Ingeniero Civil

Una persona que aspira a convertirse en un ingeniero puede tener diferentes motivaciones para proseguir su carrera. Independientemente de estas motivaciones son, ingenieros civiles son considerados como los más sofisticados, sin embargo, la mayoría de los ingenieros primitiva a través de la historia. Echemos un vistazo a los varios aspectos de la ingeniería civil.


1. Definición de Ingeniería Civil

Ingeniería civil es una de las más establecidas las carreras de ingeniería de hoy. Se trata de diferentes estructuras de diseño, construcción y mantenimiento. Un ingeniero civil también participa con el mantenimiento del medio ambiente natural y construido proyectos de infraestructura como represas, carreteras, canales, embalses, y los edificios. La disciplina es quizás la más natural de todos los ámbitos de ingeniería. Desde tiempos remotos, el hombre ha ponderado las preguntas que permitirá una nación para construir fiable, funcional y estructuras históricas. Desde las pirámides de Gaza a los grandes templos griegos, los ingenieros civiles que desempeñan un papel muy importante en el desarrollo y la identidad de las civilizaciones. Por lo tanto, es la más antigua de ingeniería junto a la disciplina de ingeniería militar.

Hasta la vuelta del siglo 19, no hubo distintivo línea que separa el oficio de ingenieros civiles, en comparación con los arquitectos. Sin embargo, cuando la demanda de grandes infraestructuras como puertos, carreteras, canales, y el aumento de los faros, la filosofía de diseño de construcción separados de la estructura.

La ciencia y la filosofía subyacente de ingeniería civil describir la capacidad y la responsabilidad del hombre para alterar la naturaleza de su conveniencia. La construcción de infraestructuras de clave para permitir economías más grandes y más libre comercio a costa de transformar el medio natural. Por esta razón, hay varias escuelas de ingenieros que buscan apaciguar el poder de los ingenieros civiles en relación con la armonía del medio ambiente.

2. Potenciales de sueldos para los ingenieros civiles

La mediana de salario para un nuevo posgrado en los Estados Unidos está vinculado a $ 47000 por año. Después de 5-9 años, ingenieros civiles por lo general reciben un incremento del 50%, en comparación con el primer año a $ 61000 por año. Ingenieros civiles que se encuentran en el extremo superior de la escala de experiencia puede ganar una mediana sueldo anual de $ 83430.

El mayor pago de los empleadores de ingenieros civiles procede de la federal o las empresas de propiedad estatal. Con los proyectos de infraestructura siempre se espera que en rollo, el gobierno tenga la necesidad más apremiante para los ingenieros civiles. Por lo general, ingenieros civiles están empleados para mantener las infraestructuras críticas como el estado de caminos, puentes, diques y represas. Por lo tanto, una amplia gama de oportunidades de empleo está disponible en el sector público. Esto también es válido para los proyectos locales, como pone de manifiesto la necesidad de las dependencias gubernamentales locales para ingenieros altamente calificados. Una gran parte de los ingenieros civiles trabajan en el sector privado como las empresas o la práctica privada. Entre las grandes ciudades, no hay mucho desvío en el sueldo de los ingenieros civiles. Denver, Nueva York, Seattle y pagar salarios más altos a los ingenieros civiles seguida de Chicago, Houston y Atlanta.

3. Ingenieros Civiles y de sus diversas habilidades

Ingeniería civil es una de las más amplias disciplinas de la ingeniería. También cuenta con el mayor número de especializaciones. Usted tiene el balance general de ingenieros civiles que gestiona los proyectos de construcción. Este tipo de ingenieros tienden a trabajar más con los especialistas. El más alto pagado ingenieros civiles son los que tienen la habilidad para iniciar y concluir un gran proyecto de ingeniería, mientras que dependen de ingenieros especializados para hacer un determinado aspecto del proyecto. Si usted es un aspirante a ingeniero, con un enfoque holístico para la construcción tanto en la técnica y el lado de la empresa ganará más oportunidades. Los ingenieros que están bien versados en la gestión de proyectos son muy promociona y puede exigir un salario más alto.

Ingenieros civiles que son capaces de utilizar diferentes herramientas informáticas para el éxito de un proyecto también son buscados debido a la integración de la tecnología de ingeniería y construcción. Cualificaciones intermedias en los programas de oficina, así como conocimientos avanzados en ingeniería de software como AutoCAD y Autodesk, deben ser los conocimientos básicos para todos los ingenieros civiles la competencia. Ingenieros Se aconseja también tomar a la arquitectura y el diseño de cursos de un enfoque polifacético a la construcción.

4. Ingenieros de construcción y los ingenieros ambientales

Los más populares sub-campo de la ingeniería civil es la ingeniería de construcción. Construcción ingenieros principalmente ejecutar los diseños establecidos por otros ingenieros como el transporte, ambiental, estructural, y los ingenieros geotécnicos. Un medio eficaz de ingenieros de construcción debe comprender el negocio riesgos implicados en la ejecución de un proyecto. Por lo tanto, pasan mucho tiempo de redacción y revisión de contratos, la estimación de proyectos de logística y operaciones, y el seguimiento de los precios de suministros de construcción.

Sobre la codicia lado de la escala, ingenieros ambientales de hacer frente a la eliminación adecuada de los productos químicos y los desechos biológicos, purificación del aire y el agua, y la evaluación de sitios contaminados. Ellos están especializados en la dinámica de contaminantes al espacio urbano, tratamiento de aguas residuales y la gestión de residuos peligrosos. Los encargados de formular políticas ambientales emplean algunos ingenieros como consultores de ingeniería verde y la aplicación de leyes verde. Con el aumento de la conciencia ambiental, ingeniería ambiental es una brecha en ciernes que los ingenieros civiles pueden explorar cuando su plan de carrera. Ingenieros sanitarios pueden ser incluidos en la ingeniería ambiental, aunque no se especializan mucho en la gestión de desechos peligrosos y la conservación. Ingenieros ambientales también pueden ser empleadas en el sector de la salud pública.

5. Disciplinas Hibridas

El desarrollo de los sub-campos de la ingeniería civil se basa en la colusión entre las disciplinas en las ciencias. Por ejemplo, ingenieros ambientales son expertos en geografía, biología, y la legislación ambiental. Mientras tanto, ingeniería geotécnica se refiere a formaciones de rocas y suelos. Arduos formación en geología, la ciencia de los materiales, y el sistema hidráulico es un requisito indispensable para los ingenieros geotécnicos. Si bien podemos decir que la ingeniería ambiental y de ingeniería geotécnica están relacionados, esta última se especializa en mecánica de suelos y la forma en que el fundamento natural puede apoyar posibles proyectos de construcción.

Ingeniería hidráulica se refiere a aspectos técnicos del flujo de fluidos. Se refieren a los oleoductos, distribución de agua, drenaje y las instalaciones. También se les encomendó como principal consultores durante la construcción de presas, canales y canales. El conocimiento en la dinámica de fluidos, estadísticas, y el sistema hidráulico es fundamental para los ingenieros hidráulicos. Dado que la hidráulica es una disciplina intermedia, uno debe comprender plenamente la interacción de la ciencia del medio ambiente, la meteorología, la geología y la gestión de los recursos.

Ingeniería estructural tiene que ver con el análisis estructural de los edificios. Se trata de evaluar los resultados de diferentes cargas y la capacidad de una estructura para resistir el estrés traído por estas cargas. Ingenieros estructurales son cruciales para la seguridad y el riesgo de grandes infraestructuras. Por ejemplo, los puentes están expuestos a diversos pesos y las fuerzas como el viento, multitudes, vehículos y cargas. Es su trabajo para garantizar que el puente diseñado sobrevivir a esas fuerzas y proteger el puente de la fractura. Un profundo conocimiento sobre la distribución de peso es importante para los ingenieros estructurales.

6. Perspectivas de empleo para ingenieros civiles

Hay una gran demanda de ingenieros civiles en todo el mundo, tanto más cuanto que el cambio de siglo. Esta tendencia alentó a más estudiantes a estudiar ingeniería civil como una seria opción de carrera. Con la importancia creciente de la economía sobre el medio ambiente y la construcción de barreras de Dubái a Shanghái, la tendencia no muestra señales de detenerse.

Sin embargo, el cambio de tamaño de ingeniería y empresas de construcción en busca de nuevos ingenieros civiles se ha vuelto más sofisticado. Mayor demanda de ingenieros civiles no significa que los empresarios acepten cualquier ingeniería pueden encontrar. Los empleadores están siendo mucho más cuidadosos cuando alquiler - derivadas de sus experiencias de despidos y reducción. No teniendo en cuenta los períodos de sesiones extra entrevista con los candidatos potenciales, mientras que la exploración de las referencias del solicitante.

Otro factor que influye en la demanda de ingenieros civiles es el aumento de la competitividad, no sólo entre EE.UU. y Europa los graduados, sino también para otros titulados de países asiáticos como Japón, Corea, India y Filipinas. El efecto de la globalización es evidente en la industria de la construcción tanto como cualquier otra industria. Con multi-nacional de empresas de construcción en condiciones de tercerizar el talento de ingeniería, es común que los ingenieros de diferentes sedes para desarrollar los proyectos de construcción. Además, el auge de la construcción evidente en las ciudades de Asia, así como la capacidad de estos países para producir brillantes ingenieros, permitir la racionalización de las oportunidades de empleo en igualdad de condiciones.

7. Arriba Escuelas de Ingeniería Civil

En los Estados Unidos, la parte superior de ingeniería son las universidades de Texas A & M, Universidad de Florida, Universidad Estatal de Pennsylvania, Instituto politécnico de Virginia y estado universitario, Universidad de Illinois, Instituto de tecnología Georgia, y la universidad North Carolina Statex, por nombrar algunos. Las escuelas mencionadas representan el más alto pagado licenciados en ingeniería en el país. Para los licenciados que deciden continuar su educación en ingeniería, Universidad de California Berkeley, Universidad de Illinois, y la Universidad de Stamford son las opciones arriba.

Por supuesto, el nombre de su escuela no es su final para pasar un buen trabajo en su industria. Los empleadores y los ingenieros creen que la educación de postgrado es un hecho si se quiere ser competitivo. Graduados de educación aumentará su multi-disciplinaria habilidad en un momento en que el aumento de la demanda de ingenieros se inclina hacia el gran conjunto de habilidades. Mientras que la ingeniería tradicional seguirá siendo prosperar en el gobierno y las unidades en el sector privado, incluso experimentados ingenieros a menudo consideran que se remonta a la escuela. La más común de cursos de postgrado preferido por los ingenieros civiles son Master of Science en Ingeniería Civil y Máster en Administración de Empresas. Un considerable número de licenciados en ingeniería en ir a estudiar derecho. Esto demuestra que hay un montón de oportunidades para los graduados de ingeniería civil para ampliar su educación a través de otras disciplinas.

8. Reclamación al borde del Empleo

Con el fin de la tierra un lucrativo puesto de trabajo, usted debe recordar que su educación universitaria no es suficiente. La mayoría de los nuevos graduados de aprender rápidamente que tienen que explorar otras disciplinas o asistir a cursos de postgrado para ser competitivos ingenieros cualificados. Los empleadores están especialmente interesados en los jóvenes ingenieros que tienen múltiples antecedentes académicos.

El enfoque en la ingeniería no es nuevo. Sin embargo, con el advenimiento de la tecnología, los empleadores prefieren más ingenieros con una sólida experiencia en tecnología de la información. Ingenieros holístico con antecedentes están más preparados para adaptarse a los rigores de la profesión y hacer frente a la crónica del ciclo de la industria. No basta con que usted se especializa en un sub-campo de la ingeniería civil. Aunque es un especialista puede ser beneficiosa, una polifacética educación le permitirá asumir y facilitar los grandes proyectos de infraestructura que requieren múltiples campos. Más importante aún, ingenieros civiles con grados de negocio hay una gran demanda debido a su capacidad de comprender el punto de vista técnico de un proyecto de negocio y la parte de la empresa. Gestión de ingenieros puede iniciar de contabilidad de costes, marketing, y re-ingeniería para proporcionar un mayor impacto y valor a una empresa.

Ingenieros civiles También se alienta a mejorar sus conocimientos de idiomas. Los ingenieros que están en varios idiomas tienen más oportunidades en el mercado mundial. Aprender un idioma te dará la posibilidad de conversar a través de múltiples culturas y convertirse en una perspectiva más atractiva para las empresas multinacionales.

9. Tendencias de Negocios que afectan las oportunidades de Ingeniería Civil

El aumento de oportunidades de empleo para ingenieros civiles puede atribuirse a varias razones. En primer lugar, siempre existe la necesidad de mantener, sustituir o actualizar una infraestructura. Si bien los factores económicos determinan el costo de tales esfuerzos, la necesidad de sustituir el envejecimiento de la infraestructura es siempre una constante. La transferencia de beneficios tecnológicos a la industria ha introducido métodos que permitan a los ingenieros a hacer las cosas de manera más eficiente y eficaz.

Es un punto de referencia política que afectó la demanda de ingenieros civiles es la desregulación de la industria de energía. Con más la creación de empresas orientadas hacia la provisión de energía e infraestructura, la demanda de todo tipo de ingenieros civiles se ha incrementado. El crecimiento de la industria depende de la iniciativa del sector privado. Las empresas son cada vez más consciente verde, allanando el camino para el medio ambiente para obtener ingenieros contratados como consultores o la política de ingenieros. La necesidad de ingenieros sanitarios de auditoría a una empresa el uso de energía y los residuos de salida será una tendencia creciente en los próximos años.

La principal fuerza motriz para el incremento de oportunidades de empleo para los ingenieros es el auge de la construcción en varias ciudades extranjeras. El crecimiento de dos dígitos en China refleja la reestructuración de Shanghái, mientras que el petróleo dinero en los Emiratos Árabes Unidos impulsado el crecimiento de Dubái. Ingenieros civiles con competencias efectivas no encontrarán dificultades para traducir su experiencia en el mercado internacional.
Artículos Similares
- Psicólogo
En la cultura actual, es posible ganar dinero en apenas alrededor de cualquier posición en absoluto. Usted puede ir a la universidad y conseguir un trabajo como ingeniero, o un farmacéutico, o un abogado, o incluso un arqueólogo o de un aceite derrick bajo el soldador. Realmente es posible hacer casi cualquier cosa. Además, de todas esas cosas, son pocos los estudios o las carreras son más fascinante que el estudio de que un tema que ha fascinado a la humanidad desde la primera niebla oscuridad de la historia: la mente humana.
- Programador de computadoras
- Auxiliar Jurídico
- Las Carreras Mejor Pagadas
- Mecánico / Técnico de Servicio