Informe de Crédito

Un informe de crédito registra su vida financiera, en forma de historial de crédito de siete a diez años. Es imprescindible que compruebe su informe de crédito por lo menos una vez al año para garantizar que se mantiene su exactitud.


1. Información

Hay tres principales presentación de informes nacionales de los organismos de crédito en los Estados Unidos. Ellos son Experian, Equifax, y TransUnion. Un cuarto de las agencias de información de crédito es soluciones a la fecha de inversiones. Los tres primeros están vinculados entre sí y que a menudo ofrecen un informe de crédito anual libre de servicio en virtud de un sitio web, que se encuentra en virtud de informe de crédito gratuito anual de crédito o informe sobre motores de búsqueda de Internet. Son fines de lucro informe de crédito y las empresas son sin relación con el gobierno de los Estados Unidos. Después de dar la debida identificación para responder a una serie de preguntas, usted recibirá gratis su informe de crédito inmediatamente.

En el Reino Unido, las tres agencias de información de crédito, las agencias de referencia de crédito de nombre, son Experian, Equifax y Callcredit. Callcredit trabaja en estrecha colaboración con TransUnion. Estos organismos están obligados por la Ley de protección de datos. Deben proporcionar información precisa, fiable y actualizada información sobre los individuos. Sus actividades están bajo la acto consumidor de crédito de 1974 por la legislación del Reino Unido. En los Estados Unidos, el reporte de acto expuesto de crédito (FCRA) es una ley federal que regule quién tiene acceso a información de su informe de crédito. También regula la forma en que su informe de crédito se puede utilizar la información. A partir de 1970, la ley se ha modificado de manera significativa, por lo menos dos veces.

2. Corrección de Errores

Cada una de las agencias de información de crédito debe cumplir con las leyes que gobiernan. Si hay un error en su informe de crédito o puntuación en la totalidad de su informe de crédito anual, por ley usted tiene el derecho de denunciar el error y resolver el asunto. Esta es la razón por la que es importante para obtener un informe de crédito anual. Comprobación y mantenimiento de los registros al menos una vez por año a partir de este informe de crédito libre de realizar cualquier servicio fuera de lo común los materiales que se destacan. Usted debe reportar cualquier inexactitud o errores en la escritura. Enviar una copia del erróneo informe de crédito a cada una de las agencias de información de crédito. Dentro de 30 a 45 días, recibirá una respuesta de cada una de las agencias de información de crédito. A continuación, deberá obtener otra copia de su informe de crédito para asegurarse de que todos los errores han sido corregidos.

Si no estás contento con los resultados de los cambios que se hicieron y todavía creen que existen errores, entonces usted puede escribir una breve declaración de hasta 100 palabras para cada uno de agencias de información de crédito. También puede solicitar que la copia corregida de su informe de crédito libre de ser enviados a cualquier persona que pregunta de su informe en el plazo de los últimos seis meses. La misma solicitud se puede hacer a los empleadores que han preguntado en los últimos dos años. También puede seguir estos procedimientos, si usted cree que ha sido víctima de robo de identidad. En virtud de los derechos enunciados en la FCRA, usted puede pedir a las empresas para poner fin a la presentación de informes de crédito la información acerca de usted a una agencia de informes de crédito, en caso de robo de identidad está en cuestión. Sea específico con la información que desea al salir fuera y hacer su solicitud por escrito. También habrá que tener pruebas de su informe el robo de identidad. Ciertos estados le permitirán poner un congelamiento de seguridad en su informe de crédito Equifax. Consulte con Equifax para ver si su Estado participa en este procedimiento y lo que la información que puedan necesitar de usted por escrito. Las tasas se aplicarán, pero puede ser un valor de la paz de la mente para mantener su identidad segura.

3. ¿Qué está incluido en un informe de crédito?

Su informe de crédito es una compilación de su historial de crédito. Esto incluye una variedad de información. Cuando usted llena una solicitud de crédito, su información personal de esta forma se incluye en su informe de crédito. Esta información consta de su nombre, incluidas las anteriores que usted ha utilizado, aborda el pasado y el presente, actual y empleadores anteriores, su fecha de nacimiento y número de Seguro Social. Junto con la información privada, pública también puede ser en su informe de crédito. A las agencias de información de crédito, dicha información puede recogerse como sustento de menores pagos atrasados, quiebras, gravámenes, y otros tribunales de la ley de información. Su informe de crédito puede contener detalles tales durante siete a diez años.

Investigación también permanecer en su informe de crédito de hasta dos años. Si usted ha solicitado varias tarjetas de crédito recientemente y estas empresas han hecho investigaciones en su informe de crédito, entonces esto podría tener un efecto negativo sobre usted. Demasiadas preguntas son notables, y las empresas o empleadores pueden mirar en los detalles de por qué se hicieron y con qué frecuencia. Podría demostrar la inestabilidad si se han solicitado varias tarjetas de crédito, porque otros han alcanzado su máximo de los saldos. Prestamistas, terratenientes, compañías de seguros, y todos los proveedores de servicios pueden hacer una investigación de su informe de crédito. La información de la cuenta, como los saldos, los usuarios autorizados, y las cuentas activas o inactivas serán puestas a su disposición. Equifax enumera una serie de empresas y personas que pueden ver su informe de crédito y su Resultado de informe de crédito. También lista de la información que está permitido y que está prohibido que se presenta, en su informe de crédito.

4. Medidas para mejorar su puntaje en el informe de crédito

Revise su informe de crédito anual y compare los datos de un año a otro. Asegúrese de que todo es exacto y actualizado. Se trata de un informe de crédito libre de servicio y pueden ser fácilmente obtenidos en línea. También puede pedir a la 3 en 1 agencias de información de crédito de servicios de Experian, Equifax, y TransUnion por tener un servicio de correo electrónico recordatorio anual enviado a la bandeja de entrada. Asegúrese de hacer sus pagos a tiempo y que usted a ponerse al día rápidamente si un pago. Si pierde su empleo, este informe demora a cada uno de agencias de información de crédito. Que apreciamos sus esfuerzos en la actualización de su informe de crédito y hará una nota de ello en su informe de crédito archivo.

Corrija los errores en su informe de crédito. Esto podría ser cualquier cosa desde una dirección equivocada a un importante informe de crédito saldo de la cuenta corriente. El grupo buscador de intereses de los EE.UU. realizaron un estudio que mostró que el 79% de los informes de crédito de que la encuesta reveló errores. Sepa cómo cualquier controversia errores y mantener limpia su informe de crédito. Mantenga bajos los saldos de sus deudas. Algunas empresas mirada en los saldos de su informe de crédito y considerar la cantidad de deuda posible que usted puede adquirir. Si tiene tres compañías de tarjetas de crédito con el máximo equilibrio posible de $ 10, 000 cada uno, una empresa que preguntaba podría ver esto como con una posible deuda de $ 30000. Sólo puede tener un saldo efectivo de $ 200 a cada uno, pero el hecho es que esto podría afectar negativamente a su informe de crédito Resultado global. Conocer calificar su informe de crédito le ayudará a entender el funcionamiento interno de su informe de crédito más a fondo. Si su informe de crédito Resultado ha sido dañado, recuerde que debe darle tiempo para ser reparado después de haber hecho los cambios necesarios.

5. Puntaje del informe de crédito

Un Resultado de informe de crédito revela qué tipo de riesgo que es financieramente a un prestamista. Si una persona tiene una alta puntuación informe de crédito, luego de una empresa es mucho más probable que preste su dinero o servicios a este individuo. La razón se debe a que la solvencia demuestra que las facturas se pagan a tiempo, por lo que en los próximos dos a tres años, la probabilidad de que este ciclo de una política responsable de la manipulación de dinero es alto. Si un informe de crédito puntuación es bajo, entonces lo contrario puede suponerse. El factor de riesgo ayuda a la empresa saber si la persona cumple los requisitos para un servicio, con un préstamo o una tarjeta de crédito. Un informe de crédito Resultado utiliza muchos tipos de información en su informe de crédito archivo. La matemática es complicada, pero puede mejorar su puntaje por el pago de sus facturas regularmente y mantener actualizada sobre la totalidad de su informe de crédito.

Informe de las principales discrepancias de cada agencia de información de crédito. Si prefiere ponerse en contacto con ellos por escrito o por teléfono, sus sitios web ofrecen esta información de contacto. También puede obtener más información sobre cómo proteger Resultado de su informe de crédito en sus sitios web. La mayoría de las personas que se encuentran medidas de sentido común son suficientes para proteger su Resultado de informe de crédito. Los pocos que tienen problemas mayores para reparar encontrarán que el tiempo y la paciencia ayudarán a sanar su informe de crédito. Un informe de crédito es, en última instancia temporal, si se tiene en cuenta que la información negativa puede ser retirada dentro de diez años o menos. Tener una actitud positiva y ayudará en el proceso de cambio de un Resultado de informe de crédito negativo en positivo.

6. Solicitando un informe de crédito gratuito adicional

Pueden presentarse circunstancias en las que en lo que necesita solicitar un informe de crédito adicional libre de una agencia de información de crédito. Puede hacerlo incluso si ya ha recibido su informe de crédito gratuito anual en los últimos 12 meses. Tales circunstancias pueden existir si se nieguen un préstamo o una tarjeta de crédito. Usted tiene 30 días a partir de la fecha en la que se encuentra configurado para solicitar una copia gratuita de su informe de crédito de las agencias de información de crédito. Una de las razones de la negativa debe basarse en su Resultado de informe de crédito. El prestamista entonces deberá darle el nombre y la dirección de las agencias de información de crédito de los cuales obtenían su informe de crédito. Usted puede entonces solicitar su informe de crédito libre de estas agencias de información de crédito.

A veces, un prestamista puede negarse a darle un préstamo o una tarjeta de crédito, mientras que otro acepta su solicitud y se lo concede a usted. Esto puede ocurrir debido a que los distintos prestamistas pueden revisar su informe de crédito de diferentes agencias de información de crédito. Cada agencia de información de crédito es independiente, por lo que pueden ser diferentes de información que se les de en diferentes momentos. Otra explicación de por qué un préstamo o tarjeta de crédito fue denegada y uno fue aceptado podría basarse en los criterios del prestamista. Cada prestamista decide lo que debe buscar en su informe de crédito. Algunos prestamistas sólo podrán ver su informe de crédito Resultado. Si su informe de crédito Resultado se considera límite, entonces ese acreedor puede mirar más a fondo en su informe de crédito antes de tomar una decisión. Muchos factores pueden entrar en la decisión de un prestamista.

7. Permiso para que terceros vean su informe de credito

Usted concede permiso para que los prestamistas y los empleadores obtengan acceso a su informe de crédito y su informe de crédito cuando usted Resulte en signo en virtud de la letra menuda. Usted puede rechazar esta autorización, sino que la causa más probable que el prestamista o el empleador, tal vez el futuro empresario - a ser sospechosas de la negativa. Sus costos adicionales para la empresa y para usted para ver su informe de crédito Resultado. Información de crédito en su sitio web afirma que 30% de las empresas pagan para ver su Resultado de informe de crédito. Quizás es simplemente más rápido para tomar una decisión por un Resultado de informe de crédito de la lectura por todo el informe de crédito. El informe da detalles de crédito que pueden ser beneficiosos para un empleador a saber. Por ejemplo, una agencia de informes de crédito pueden obtener los delincuentes información fiscal de registros públicos. También puede mostrar las sentencias y las ejecuciones. Estos hechos tienen un impacto negativo sobre una persona en su propio informe de crédito, pero sólo si se piensa que el empleador. Puede que quiera conocer esa información cuando busca un empleado honesto y fiable.

Como empleador, usted tendrá más a considerar cuando se concedió permiso para ver una persona en el informe de crédito. Usted también tendrá una mayor responsabilidad para mantener la información confidencial. Usted tendrá la opción de que las agencias de información de crédito las usen. Si esta en su presupuesto, puede ser beneficioso para elegir los tres de ellos. Para un trabajo cuidado de los niños, por ejemplo, un empleador puede verificar un informe de crédito más allá de la puntuación de un informe de crédito para ver si hay algunos delincuentes menores pagan a los solicitantes.

8. Cambio de vida

Usted debe notificar a las agencias de información de crédito cada uno de los principales cambios que la vida o puede afectar a su Resultado de informe de crédito. Tales cambios podrían incluir la pérdida del empleo, divorcio, o muerte de un cónyuge. Con el fin de evitar la deuda irrecuperable, deberá evaluar su situación financiera para determinar su valor neto. Esto se determina sumando el total de lo que es propio y de restar por la cantidad total que usted debe. Añadir todo, desde ahorro a la vivienda a las posesiones de su casa. Una vez que la figura de su patrimonio neto, y luego determinar cuánto tiempo se puede vivir de sus ahorros en caso de que perdió su empleo, el divorcio, el cónyuge o perder. Si usted recibirá indemnización por cese de la pérdida del empleo, factor que en este también. También se tendrá en cuenta lo que le mantendrá de seguros o perder. Considere cuánto dinero usted puede dejar de lado para un fondo de emergencia. La cantidad recomendada es de tres a seis meses de sueldo retiradas de la producción. Haga planes para reducir los pagos mensuales, en caso necesario, y que debe tener cuidado con el uso de tarjetas de crédito.

Dado que los cambios importantes en la vida puede ocurrir en cualquier momento y pueden ser inesperados, esta es una razón para realizar un seguimiento anual de su informe de crédito. Es su información y el derecho está de su parte en términos de libre seguimiento y reporte de errores. Incluso se puede dar una respuesta controversia de una agencia de informes de crédito, si usted cree que aún existen errores en su informe de crédito. El uso de estas ventajas y servicios a sus beneficios. Un poco de la tarea puede reducir el estrés de la vida un gran cambio si lo hace pasar. Conocer su valor neto puede ser una de sus mayores activos cuando se trata de comprender su informe de crédito. Asimismo, a sabiendas de lo que se informa acerca de sus finanzas y de algunos de historia de vida, como se mueve, los empleadores y los puestos de trabajo, le da acceso a su propio historial de crédito como nadie más. Usted tiene el poder de hacer que funcione para usted.

9. ¿Mi Información esta segura?

El robo de identidad y otras preocupaciones en línea tienden a hacer que algunas personas se muestran renuentes a dar ninguna información, ni siquiera por teléfono. Esto puede ser una buena cosa. También puede limitar a poco, en su caso, información acerca de su propio informe de crédito. ¿Cómo está usted protegido? Usuarios en línea van en línea a través de un proceso de autentificación en el que empiezan por dar su número de Seguro Social. Esto es necesario, y tiene que estirar más allá de cualquier duda de que este fuera a una reputación agencias de información de crédito. Se le pedirá otra información tal como su nombre de soltera de la madre y de las anteriores direcciones. Si muchos casos, también tendrá que determinar un préstamo que usted tiene en la actualidad. Se le puede solicitar el nombre de la compañía de préstamos mediante un método de opción múltiple. También puede ser necesario para responder en qué estado se concedió el préstamo. Además, su fecha de nacimiento se requiere al solicitar su informe de crédito gratuito. Usted puede tener su informe de crédito emitido por el servicio de correo postal, si lo prefiere.

Si fallan en la autentificación de su información en línea durante el proceso, se dará incompleta. Las actividades fraudulentas deben venir de otra fuente. Si otra persona intenta acceder a su informe de crédito en línea, o si intenta salir y simplemente deja algunas de las respuestas en blanco, entonces el proceso termina simplemente. Cuídese de las compañías que intentan cobrarle una tasa por su informe de crédito. Una vez que usted paga la tasa, estas compañías tratan de mantenerlo como cliente diciéndole lo que se debe hacer un seguimiento de su informe de crédito en caso de errores o fraudes cada mes. Muchas veces, la información tarda más de un mes a actualizar. En circunstancias normales, una verificación anual de su informe de crédito gratuito es suficiente.
Artículos Similares
- Mal Crédito
Usted puede reparar el daño causado por un mal crédito en tan sólo uno o dos años. También puede de aliviar su crédito con algunas estrategias sencillas.
- Señal de Alarma de un Mal Crédito
- El Límite de Crédito
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito?
- Consolidación De Deuda
- Asesoramiento Del Crédito
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito
- Reparación del Crédito
- Puntos de Crédito