Inmobiliaria

Inmobiliaria es un término que describe la tierra y todos los bienes materiales en él, adjuntados a él, o por debajo de el. Inmobiliario puede considerarse residencial o comercial. Hay muchas características y definiciones relacionados con los bienes raíces, y esta página web le ofrecerá información detallada en este tema.


1. Descripción

Inmobiliario ha sido considerada como una de las mejores oportunidades de inversión, por lo general aprecian algunos puntos más de inflación. Y con propiedades inmobiliarias existentes en casi todas partes se trata de una inversión relativamente fácil para empezar, si usted está dispuesto a hacer su tarea y poner el arduo trabajo necesario para tener éxito. Inmobiliaria es una de las mejores maneras para el promedio de crear riqueza. Por último, bienes raíces es venerado por su potencial de crecimiento en términos de su valor originalmente invertido.

Los bienes raíces nunca decrecen a menos de que ocurra un accidente de toda la economía. Diferentes áreas pueden mostrar cambios, como por ejemplo después de un desastre natural como un terremoto o un huracán, pero estos cambios siempre se corrigen en el tiempo. Pero el adagio de comprar bajo, vender alto sigue siendo válido.

Hay algunos principios generales que se aplican a cualquier oportunidad de tipo de inversión inmobiliaria.
  • Tenga cuidado de las regiones altamente dependientes de un solo empleador, como una planta de fabricación.
  • Cuando las grandes empresas sufren reveses y de la necesidad de despedir a grandes cantidades de trabajadores el mercado local puede ser drásticamente afectado.
  • Evitar la "compra y mantenimiento" concepto de la compra de todas las propiedades que puede comprar y aferrándose a ellas hasta que su valor aumenta considerablemente. Son demasiados los factores que pueden entrar en el lugar que podría afectar los valores de las propiedades en el tiempo y como dice el cliché, no desea poner todos sus huevos en una cesta de inversión. Muchos inversores inmobiliarios optan por invertir su dinero en una o más propiedades y sólo acogen la propiedad una corta duración.
  • Es mejor comprar y vender, no aferrarse. Inmobiliaria es una de las pocas oportunidades de inversión en la celebración de lo que no puede ser más rentable.
  • Aprenda a leer su estudio del mercado local de bienes raíces y tendencias. Esto le permitirá pronosticar el mercado por obtener información importante como el de "comenzar una nueva propiedad", "venta de bienes existentes” y "promedio de días en el mercado", que le ayudará a determinar dónde, cuándo y cómo invertir en una zona en particular.
  • Darse cuenta de que la inversión inmobiliaria es un trabajo y requiere una gran cantidad de tiempo y energía. No es algo que se puede hacer fácilmente en el lateral. Si tiene éxito, puede convertirse en un trabajo de tiempo completo mientras que todavía tiene otro empleo a tiempo completo.
  • 2. Propiedades comerciales

    Hay cuatro tipos básicos de propiedades comerciales clasificadas por la industria comercial de bienes raíces: la clase A hasta la D basados en la ubicación, la edad, la tasa de alquiler mensual, la cantidad y el tipo de servicios de los inquilinos. Estos van desde grandes edificios más nuevos con excelente ubicación y servicios a los edificios de más edad con altas tasas de vacantes, pocos servicios y ubicados en las zonas marginales.

    Para los más nuevos inversores interesados en propiedades comerciales la regla de oro es encontrar pequeñas propiedades vacantes con algunos defectos, que son económicamente viables para solucionarlo. Estos tipos de propiedades suelen ser infravalorada, ya que son de más edad y la arquitectura es obsoleto, que se encuentra ya sea en las zonas que ellos han hecho menos deseable para los inquilinos, debido a cambiar los patrones de tráfico o de nueva construcción, tales como carreteras, cárceles, servicios públicos u otras propiedades, O debido a la negligencia de los propietarios que no han mantenido el mantenimiento o renovación, según sea necesario.

    Las ventajas de invertir en este tipo de pequeñas propiedades que se encuentran en el hecho de que a menudo pueden ser adquiridos muy por debajo de los costos de reemplazo, sus propietarios están más dispuestos a vender a bajo costo las opciones de bienes raíces, en general, son alucinadas a las grandes empresas o compañías de bienes raíces o los inversores inmobiliarios quienes tienen miedo del riesgo relativo.

    3. Inmobiliarias – Residencias Familiar

    La inversión en una sola propiedad residencial familiar es la más popular y la zona más segura de los bienes raíces. Se trata de casas, casas adosadas, y condominios. Hay tres ideas básicas que sustentan la inversión residencial: la compra como en alquiler de propiedad para obtener el ingreso mensual o una retención; compra "fijador superior", la renovación y luego vender a un precio más alto, y simplemente como rápido giro en el que las inversiones se compran y venden, incluso antes de que la tinta se seca en los trámites.

    Como se ha comentado, el método "compra y mantenimiento" puede convertirse en una gran sangría de tanto tiempo y de su bolsillo y hacer frente a los arrendatarios pueden ser un gran dolor de cabeza y no vale la pena que se inicie con la cantidad mensual de los alquileres.

    Al igual que con los bienes comerciales, se busca la ubicación, los valores de propiedad y el estado de los bienes. La regla general ha sido la de comprar la casa más pequeña del mayor valor de desarrollo, pero se toma en cuenta el inversor que quiere "comprar y mantener". Si piensa alquilar la propiedad es posible que desee saber las tendencias de negocios en la zona, las empresas que puedan estar en movimiento y en la incorporación de una afluencia de nuevos trabajadores que necesitan viviendas o lugares de alto valor, como los cerca de los parques, las escuelas , Playas u otros lugares muy codiciados. Además, cuando se trata de alquiler de bienes raíces usted va a tener que darse cuenta de que tendrá que reinvertir continuamente en la financiación de los bienes en términos de mantenimiento y reparaciones. Para algunos inversionistas el alquiler de bienes raíces es ideal, mientras que otros inversionistas inmobiliarios no lo eligen a causa de la gran responsabilidad que acompaña las propiedades de alquiler.

    Si usted está buscando para hacer una rápida transacción y quieren invertir en una opción, por ejemplo, entonces es posible que desee encontrar propiedades que han disminuido o necesita algo de trabajo para hacerla atractiva a un mayor precio para el comprador que pagará una recompensa de precios. En este sentido es posible que desee obtener una copia de las zonas que se consideran o comprobar en los planes de desarrollo de su ciudad y descubrir que el gobierno asignará dinero a las desgravaciones fiscales u otros incentivos serán ofrecidos al inversor.

    4. Edificios de Apartamentos

    Un híbrido entre las propiedades comerciales, como los almacenes y los edificios de oficinas y residenciales, como los hogares unifamiliares, son los edificios de apartamentos. Ambos son residenciales y comerciales. Son diferentes de los hogares unifamiliares, ya que se valoran de forma distinta. Eso significa que el monto de los ingresos que produce una propiedad es directamente proporcional a su valor. Por lo tanto, si una propiedad produce más ingresos, entonces es un valor de más. Pero son reales para las empresas, porque muchas de esas estructuras es el diseño de sus propiedades de alquiler, aunque algunos edificios de departamentos, especialmente en los entornos urbanos densos, pueden convertirse en condominios, de venta por separado.

    Edificios de apartamentos también permiten un mayor flujo de caja, ya que por lo general tienen una mayor proporción de ingresos de alquiler vs. hipoteca / mantenimiento / gestión de los costos. Su riesgo es menor, ya que se distribuye a través de múltiples inquilinos, frente a uno con un solo hogar familiar.

    Otra de las ventajas es lo que se denomina "reconocimiento forzado", que significa que puede hacer las cosas a su propiedad para aumentar el potencial de ingresos, tales como la adición de nuevos aparatos, que le permitirá aumentar los alquileres. Si se hace inteligentemente puede añadir valor a la propiedad, ya que el valor se basa en la generación de ingresos de la vivienda, además de su valor de mercado. Es más puede aumentar el valor de los "negocios" y la propiedad tendrá el valor en el mercado y a otros posibles inversores.

    Aquí es donde se encuentra el edificio o complejo que sólo necesita una cantidad mínima de la reparación o renovación y los lugres de moda pueden cosechar grandes premios monetarios. El truco es encontrar la propiedad deseada y ser capaz de manejarlo, que puede ser a veces una difícil transición cuando se actualiza una propiedad. Inquilinos viejos pueden apelar los alquileres altos (a menos que el control de los alquileres está en el lugar) y puede requerir tiempo para hacer todas las actualizaciones necesarias antes de que pueda realmente empezar a cobrar los alquileres más altos.

    5. Vacaciones

    Debido a la Internet, propiedad de vacaciones se ha convertido en un singular crecimiento en el área de bienes raíces y puede ser un ámbito lucrativo para invertir. La Internet permite a una persona buscar a bienes raíces de un modo más sencillo que nunca. Si propiedades para alquiler de vacaciones es un ámbito de los bienes inmuebles en que estaría interesados, es mejor invertir en una zona que usted disfrute, porque usted puede contratar una sociedad de gestión o individuales para velar por sus propiedades, es posible que ellos encuentren un lugar que le guste a usted para sus vacaciones.

    Al igual que otras esferas de los bienes raíces, propiedad de vacaciones pueden tener altos y bajos, algunas zonas pueden ser muy populares y, después decaer esta popularidad a través de los años. Es necesario ser consciente de estas tendencias y de invertir de manera prudente. Algunas zonas son perennes favoritas de los turistas, como las playas de Florida y las pistas de esquí de montaña. También debe buscar ámbitos que sean atractivos para múltiples estaciones - tanto actividades de verano e invierno.

    Las propiedades de vacaciones para múltiples inquilino requieren mayor mantenimiento. Además, las propiedades pueden residir lejos de donde vive la mayor parte del año, lo que requiere un costo añadido de un gerente. Las propiedades de vacaciones que está también en el negocio de la hostelería, deben asegurarse de que sus inquilinos están felices y en condiciones de seguridad y deben estar disponible 24horas / 7 de la semana en caso de emergencia. Así las vacaciones de sus inquilinos serán felices, desearan regresar, y también recomendar su propiedad para la familia y los amigos.

    6. Abrir tierras o lotes

    Cuando la mayoría de la gente piensa de la inversión inmobiliaria piensan en las estructuras, como casas y edificios, mas no en abrir tierras o lotes, pero se trata de una zona que tiene gran potencial para el tipo adecuado de los inversores. Sin embargo, simples lotes de tierras puede equiparar a grandes sumas de dinero en el negocio de bienes raíces.

    Existen grandes listas en todo el país para abrir tierras y lotes vacantes en las zonas urbanas y rurales. Al igual que la inversión en propiedades comerciales y residenciales, la tierra, requieren¡ mucha investigación y calcular el número para determinar si el espacio abierto vale la pena en tiempo y en dinero para las comprar y revender. Al igual que con otros inmuebles, puede mirar por la tierra o los lotes que han minimizado en valor y puede ser necesaria una labor para hacerlo conveniente para la reventa. Por ejemplo, un lote que puede haber tenido una gasolinera en su pasado y requiere un poco de limpieza de la EPA y de las inspecciones de código de pase. Usted debe sopesar los costos de los bienes para estar al día con las normas federales y locales con el código de lo que puede vender la propiedad en el mercado libre, esto necesita tiempo y algún flujo de efectivo, pero si piensa que la propiedad correcta puede ser capaz de obtener un buen beneficio con poco tiempo y energía es un opción también.

    Abrir la tierra, como las tierras agrícolas, no incorporan a las zonas o tierras federales abiertos, la utilización privada o de inversión es otra área para el inversor de bienes raíces para mirar de cerca. Al igual que la inversión comercial, usted busca las zonas donde el crecimiento puede ser posible y busca en las tendencias demográficas, la vivienda y la construcción y en la autopista y otros planes de la estructura cívica puede ayudar en la determinación de las mejores zonas para centrar su atención y la de sus dólares.

    Una nueva tendencia, es se ha convertido el escenario de preservación donde los individuos y grupos sin ánimo de lucro, compran tierras privadas abiertas para preservar su belleza natural, ya sea como un parque de donación o la preserva a los gobiernos locales o convirtiéndolos en un conservatorio, gestionados por entidades de Organización sin fines de lucro. Una vez más, este ámbito de la inversión inmobiliaria requiere una gran cantidad de investigación y de alto riesgo y puede ser un espacio abierto sin valor porque la organización ha decidido que va en contra de la preservación o no pueden pagar lo que usted necesita para obtener un beneficio. En estos casos puede que desee donar los terrenos y hacerse con el buen PR y de las desgravaciones fiscales que ofrecen tales esfuerzos.

    7. Ejecución de hipotecas

    Para las personas dispuestas a hacer algunas tareas, la exclusión del mercado ofrece algunas de las mejores oportunidades en bienes raíces de hoy, con lo sustancial en la rentabilidad de las inversiones, si se hace bien. Cuando encuentre bienes raíces que ha sido expulsados, hay la posibilidad de retomar los bienes raíces por un increíble precio y luego venderla, lo que hace un enorme beneficio sobre la inversión inicial de bienes raíces. Antes de participar en la subasta o el prestamista en contacto con las empresas, es mejor determinar las ubicaciones y tipos de propiedades residenciales que desea comprar antes de la mano de obra, de manera que cuando la expulsión se llega a disponer, la oportunidad de estar preparado para saltar en él y conseguir el mejor trato.

    Saber cómo son las ventas de casa en un área particular y lo que puede esperar en general para hacer frente a una propiedad en un determinado barrio, le permitirá conocer su precio y la cantidad que usted puede necesitar para reinvertir para hacer la casa o edificio de apartamentos Atractivos para la compra.

    Hay muchos sitios basados en la Web donde puede obtener acceso a la hipoteca y antes de la exclusión de información que anteriormente sólo estaba disponible para profesionales de bienes raíces. Estos servicios pueden ser utilizados para identificar el potencial de investigación y de las compras a casa.

    Hay tres tipos básicos de las propiedades hipotecarias, que representan diferentes etapas en el proceso de ejecución hipotecaria: aviso de defecto (NOD) y los anuncios de venta fideicomisario (NTS), que son las dos propiedades antes de la expulsión, y de bienes raíces de propiedad (REO ), Una propiedad de hipoteca que ha sido comprado de nuevo por el banco.

    Lo mejor es comprar una propiedad antes de la separación de un dueño de casa que los pueden ayudar a salvar su calificación de crédito y obtener una gran cantidad. Basta con tener su financiación, y antes de hacer ofertas realistas, ya sea tratando de socavar un dueño de casa o de una organización prestamista sólo perderán mucho tiempo, incluido el suyo.

    8. Casas móviles / trato de tierras

    Usted puede preguntarse por qué las casas móviles y ser propietario de una tierra pueden ser unas buenas inversiones. El relativo bajo costo de los pagos de la hipoteca de estas propiedades lo convierten en un bajo riesgo de inversión, porque con los pagos mensuales de $ 200 a $ 400, incluso si se ha de celebrar en la propiedad no sería un gran desagüe en el flujo de caja.

    Casas móviles se aprecia en porcentajes similares a otras propiedades residenciales y le permite capturar a través de la equidad del proceso de la venta al por mayor. Casas móviles requieren también menos costos de mantenimiento y puede ser fácilmente realizada por el inversor o simplemente unas manitas contratados, para reducir los costos.

    Ser propietario de la tierra, así como de la casa, le dará más control y de influencia, en comparación con sólo poseer la casa móvil en un parque en la que estás en virtud de las normas de alguien más. Si tiene que celebrar en la propiedad más tiempo de lo previsto, siempre podrá eliminar fácilmente la casa móvil si se convierte en obsoleta y sustituirla por una nueva casa o vender el lote sin un hogar en él y aún ganar dinero.

    9. Internacional

    Una vez que haya invertido en bienes raíces usted puede desear ir más allá de sus fronteras y entrar en el mercado internacional. A pesar de los desafíos, la compra de bienes en el extranjero puede ser una mejor opción para algunas personas. Habiendo diversas propiedades en distintos países puede ayudar a amortiguar los descensos en contra de usted en un determinado mercado.

    Si no quiere poner las manos sucias y físicamente invertir en la propiedad internacional existen diversos fondos inmobiliarios disponibles. Si decide usted mismo la financiación de propiedades solo entonces hay varias maneras de hacerlo sobre una base internacional. Puede prestar dinero de un banco local, pero es posible encontrar otro tipo de cambio o de otros impuestos o tasas gobierno que no se prestan para esta opción. Puede comprar bienes directamente de los desarrolladores, ya que muchos ofrecen medios directos de las finanzas. También puede tomar un préstamo con un banco en su país de origen y la construcción de la sociedad internacional que se especializa en bienes raíces. Por último, usted tiene la opción de contratar una hipoteca con una institución internacional. Incluso si usted comprende los procesos implicados en la compra de bienes en su país de elección, esta es probablemente la opción más sensata, por la sencilla razón de que es probable que haya temas que se ocupan de un cliente expatriado, que un proveedor local puede no tener la experiencia Para hacer frente.

    Los problemas pueden ser muy grandes, a causa de la logística - si usted no está viviendo o trabajando en el país de elección en un régimen de dedicación exclusiva. Usted puede encontrar las leyes locales que requieren su presencia durante el cierre o si decide alquilar la propiedad puede encontrar que genera demasiados dolores de cabeza hacer frente a los inevitables problemas que se producen y que se distancia mucho, pero en general es posible lograr un sano retorno De su inversión.
    Artículos Similares
    - 6 Consejos para Comprar Casa
    El comprar una vivienda no es cosa de todos los días. Necesitamos tomar en cuenta varios factores que puedan determinar el tipo de inmueble que necesitamos y/o que esta a nuestro alcance...
    - Espacio de Oficinas
    - Corredores de Bienes Raíces
    - Compra y Venta de Vivienda
    - Valoración De Propiedades Inmobiliarias
    - Marketing Inmobiliario en Internet
    - La Crisis del Mercado Inmobiliario
    - Préstamos De Desarrollo Comercial
    - Escritura Inmobiliaria