Instalación Del Piso De Madera Dura Agua Prieta SO

Los pisos de la madera dura agregan calor a un hogar, mientras que realzan su valor así como su aspecto. La instalación de un piso de madera es un trabajo que requiere cierto cuidado.


1 . Compañías Locales

Floreria Exotica
662.212-5566
Yaez No. 44
Sonora, SO
El Proveedor Del Ganadero Farmacia Veterinaria
641.324-0275
Allende 502-B
Santa Ana, SO
El Proveedor Del Ganadero
835.324-0275
Allende 502-B
Santa Ana, SO
Nueva Lagunilla De Hermosillo
662.213-1565
Guerrero Y Morelia 74 Pte No. S/N
Sonora, SO
Talleres Landin
81.8352-6896
Monteverde No. 43
Sonora, SO

2 . Colores Y Estilos Del Suelo De la Madera dura

Cuando usted está planeando la instalación de un piso de madera, hay algunas decisiones que usted necesitará tomar antes de que la instalación real del piso de la madera dura pueda conseguir en curso. La primera cosa es seleccionar el tipo de suelo de la madera dura que usted desea. La instalación de madera del piso ofrece una gama de opciones, dependiendo de la mirada total usted desea alcanzar, y cuánto hora usted tendrá para su cuidado y mantenimiento.

No hay decisiones derechas o incorrectas sobre color y estilo al instalar los pisos de madera. Usted puede dejar su inclinación personal ser su guía, pero si usted no es familiar con las opciones disponibles al instalar los pisos de madera, es una buena idea tener una charla para poblar quiénes los tienen ya, y poblar quién trabajo en el negocio de madera de la instalación del piso. Esto le ayudará a entender las opciones y decidir sobre la opción que usted se siente correcto para usted y su hogar. Por ejemplo, al instalar los pisos de madera, usted tiene la opción de tableros ligeros u oscuros, así como diversos estilos de solar tales como tira, linear, tablón, y entarimado. Antes de instalar un piso de madera, por lo tanto, usted encontrará provechoso mirar estos tipos de colores y de estilos en los hogares en donde la instalación de madera del piso se ha realizado ya. Esto se asegurará de que usted esté enterado de las posibilidades y le ayudará a decidir sobre el tipo de instalación del piso de la madera dura que usted desea para su hogar.

3 . Opciones De Madera Para La Instalación Del Piso

Hay tres opciones principales cuando usted está decidiendo sobre el tipo de madera utilizar para su instalación del piso de la madera dura. El tipo conocido como madera dura, que es sólida en todas partes, se puede comprar o acabado o inacabado. La variedad inacabada es generalmente un poco más barato que el tipo acabado. Si usted compra madera inacabada para instalar un piso de madera, usted debe estar enterado que tan pronto como se termine la instalación de madera del piso, necesitará ser enarenada ligeramente, manchado si usted la desea se manchó, y selló. Generalmente, usted necesita esperar por lo menos 48 horas después de que el lacre antes de usted puede caminar en la instalación del piso de la madera dura. Por otra parte, si usted utiliza la madera preacabada para su instalación del piso de la madera dura, usted puede caminar en ella inmediatamente sin ningún otro trabajo protector que es requerido.

Un alternativa a usar el tipo sólido de madera dura para instalar el piso de madera es suelo de madera dirigido. Esto se compone del panel de fibras de madera o tablero y panel duro de alta densidad de la capa, con una capa de chapa de la madera dura pegada a la superficie. Porque está instalada con una lengüeta y un surco que traban el sistema, no hay uso del pegamento requerido cuando usted está instalando los pisos de madera de la madera dura dirigida. Es generalmente menos costosa que la madera dura sólida, pero puede no ser conveniente para la instalación en algunas áreas que tengan extremos de climas calientes o fríos.

4 . Seleccionar El Corte Para Una Instalación De Piso De Madera dura

Una vez que usted este seguro de los tipos de tablero que usted desea para su instalación del piso de la madera dura, usted también necesitará tomar una decisión sobre el tipo de corte usted desea. Esto tendrá un efecto principal en el resultado y también influenciará el precio, así que es una edición importante a considerar al instalar un piso de madera. Las tres opciones del corte para la gente que instala los pisos de madera son plainsawn, quartersawn, y riftsawn. Sabiendo incluso apenas un poco sobre cada uno de éstos corta, usted encontrará más fácil tomar decisiones informadas al elegir el que usted desea para su instalación de madera del piso.

La madera de Plainsawn es el tipo más común usado para la instalación del piso de la madera dura, y también la lo más menos posible costosa. Su uso en las ayudas de madera de la instalación del piso destaca el grano, los remolinos del crecimiento, y los lazos de la madera. Quartersawn tiene el grano más recto y usará más uniformemente sobre los años. Si el área donde usted está instalando los pisos de madera está conforme a humedad o a temperaturas extrema, vale el considerar, pues es más resistente que la madera del plainsawn a la extensión y a la contracción. Riftsawn es similar al quartersawn, pero se corta a un diverso ángulo. Tiene tableros estrechos con los patrones verticales del grano, y es también fuertemente resistente a la contracción y a la extensión. El quartersawn y la madera del riftsawn son más costosos que plainsawn cuando está utilizado para instalar los pisos de madera.
Artículos Similares
- Cuidando La Madera De Tu Hogar Agua Prieta SO
Cuando tu hogar posee estantes o partes de madera, el cuidado de este material debe de ser mas detallado, ya que la madera es mas delicada que cualquier otro material de construcción. Aquí te damos algunos consejos para reparar los problemas con la madera de tu hogar...
- Azotea De Cedro Agua Prieta SO
- Cobertor De Madera Agua Prieta SO
- Pisos de Vinilo y Linóleo Agua Prieta SO
- Suelo Laminado Agua Prieta SO
- Instalación de Gabinete Agua Prieta SO
- Diseño de pisos de cocina Agua Prieta SO
- Acabado De un Piso De Madera Dura Agua Prieta SO
- Subsuelos Agua Prieta SO
- Suelos Agua Prieta SO