos AutoCAD. Lote de impresión es más que la forma en que los sonidos - múltiples documentos se pueden imprimir en una impresora de gran formato en lotes. En función del tipo de trazador que se está utilizando, en un comando de AutoCAD se puede configurar para enviar muchos dibujos diferentes a la memoria de la impresora de gran formato. Como cada dibujo está impreso en la impresora de gran formato, de gran formato, es cortado y posteriormente, el siguiente dibujo se inicia. Algunos trazadores puede que no tienen la capacidad de impresión por lotes, por lo que si sus necesidades lo requieren, es mejor que consulte con el fabricante antes de comprar su impresora de gran formato para asegurar que la impresora de gran formato será capaz de manejar el lote función. Lote de impresión en una impresora de gran formato con un rollo de papel es eficiente, si bien es la impresión, y otras tareas pueden ser atendidas en lugar de alimentar manualmente cada hoja de papel en el tablero. Un rollo de papel de tamaño adecuadamente la puede montarse en una pared detrás de la impresora de gran formato fácil para ayudar en la alimentación del papel. El tamaño de los dibujos impresos se determinará el tipo de impresora de gran formato que se han de adquirir. La impresora típica de gran formato puede variar de 24 pulgadas de ancho a más de seis pies de ancho. Impresora de gran formato tienen anchuras de cinco pies a 16 pies o más. Planeando y teniendo en cuenta el crecimiento en el futuro ayudará a elegir qué tipo de impresora de gran formato para la compra, por lo que puede garantizar que sus necesidades sean satisfechas.

6. Impresión de fotografías o trabajos de arte

Hay tipos de impresora de gran formato y las impresoras de gran formato de alta calidad que producen, fotografías de alta resolución e imágenes. Independiente, del tamaño de fotografías se pueden imprimir por una impresora de gran formato, por el corte y recorte de alrededor de los bordes del objeto en la fotografía y la colocación de una tarjeta o placa de espuma. Imágenes de menor tamaño también puede ser impreso en impresoras de gran formato y se mantienen en forma rectangular para mostrar en un cuadro o en un caballete. Imágenes como ésta se puede dar como regalos a los miembros de la familia u otras personas importantes. La impresión en una impresora de gran formato no se limita a fotografías de usted mismo o de otras personas. Fotografías de las flores, un paisaje, un hito, u otros objetos que se pueden imprimir con una impresora de gran formato y da como un regalo o usar como decoración en su hogar u oficina. Muchos profesores de arte toman imágenes de famosas obras de arte, como la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci, y hacer grande, de alta resolución con un trazador de copias para mostrar en sus aulas. Inicio interior también muestran grabados florales pinturas de Monet, Van Gogh y otros pintores en su modelo de las habitaciones, lo que se puede hacer mediante la impresión con impresoras de gran formato.

7. Mercadee su Negocio

Muchas empresas de comercialización y las empresas de compra impresoras de gran formato para imprimir un sinnúmero de cosas, de los signos y las banderas a los folletos y signos de vehículos magnéticos. Restaurantes, tiendas de ropa, tiendas de venta al por menor y en ocasiones mostrar signos de una gran ventana frontal, ya sea el anuncio de una oferta de trabajo o de la especial del día. Muchas de estas empresas diseñan su señal a un servicio de fotocopias y pagar una cuota que tienen sus signos. Sin embargo, las empresas que necesitan imprimir muchas cosas todo el tiempo, les puede resultar más económico en el largo plazo de invertir en una impresora de gran formato. Añadir y comparación de los costos teniendo entre sus materiales a una tienda de especialidad copia que se va a imprimir y comprar su propia impresora de gran formato debe ser considerado. Costos de impresión masiva cantidad de herramientas de marketing con una impresora de gran formato para su empresa incluyen la tinta, la impresión de materiales, mantenimiento, y la impresora de gran formato en sí. Es importante sopesar las opciones y decidir la compra de una impresora de gran formato para imprimir sus herramientas de mercadeo será más rentable para su negocio, dependiendo de la cantidad de materiales que se han de imprimir todos los meses, o incluso años. Si tiene una gran cantidad de herramientas de marketing que se va a imprimir con una impresora de gran formato, tener tu propia podría impresora ahorrara dinero en el tiempo, en lugar de pagar una tasa alta de un servicio de fotocopias cada vez que se necesitan grandes materiales impresos.

8. Imprima una gran variedad de mapas

Muchos tipos de mapas se pueden imprimir utilizando una impresora de gran formato. Mapas topográficos con líneas de contorno, lo que da un aspecto tridimensional y la elevación del terreno de una zona determinada. Estos pueden ser usados al mismo tiempo mochilero, camping, excursiones, o incluso en el caso de los cursos de supervivencia natural y se pueden imprimir en una impresora de gran formato. Los Boy Scouts de América con frecuencia usan este tipo de mapas mientras que en los viajes con mochila. La Impresión de esos mapas en una impresora de gran formato podría resultar más rentable que tomar la ruta que se va a imprimir una copia en la tienda, sobre todo si tiene que imprimir más de una. Mapas de prospección geológica, podría también ser impresos en una impresora de gran formato, y porque la tinta de un trazador de los usos, los mapas impresos son de alta resolución y tienen muy alta calidad. Mapas de la ciudad o el estado podría ser impresos utilizando una impresora de gran formato y fácilmente escondido en su vehículo la caja de guantes. Si su empresa se ocupa de la impresión de mapas de carreteras, podría ser económico comprar una impresora de gran formato y en masa cantidades ti mismo. Mapas de Países se pueden imprimir con una impresora de gran formato y podría ser exhibida en museos o aulas de la historia para mostrar estados con su forma y posición en relación con otros estados. Según el tipo de papel y tinta que elija para su uso en impresoras de gran formato, los mapas se pueden imprimir de manera eficiente y de larga duración.

9. Impresión de presentaciones, gráficos, Gráficas, Y Signos

Oficinas corporativas a menudo tienen que presentar un producto o servicio, en forma de gráficos de presentación con el fin de obtener otra empresa como patrocinador. Las tablas y gráficos pueden ser impresos en una impresora de gran formato y podría estar listo para presentar en cuestión de minutos. Si su oficina de impresión requiere muchas presentaciones gráficas o tablas, puede ser rentable comprar una impresora de gran formato, en lugar de tomar una copia de materiales a la tienda y habiendo que imprimir lo que necesita a el pago de una tasa. Algunas oficinas de ventas suelen mostrar grandes gráficos que muestran el crecimiento de la empresa o una inclinación o disminución de las ventas para una cierta cantidad de tiempo. Estos gráficos se pueden imprimir con una impresora de gran formato y de hecho en una variedad de tamaños y colores para representar diferentes valores. Alguna impresora de gran formato, dependiendo del tipo de papel y tinta utilizados, imprimirá poco a poco, mientras que otras imprimen muy rápidamente. Una impresora de gran formato imprimen las imágenes más rápido que son de una resolución y calidad más baja, mientras que los productos de muy alta resolución e imágenes de calidad más lento. Si su empresa u oficina se basa en la velocidad, puede que tenga que adquirir una impresora de gran formato que imprime muy rápido, pero es algo de menor calidad. Si su empresa u oficina ofrece alta calidad de los productos o servicios, una impresora de gran formato de impresión más lentas pueden trabajar mejor, ya que el tablero tendrá más tiempo la impresión de una imagen, por lo que resulta de alta resolución.
Artículos Similares
- Planes Arquitectónicos
Los planes arquitectónicos son a veces conocidos como planos de piso o planos de casa. Estos son los diseños creados por el arquitecto antes de que el edificio nunca fue terminado, y que se pueden encontrar en varios lugares.
- Tractores Compactos de Pista
- Mezcladora de Cemento
- Ascensores Aéreos
- Mezcladora de Cemento
- Equipos de Carga
- Cómo Seleccionar un Arquitecto
- Dirigir Patines Cargadores
- Oficina modular
- La Seguridad en la Piscina