Instalación de Gabinete Guanajuato

Si no dispone de suficiente espacio de almacenamiento en su cocina, o está buscando un cambio en su apariencia, puede ser que haya estado pensando en instalar un gabinete. La mayoría de las personas se sorprenden al saber que la instalación en un armario de cocina no es tan difícil como parece ser, y si tiene algunos conocimientos de carpintería, puede realizar un gabinete instalar usted mismo. Desde la instalación en un armario es un gran proyecto, tendrá que tomarse el tiempo para planificar las cosas bien y montamos las herramientas adecuadas para garantizar el éxito de gabinete instalar.


1 . Compañías Locales

ESTILOS DECORATIVOS
(472)7224043
ALVARO OBREGON 21 A
Silao, GT
CONSTRUCCION DE ESPACIOS Y TU HABITAT
(477)7148869
20 de enero 321 -4
Leon, GT
EICS
(477)7812564
Hacienda la negreta 243 , balcones del campestre
Leon, GT
MAXSAN CONSTRUCCIONES SA DE CV
(462)6231355
San Roque 1475 Local 5
Irapuato, GT
SERVICIOS DE CONSTRUCCION E INGENIERIA LEAL
(461)6124657
Francisco I Madero 101
Celaya, GT
CASA DE LUCY Y MARIANA FLORERIA
(411)1550403
IGNACIO ZARAGOZA 210
Cortazar, GT
TAPICES Y ALFOMBRAS DE SILAO
(472)7224258
ALVARO OBREGON 75
Silao, GT
IDEA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION
(477)7712492
Blvd fco villa 303 - 4 planta alta
Leon, GT
CONSTRUCCIONES JUGARCA SA DE CV
(462)6254826
Juan Sarabia 712
Irapuato, GT
OP DISTRIBUIDORA DEL BAJIO SA DE CV
(462)6250107
Blvd Paseo Solidaridad 10371
Irapuato, GT

2 . ¿Puedes hacerlo solo?

Cuando usted está planeando instalar un gabinete, lo primero que tendrá que decidir es si contratar a alguien para instalarlos, o hágalo usted mismo. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas. Si usted contrata a un profesional para instalar su gabinete, le costará más dinero, pero se le aseguró de resultados profesionales. Si lo hace usted mismo, usted podría ahorrar un poco de dinero en el proyecto, pero podría terminar con menos de la buena buscando gabinetes. Usted debe tener algún conocimiento de las habilidades básicas de carpintería, si lo que quieres es realizar un gabinete instalar usted mismo.

Otra opción es la construcción de los cuadros de su gabinete, y luego contratar a un instalador profesional de carpintero o acabado de montar y ajustar las puertas y cuidar de cualquier trabajo de acabado. Usted ahorrará dinero en mano de obra, y todavía terminar con los nuevos gabinetes que funcionen correctamente y estupenda en su cocina.

3 . Planificación de la instalación de su gabinete

La planificación es tal vez la fase más importante de la instalación en un armario de cocina. Usted necesita saber exactamente cuántos armarios van a necesitar, sus dimensiones exactas - incluyendo la altura, el ancho y la profundidad - y en el que vamos a colocarlos en su cocina. Si ya dispone de los actuales gabinetes de la cocina y se decidió reemplazar ellos, que es otra historia y lo más probable es que necesita contratar a un profesional que le ayude con el proyecto.

Al añadir armarios, tendrá que planear por adelantado dónde va a ir y la forma en que se montarán. Hay muchos tipos diferentes de gabinetes para elegir. Una buena forma de preparar su gabinete a instalar es explorar imágenes de la cocina en casa o revistas en línea, para tener una idea de los acuerdos de gabinete que funcionan bien. Trate de mirar la muestra cocinas que son aproximadamente las mismas dimensiones que los suyos para las mejores ideas. Si tiene experiencia en la construcción, también puede buscar en la cocina ideas sobre proyectos para instalar su gabinete.

En cuanto a los distintos tipos de armarios, puede que esté interesado en el piso o para montaje en armarios de la pared, o una combinación de ambos. Wall-son simplemente montados en gabinetes montados en las paredes, por lo general a una altura que deja suficiente espacio debajo de ellos contador. Piso gabinetes también puede atribuirse a las paredes, o pueden ser independiente unidades. Algunos isla contadores hacer uso de la palabra para armarios de espacio de almacenamiento adicional. En la mayoría de los casos, piso proporcionar tanto a los gabinetes de cocina y contador de espacio de almacenamiento, y son más fáciles de instalar que montados en gabinetes de pared. Usted puede elegir uno u otro, o ambos, para instalar su gabinete.

4 . Selección de gabinetes

Cuando se trata de la elección de armarios para instalar su gabinete, usted tiene una gran cantidad de opciones disponibles. La mayoría de los armarios de cocina están hechos de madera, mientras que algunos pueden ser de metal ligero, de madera pulida o incluso con frentes de vidrio. Armarios de madera son más fáciles de trabajar con un gabinete para instalar, especialmente para armarios montados en la pared. Luz de metal y cristal de primera línea del gabinete instala requieren más apoyo a los gabinetes, y más cuidado con la instalación.

Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de los armarios de madera disponible, de modo que puede elegir el tipo y el estilo que mejor se adapte a su cocina. Usted puede encontrar acabado de madera de grano tales como armarios de roble, aliso, nogal, cerezo y con diferentes colores de la mancha, que van desde una cubierta a un oscuro, ricos mancha. También puede estar interesado en la llanura, sin terminar armarios de madera que puede ser pintada como parte de su gabinete a instalar coinciden con su esquema de color de cocina.

¿Dónde puedo consultar sobre los gabinetes para instalar un gabinete en su cocina? Si usted es una de las manos sobre el tipo de comprador, su tienda local de mejoras en el hogar es probable que tenga una amplia selección de carcasas en la pantalla, junto con la opción de ordenar armarios personalizados adaptados a sus especificaciones. También puede encontrar una serie de alta calidad de la cocina del gabinete comerciantes en Internet. Compras en línea para instalar su gabinete podría ahorrar un poco de dinero, y usted también disfruta de la comodidad de tener sus nuevos gabinetes enviados directamente a su hogar.
Artículos Similares
- Sustitución de Gabinetes Guanajuato
La remodelación de una cocina es el número uno de los proyectos de mejoras para el hogar en los Estados Unidos. La cocina ha sido durante mucho tiempo considerado el corazón de la casa, e incluso a pequeña escala, proyectos de remodelación pueden hacer maravillas para actualizar la imagen de la casa. También, los dueños de casa con la esperanza de vender su casa puede aumentar significativamente el valor de la casa, poniendo una pequeña cantidad de dinero en la remodelación de una cocina. Una de las formas más rápida y cómoda de hacer una diferencia significativa en el .
- Remodelación de Cocina Guanajuato
- Azoteas De Torchdown Guanajuato
- Instalación de Ventiladores de Techo Guanajuato
- Recubrimiento del Gabinete Guanajuato
- Instalación de Alfombras Guanajuato
- Instalación Del Piso De Madera Dura Guanajuato
- Renovación de ebanistería Guanajuato
- Sustitución de Ventanas Guanajuato
- Marco de Cocina Guanajuato