Ingresos al Rentabilizar los Usuarios Durango

Existen empresas que se dedican a distribuir publicidad de grandes marcas, como empresas de automoción, viajes, seguros, refrescos, ropa deportiva, etc. Empresas a las que el webmaster normal no tiene acceso y que en la vida se van a anunciar en nuestro sitio Web porque el targets que tenemos (el tipo de usuarios que nos visitan) no es el adecuado...

Compañías Locales

Adikon / Jaime Enriquez Mendivil
(618) 111-43-87
Zona Centro
Durango, DU
SICOM'S
(618)8122699
Belisario Dominguez 131-C
Durango, DU
MILLENIUM COMPUTADORAS SOFTWARE Y ACCESORIOS
(618)8361355
Av 20 De Noviembre 605 Ote
Durango, DU
COMPUTODO
(618)8296573
Francisco De Ibarra 1602
Durango, DU
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB IP
(801) 301-9983
Juan Hernandez Y Marin 100
Durango, DU
Internet & Desarrollo Posicionamiento en Google- Marketing Por Internet - Páginas Web
Tel. 8 33 51 18 - cel 618 1 19 16 19
Cima Nevada 165 Fracc. Cima
Durango, DU
Pixhelado Estudio Web
(618) 184-1699
Priv Leon 108 fracc. san diego
Durango, DU
WEBNIAX.
(618)8350362
Gabino Barreda 301 , Centro
Durango, DU
MULTISERVICIOS TECNOLOGICOS
(618)8269176
Circuito Interior 114 , El Eden
Durango, DU
ECLIPSE SOLUCIONES CON PODER
(871)7255363
Av Madero 138 , Centro
Durango, DU

Todas esas empresas se dedican a hacer campañas de promoción en las que muchas veces incluyen acciones de email marketing. Por ejemplo, cuando se celebra un evento patrocinado por Nike en Madrid, suele haber una campaña de envío de correo electrónico a los madrileños que pueden estar interesados en dicho evento. Por poner otro ejemplo, cuando Peugeot presenta un nuevo coche, es habitual que haga una campaña en la que realice, entre otras cosas, un envío de email a los amantes de los coches.

Los correos electrónicos a los que se envían estas campañas suelen obtenerse de bases de datos de personas que han dado su perfil junto con sus intereses y han aceptado que les envíen mensajes de correo que les puedan interesar. Esas bases de datos son propiedad de empresas como Correo Direct, que a su vez obtiene los correos a través de páginas Web que integran en su sitio los formularios de registro.

Una buena técnica para rentabilizar la lista de usuarios suscritos de nuestro sitio Web consiste en integrar nuestro formulario de registro con el de Correo Direct. De este modo, cuando una persona se registre con nosotros también pasará a la base de datos de Correo Direct y podremos recibir ingresos con cada email que le envíen.

El compartir información de nuestros usuarios con otra empresa no significa un problema para nuestros visitantes, puesto que estas empresas son muy serias y sólo desean tener en su base de datos a personas que deseen estar allí. De modo que el usuario siempre tiene muy a la vista la posibilidad de darse de baja y dejar de recibir correo.

Haga click aquí para leer mas artículos de DesarrolloWeb.com

Artículos Similares