Inmunidad Natural

Antes de recurrir a píldoras y jarabes de la tos-- que muchas veces tienen efectos secundarios, y a veces incluso contienen alcohol, el ejercicio regular le ayudará a estar listo para la batalla...

Artículos Proveído Por:

Antes de recurrir a píldoras y jarabes de la tos-- que muchas veces tienen efectos secundarios, y a veces incluso contienen alcohol, dé a su cuerpo una mano amiga en la construcción de un sistema inmune fuerte usando los recursos de la naturaleza para restablecer el balance y el funcionamiento óptimo en su cuerpo.

La digestión sana es el primer paso en el impulso de inmunidad: Créalo o no, si su sistema digestivo no está funcionando en su mejor forma, usted puede también forzar su sistema inmune para trabajar extraordinariamente difícil. Esto ocurre porque el cuerpo llevará enzimas de su sistema inmune para ayudar en la digestión. Una dieta equilibrada que incluye la fibra, proteína magra y alimentos probióticos, hará maravillas para su sistema digestivo y el sistema inmune.

Echinacea:

Esta hierba es uno de los suplementos herbarios superiores en el mundo. Las características inmuno-estimulantes de la planta del Oeste americano, se han reconocido por más de un siglo. El Echinacea puede ser utilizado en las primeras muestras de un catarro o en tiempos de tensión cuando el funcionamiento del sistema inmune puede ser comprometido.

Jengibre:

Esta raíz ha sido utilizada por los chinos por millares de años como tónico del sistema digestivo e inmune. Puede ser hervida y ser tomada como té, o ser cocinada en las comidas, a las cuales agrega un sabor característico fuerte y picante.

Ajo:

Considerado de los alimentos "estupendos" de la naturaleza, el ajo no sólo realza el sistema inmune, pero se considera uno de los antibióticos de gran alcance de la naturaleza por sus características antibacterianas. Como una ventaja agregada, él también ayuda a reducir el colesterol y ayuda a la circulación.

Habas y lentejas:

Ricos en ácido fólico, habas y lentejas va una manera larga en naturalmente impulsar el sistema inmune.

Té:

Tanto el verde y negro tienen características inmuno-estimulantes debido a la alta presencia de antioxidantes. El té se considera tener tantos antioxidantes como algunos de los vegetales más sanos.

Evite los azúcares refinados:

El sobre-procesamiento de los alimentos con azúcar y la grasa son perjudiciales a nuestra salud, especialmente al sistema digestivo e inmune. Los azúcares se saben "para matar realmente" la flora intestinal beneficiosa, que es uno de los contribuidores más importantes a la inmunidad sana.

Ejercicio regularmente:

¿Cada uno sabe que el ejercicio es bueno para usted, pero usted sabía que el ejercicio regularmente puede disminuir su ocasión de coger un catarro o una gripe? La razón de esto es que el ejercicio promueve el balance en los todos los sistemas del cuerpo, haciendo que cada uno trabaje en su pico. Si usted considera su sistema inmune como un ejército, el ejercicio regular le ayudará a estar listo para la batalla.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Preguntas Sobre Las Vacunas
Las vacunas constituyen uno de los temas mas importantes en el desarrollo de un niño, sin embargo muchas veces no estamos muy informados sobre el tema, cuando hay que vacunarse, contra que, en algunos casos puntuales, etc...
- Dejar de Fumar de Manera Natural
- Distribuidores Farmacéuticos
- La Vida al Natural
- Remedios Naturales para el Sistema Inmune
- La Artritis
- Limpieza De Toxinas
- Ayuda Natural para la Congestión Nasal
- Antibiótico Herbario Vs. Antibiótico Convencional
- Oligoelementos: Cromo