Temas > Hogar >

Instalación de Carton de Yeso

La instalación de un cartón de yeso es un proceso bastante fácil. Ya sea que opte por hacerlo por si mismo por completo o contratar a un profesional para algunas de las medidas a lo largo del camino, la comprensión del proceso ayudará a conseguir hacer el trabajo sin trabas y más asequible.


1. ¿Qué es el carton de yeso?

El Cartón de yeso es el material que se utiliza en este momento la construcción de viviendas, para construir muros. La instalación es rápida por la sustitución de los antiguos muros de yeso, que exigen mucho más habilidad para construir y textura. El Cartón de yeso, que a veces se llama placas de yeso, viene en grupos, usualmente 4 pulgadas por 8 pulgadas, que están hechos de un documento o de línea de fibra de vidrio que envuelve un núcleo de yeso. Debido a que el yeso se mezcla con otros productos químicos, que tiende a ser más moho y resistentes al fuego que otros materiales para la fabricación de la pared. Para habitaciones con problemas de humedad hay un especial cartón de yeso resistente al moho.

El Cartón de yeso viene en una variedad de anchos. La mayoría de los proyectos se realizan con una media de pulgada de espesor de cartón de yeso, pero piezas gama de ancho entre un cuarto de pulgada de ancho de una pulgada de ancho. Cuando los incendios es una preocupación importante en un proyecto de construcción de entonces los cinco octavos de pulgada de espesor de cartón de yeso se utilizan generalmente. Cartón de yeso proporciona algún aislamiento así, y tiene un típico R - valor entre .32 y .83, en función del espesor de la pieza utilizada en el proyecto.

2. Suministros Necesarios para la instalación del cartón en yeso

Cualquier proyecto de instalación de cartón de yeso empieza con la recopilación de los suministros necesarios. La cosa más evidente lo que necesita es su cartón de yeso. Sin embargo, antes de su orden de compra o de cartón de yeso, el usuario debe calcular cuidadosamente la cantidad que necesita. Dado que la mayoría de las piezas de cartón de yeso son 4 por 8, calcular las superficies de los muros y el techo tiene la intención de cubrir, y luego dividir este número por 32 para averiguar el número de piezas de cartón de yeso que necesita la habitación. Añadir alrededor de 5% a 10% de este número para asegurarse de que tiene suficiente y que se puede alinear las articulaciones cuando los necesita. Si la habitación no es ya de estudio, usted quiere comprar pernos. También, si está usted poniendo cartón de yeso en una nueva sala, usted desea adquirir un material para utilizarla como barrera de vapor entre el aislamiento y el cartón de yeso. Una hoja de plástico grueso funciona bien.

Otros suministros que usted necesitará son de cinta de fibra de vidrio, en la esquina de talón tiras, y el conjunto compuesto. La cinta de fibra de vidrio se utiliza para sellar las articulaciones, y el conjunto compuesto, a veces llamado lodo, se utiliza para facilitar la cinta de fibra de vidrio. Compra, al menos, dos rollos de cinta de fibra de vidrio, o más si está haciendo una gran sala. Usted probablemente desee adquirir una preselección hecha de contenedores de cinco galones de conjuntos compuestos. Compra suficientes tiras de esquina de talón a cubrir los rincones de su habitación.

Por último, deberá o bien tacos de tornillos o clavos anillados. Asegúrese de que los clavos o tornillos son de grosor suficiente para pasar por el cartón de yeso y entrar en las espigas detrás de ella. Para la mayoría de los proyectos de 1,25 pulgadas tornillos o clavos será suficiente. Por supuesto, la pintura y la textura de cartón de yeso son importantes para terminar el proyecto, pero estos suministros no son técnicamente necesarios para la instalación de cartón de yeso solo.

3. Herramientas para la Instalación de un cartón en yeso

Instalación de cartón de yeso también requiere bastantes herramientas específicas, que puede o no ya tener. Antes de empezar su proyecto, asegúrese de que tiene todas estas herramientas en la mano. Si va a instalar en sus techos de cartón de yeso, tendrá que alquilar un ascensor de cartón de yeso. Esta herramienta tiene el cartón de yeso en el que se requiera que mientras tanto tornillo o clavo en el lugar. Si no está instalando techo de cartón de yeso, esta herramienta no es necesaria.

Una pistola tornillo de cartón de yeso, si está usando los tornillos, también será necesaria. Usted necesita tener un martillo, el cuchillo carpintero, t cuadrados, y todos vieron cartón de yeso en la mano y antes de empezar la instalación de cartón de yeso. Si se corte en cajas eléctricas, usted también necesita un llave maestra o rompecabezas. Por último, necesitará herramientas para moldear y graficar. Se necesitan dos cuchillos, un cuchillo y una grabación esquina cuchillo. También tendrá el papel de lija, un polo lijadora de alto habitaciones, y una cubeta para el barro. Si está instalando de cartón de yeso, en una habitación que ya cuenta con alfombras o muebles, asegúrese de comprar telas y lonas caídas para la protección de estos implementos. Si está instalando en una barrera de vapor, necesitará una pistola de grapas.

4. Preparación de la habitación para la instalación de un cartón en yeso

Una vez que tenga todos sus suministros de cartón de yeso de instalación dispuesta a ir, habrá que preparar el espacio para su gran proyecto. Si va a instalar el cartón de yeso en un nuevo edificio, asegúrese de que usted ha tenido a su elaboración, la electricidad, la fontanería y el trabajo inspeccionado antes de comenzar a instalar el cartón de yeso. Esto hará mucho más fácil para el inspector el acceso a las cosas en el hogar que necesita para comprobar.

Una vez que han pasado la inspección, siente el plástico que está utilizando como una barrera contra el vapor de aislamiento y básicos para la elaboración. Mientras está haciendo esto, tome el tiempo para inspeccionar la elaboración. Usted quiere que el perno sea de 2 por 4 que son colocados en cada esquina y cabecera. Asegúrese de que todas las de la recta y el marco queden junta a la siguiente. Si alguno de los pernos son retorcidos o instalado incorrectamente, sustitúyalos antes de comenzar la instalación de cartón de yeso.

Compruebe las espigas de los lugares en que podría penetrar en las uñas cables eléctricos o tuberías de plomería. Si estos no están protegidos con una placa de metal, ponga uno en su lugar. Este tipo de accidente podría causar problemas devastadores para su hogar. Por último, si la sala no es una sala, todos de la cortina de alfombras y muebles con hojas de protección para mantenerlos limpios. La Instalación de cartón de yeso puede salir bastante sucio!

5. Corte y Colocación del cartón en yeso

Una vez que la sala está preparada, está preparado para comenzar su proyecto de instalación de cartón de yeso. Si va a instalar el cartón de yeso en el techo, hacer esto en primer lugar. El límite máximo actúa como un ancla para las piezas utilizadas en la pared. Si va a usar una gota de techo, entonces usted puede comenzar con las paredes.

Una vez que se han medido con atención y decidió que cada pieza de cartón de yeso se va a usar, puede encontrar que usted necesita para reducir algunas de sus piezas a encajar correctamente. Cartón de yeso es fácil para el corte de un carpintero del cuchillo. Utilice su t cuadrados para asegurarse de que sus cortes son rectos. Cuidadosamente a la medida y escriba en la pizarra para que sepa exactamente donde usted necesita cortar. Corte el papel en el núcleo. Una vez hecho esto, las juntan se rompen fácilmente en la que ha cortado. Usted no tiene que cortar completamente a través de la junta. Cualquier recorte que no es directamente de haber fijado una llave de sierra. Tendrá que cortar los agujeros para tomas eléctricas antes de colocar el cartón de yeso. Por lo tanto, habrá que medir cuidadosamente cuando estos agujeros deberían ser.

Una vez que el cartón de yeso se ha reducido, esté listo para instalarla. Su objetivo es instalar cartón de yeso de tal manera que hay tan pocas articulaciones como sea posible. Según el tamaño de su habitación, es posible que desee instalarlo horizontal o verticalmente. Horizontalmente instalado primero. La Instalación de cartón de yeso comienza con la colocación de la placa en el lugar y, a continuación, asegurarlo con clavos o tornillos. Usted debe clavo o tornillo de la placa de manera que crea una pequeña hoyuelo en el cartón de yeso, sin romper el papel. Coloque los clavos o tornillos en torno a siete pulgadas en cada uno. No te olvides de instalar la esquina tiras a tus esquinas.

6. Golpee y moldee el cartón en yeso

Una vez que todas las piezas de cartón de yeso, se han instalado es el momento de la cinta de barro y articulaciones. Comience con el límite máximo de trabajo y su manera abajo a la palabra. Aplique una pequeña cantidad de conjuntos compuestos más de las articulaciones y costuras a través de su grabación de cuchillo. Un cuchillo de seis pulgadas que funciona mejor. Antes de que el complejo se seque, poner algunas de las cintas de fibra de vidrio del mismo. Entonces la cinta con otra capa de conjuntos compuestos. Con este proceso a medida que avanza a través de la habitación. Todavía será capaz de ver la cinta de fibra de vidrio en este momento, pero a medida que continúe el proceso de moldeo eventualmente desaparecerán. Esquinas se vuelve difícil, así que tenga cuidado al moldear ellos. Recuerde que usted será capaz de aplicar nuevas capas de barro para suavizar las imperfecciones de esos rincones más tarde.

Deje que la primera capa de compuesto se seque de la noche a la mañana. Tacos de la instalación no es un proyecto de un día de duración. Una vez que se seca, aplicar una segunda capa de lodo. Esto debería ocultar la cinta de manera eficaz. Una vez más, tenga precaución en las esquinas y deje secar el compuesto de la noche a la mañana. En el tercer día aplique la última capa de lodo. Utilice sólo una pequeña cantidad de conjuntos compuestos para este último escudo. Usted está simplemente tratando de allanar las otras capas en este momento. En el tercer día usted también desea utilizar un poco de conjuntos compuestos para ocultar el hoyuelo de los clavos o tornillos.

7. Lijado del cartón en yeso

El último paso en el proceso de instalación real de cartón de yeso, sin contar la adición de la textura de cartón de yeso y la pintura, es a la arena barro. Este es la más desordenada parte del proyecto, y los que tienen dificultades respiratorias deben usar una máscara cuando lija. Un polo lijadora funciona bien para que pueda llegar a todas las partes de su proyecto de instalación de cartón de yeso, en particular el límite máximo. Aplique arena a todas las zonas que han sido grabadas, pero centrará su esfuerzo en lijar los bordes de estas zonas grabadas. Su objetivo es contar con las zonas mezcladas en la superficie del cartón de yeso. Una vez que su barro es suave y sin costuras visibles, haya terminado la instalación de cartón de yeso. La diversión empieza ahora a medida que se visten de fiesta para su proyecto. Vacío y lavar cuidadosamente el polvo para que no interfiera con la textura de cartón de yeso y pintura paso.

8. Terminación del Proyecto

En este punto de su proyecto de instalación de cartón de yeso, Tendrá una habitación con suave, de color gris oscuro y las paredes y las luces de barro. Lo que necesita para cubrir este cartón de yeso con textura y color de la pintura de su favorito.

Una cosa a tener en cuenta es si quiere o no quiere añadir a su textura de cartón de yeso a las paredes. Si mira alrededor de las casas de sus amigos y miembros de la familia, verá que la mayoría de las paredes tienen algún tipo de textura sobre los mismos. La forma más fácil de aplicar es la textura de cartón de yeso con un espray de jarcia, que se puede alquilar a partir de su ferretería local. Simplemente ponga la textura de cartón de yeso mezclado ya en la máquina y que rocíe en las paredes. Tenga en cuenta que usted hará un buen lío con este proyecto, a fin de asegurarse de que sus alfombras y muebles están protegidos. También puede aplicar algunas opciones de la textura de cartón de yeso con un rodillo. Esto es mucho menos sucio y puede ser menos costoso también. Una vez que la textura está seca, cúbrala con su programa favorito de pintura. Ahora puede decir que usted sabe cómo instalar cartón de yeso.

9. En caso de que Usted Contrate a un profesional?

La decisión de contratar a un profesional para un proyecto de instalación de cartón de yeso es realmente una cuestión de elección. Si bien la instalación de cartón de yeso es algo que el promedio de personas se encargan de hacer usted puede hacer fácilmente hacerlo, en mucho tiempo. Si no tiene el tiempo para el proyecto, contrate a un contratista profesional le ahorrará el estrés. Además, si su habitación tiene un montón de curvas o de un diseño único, puede ser más feliz con el resultado que usted consigue cuando usted utiliza un contratista profesional. Sin embargo, los contratistas de instalación profesional de cartón de yeso son bastante altos.

Una opción es contratar a un profesional para ciertas partes del proceso. Algunos dueños de casas encuentran que el moldeado es especialmente difícil para ellos. Esta podría ser la parte del proceso en el que elegirá obtener ayuda de profesional. Sólo hay que asegurarse antes de que planee hacer esto que usted elija contratista está dispuesto a trabajar en un proyecto que comenzó. De hacer uso de un profesional, puede ahorrar dinero al comprar los materiales.
Artículos Similares
- Instalación Del Piso De Madera Dura
Los pisos de la madera dura agregan calor a un hogar, mientras que realzan su valor así como su aspecto. La instalación de un piso de madera es un trabajo que requiere cierto cuidado.
- Instalación de Ventiladores de Techo
- Instalación de Gabinete
- Remodelación de Sótano
- Reparación de Grietas en Paredes
- Azoteas De Torchdown
- Claraboyas
- Retiro e Instalación Del Papel Pintado
- Sustitución de Ventanas
- Instalación de Alfombras