Instalación de Carton de Yeso Oaxaca OA

La instalación de un cartón de yeso es un proceso bastante fácil. Ya sea que opte por hacerlo por si mismo por completo o contratar a un profesional para algunas de las medidas a lo largo del camino, la comprensión del proceso ayudará a conseguir hacer el trabajo sin trabas y más asequible.


1 . Compañías Locales

SERVICIOS EN LA CONSTRUCCION
(951)5141601
fiallo 312 , col centro
Oaxaca, OA
ASESORIA PROYECTOS CONSTRUCCION
(951)1448030
la costa 306 -1 , san jose de la noria
Oaxaca, OA
CI ESTRUCTURAS
951 1212 724 y (951)56 820 56
21 de marzo num 16
Oaxaca, OA
ARQ. VERONICA DIAZ
044 951 189 15 88
Marte 113
Oaxaca, OA
ASPROVISA
(951) 513-1775
CALZADA PORFIRIO DIAZ No. 111-B
OAXACA, OA
MUROS Y PLAFONES DEL SURESTE
01 951 51 68419
MELCHOR OCAMPO ESQ. LA NORIA
oaxaca, OA
PROURBAC
(951)1327692
norte 5 500-1 , jose lopez portillo
Oaxaca, OA
grupo cypress
951 51 71431
los cypreses
oaxaca, OA
MARAYU
(951) 228-3590
CARRETERA A VIGUERA 210 COL. REFORESTACION
OAXACA, OA
Servi Rent Maquinaria Sa de Cv
019515131933
La Soledad 201
Oaxaca de Juarez, OA

2 . ¿Qué es el carton de yeso?

El Cartón de yeso es el material que se utiliza en este momento la construcción de viviendas, para construir muros. La instalación es rápida por la sustitución de los antiguos muros de yeso, que exigen mucho más habilidad para construir y textura. El Cartón de yeso, que a veces se llama placas de yeso, viene en grupos, usualmente 4 pulgadas por 8 pulgadas, que están hechos de un documento o de línea de fibra de vidrio que envuelve un núcleo de yeso. Debido a que el yeso se mezcla con otros productos químicos, que tiende a ser más moho y resistentes al fuego que otros materiales para la fabricación de la pared. Para habitaciones con problemas de humedad hay un especial cartón de yeso resistente al moho.

El Cartón de yeso viene en una variedad de anchos. La mayoría de los proyectos se realizan con una media de pulgada de espesor de cartón de yeso, pero piezas gama de ancho entre un cuarto de pulgada de ancho de una pulgada de ancho. Cuando los incendios es una preocupación importante en un proyecto de construcción de entonces los cinco octavos de pulgada de espesor de cartón de yeso se utilizan generalmente. Cartón de yeso proporciona algún aislamiento así, y tiene un típico R - valor entre .32 y .83, en función del espesor de la pieza utilizada en el proyecto.

3 . Suministros Necesarios para la instalación del cartón en yeso

Cualquier proyecto de instalación de cartón de yeso empieza con la recopilación de los suministros necesarios. La cosa más evidente lo que necesita es su cartón de yeso. Sin embargo, antes de su orden de compra o de cartón de yeso, el usuario debe calcular cuidadosamente la cantidad que necesita. Dado que la mayoría de las piezas de cartón de yeso son 4 por 8, calcular las superficies de los muros y el techo tiene la intención de cubrir, y luego dividir este número por 32 para averiguar el número de piezas de cartón de yeso que necesita la habitación. Añadir alrededor de 5% a 10% de este número para asegurarse de que tiene suficiente y que se puede alinear las articulaciones cuando los necesita. Si la habitación no es ya de estudio, usted quiere comprar pernos. También, si está usted poniendo cartón de yeso en una nueva sala, usted desea adquirir un material para utilizarla como barrera de vapor entre el aislamiento y el cartón de yeso. Una hoja de plástico grueso funciona bien.

Otros suministros que usted necesitará son de cinta de fibra de vidrio, en la esquina de talón tiras, y el conjunto compuesto. La cinta de fibra de vidrio se utiliza para sellar las articulaciones, y el conjunto compuesto, a veces llamado lodo, se utiliza para facilitar la cinta de fibra de vidrio. Compra, al menos, dos rollos de cinta de fibra de vidrio, o más si está haciendo una gran sala. Usted probablemente desee adquirir una preselección hecha de contenedores de cinco galones de conjuntos compuestos. Compra suficientes tiras de esquina de talón a cubrir los rincones de su habitación.

Por último, deberá o bien tacos de tornillos o clavos anillados. Asegúrese de que los clavos o tornillos son de grosor suficiente para pasar por el cartón de yeso y entrar en las espigas detrás de ella. Para la mayoría de los proyectos de 1,25 pulgadas tornillos o clavos será suficiente. Por supuesto, la pintura y la textura de cartón de yeso son importantes para terminar el proyecto, pero estos suministros no son técnicamente necesarios para la instalación de cartón de yeso solo.

4 . Herramientas para la Instalación de un cartón en yeso

Instalación de cartón de yeso también requiere bastantes herramientas específicas, que puede o no ya tener. Antes de empezar su proyecto, asegúrese de que tiene todas estas herramientas en la mano. Si va a instalar en sus techos de cartón de yeso, tendrá que alquilar un ascensor de cartón de yeso. Esta herramienta tiene el cartón de yeso en el que se requiera que mientras tanto tornillo o clavo en el lugar. Si no está instalando techo de cartón de yeso, esta herramienta no es necesaria.

Una pistola tornillo de cartón de yeso, si está usando los tornillos, también será necesaria. Usted necesita tener un martillo, el cuchillo carpintero, t cuadrados, y todos vieron cartón de yeso en la mano y antes de empezar la instalación de cartón de yeso. Si se corte en cajas eléctricas, usted también necesita un llave maestra o rompecabezas. Por último, necesitará herramientas para moldear y graficar. Se necesitan dos cuchillos, un cuchillo y una grabación esquina cuchillo. También tendrá el papel de lija, un polo lijadora de alto habitaciones, y una cubeta para el barro. Si está instalando de cartón de yeso, en una habitación que ya cuenta con alfombras o muebles, asegúrese de comprar telas y lonas caídas para la protección de estos implementos. Si está instalando en una barrera de vapor, necesitará una pistola de grapas.